Foro / Pareja

Problemas en el matrimonio.

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 8:17
L
lukas_5149643
19/6/07 a las :34

Gracias, he llegado a esta pagina por via a un amigo.y quiero plasmarle mi historia y mis problemas.
Actualmente tengo 25 años, es primera vez que me caso, mi esposa tiene 23 años.la conocí hace 3 años y 6 meses. Cuando la conocí nos hicimos amigos y la relacion fué creciendo. El mismo dia que la conocí me dijo que tenia una niña justamente con 1 año de edad. (Ella era una madre soltera, El hombre que la engendró nunca quizo buscar la niña). Ok. al cabo de tres meses ya teniamos una relacion formal. duramos 1 año y 6 meses luego nos casamos. (En este tiempo nos conocimos, he sido un Padre ejemplar para la niña, La amo,la quiero y la he educado como si fuera mia legitimamente, hasta tiene mi apellido). Despues que nos casamos los primeros seis meses todo felicidad, empezaron los problemas, falta de comunicacion, celos, desconfianza de parte de ambos, inseguridad, irespeto, desobediencia, entre otros.la situacion fue empeorando, Tenia que llevar mis ropas a la lavanderia, comprar mi propia comida, yo aun manteniendo el Hogar de todo lo que se necesitara, nunca he dejado la responsabilidad de buscar todo lo que hace falta para el Hogar. Le demostré que la amaba con toda las fuerzas de mi corazon, talvez esa fue mi debilidad.
de la forma en como la trataba , ella fue creando un Grado de superioridad y de Control. Estaba desesperado no sabia que hacer. Hasta que llego un Momento que ella me dijo que me llevara toda mi ropa y que no volviera a la casa. En un momento de enojo, lo hice. 2 meses separados, estando separados nunca descuidé las necesidades de la niña, ni de la renta. En esos dos meses, agobiado, desesperado, pensado en que mi esposa talvez me haya sido infiel, o tenia otro hombre, preguntandome el porque ese cambio tan anormal? , conocí a una Joven de 24 años, muy hermosa, algo muy rapido, la conoci y estando separado de mi esposa le dije que era casado y que tenia mi familia. La joven me envolvió muy rapido, hasta que llegamos a tener relaciones Sexuales Dos veces. Resulta que para el colmo, la joven que conocí era la mejor amiga de la hermana de mi esposa. Al momento de enterarme de esto la dejé, le dije que no me buscara y que se olvidara de mi. Al parecer la joven se enamoró de mi. Luego Llamó a mi esposa y a su amiga (La hermana de mi esposa) y le contó todo de mi, le dijo hasta de la forma que besaba, le dijo todo. pasa el tiempo y trato de buscar a mi esposa y arreglar la situacion y hablar. Ella me dice que nunca perdonará que le fuí infiel, pero decide hablar conmigo y tratar de arreglar la situacion. (estar en familia nueva vez)Ok, regreso a la casa y nos damos la oportunidad, Ella me demuestra que me ama y en los dos meses que estuvimos separado me llamaba constantemente que regresara a la casa, que ella estaba arrepentida de los malos momentos que me hizo pasar. hoy tenemos problemas casi diario, ella dice que nunca olvidara que le fui infiel y siempre tendrá ese pensamiento en su cabeza. Esta situacion me esta afectando mentalmente . Desearia una opinion al respecto. Atte. El desesperado.

Ver también

I
iris_9406934
19/6/07 a las 6:26

Hola!!
Si las cosas ya iban mal antes de serle "infiel" a tu esposa, mucho peor después de la infidelidad. Aunque no sé si se puede llamar "infidelidad" pq ella te echó de casa!! ¿Qué pretendía ella? ¿Pretendía acaso que estuvieras esperándola hasta que te dijese de volver a su lado? Mmmm...Así que si no estábais juntos no lo considero infidelidad. Si ella lo cree así, es testaruda y rencorosa, no hay nada q hacer. Seguirá toda la vida contigo reprochándote q le fuiste "infiel". Yo te pregunto : ¿Podrás aguantar eso? Plantéatelo. Esta es mi opinión al respecto, en el caso de q todo lo q cuentas se ajuste a la realidad. Mi consejo: rehacer tu vida sin ella. Cuando en una relación falta el respeto y la confianza, no va a buen puerto. En fin, te deseo suerte y q todo esto se aclare lo más rápido posible. Deduzco q amas a tu esposa, pero hay más mujeres en este mundo q te pueden hacer feliz igual o más q tu mujer. Venga, un beso! Chao!

M
miryan_9783947
19/6/07 a las 6:46

Opino igual
que shania. yo creo que van a tener que sentarse a hablar bien, porque no se puede vivir peleando, eso no es vida, además si te va a pasar factura el resto de tu vida, lamento deicrte que te espera un infierno. o se separan definitivamente o borron y cuenta nueva. sea lo que sea que decidan, sostené tu postura y aunque quizas sea dolorosa la decision no te heches atras porque vas a ser muy infeliz. además sos joven y tenes muchas posibilidades de conocer a una mujer y rehacer tu vida. no pierdas tiempo.
bueno, espero que todo salga bien. mucha suerte!!!
Vick

E
erlan_5733943
19/6/07 a las 9:41

Mmmmmm
Te copio y te pego un trozo de tu texto:

"Despues que nos casamos los primeros seis meses todo felicidad, empezaron los problemas, falta de comunicacion, celos, desconfianza de parte de ambos, inseguridad, irespeto, desobediencia, entre otros.la situacion fue empeorando, Tenia que llevar mis ropas a la lavanderia, comprar mi propia comida, yo aun manteniendo el Hogar de todo lo que se necesitara, nunca he dejado la responsabilidad de buscar todo lo que hace falta para el Hogar."

¿Desobediencia? ¿a qué te refieres con DESOBEDIENCIA? ¿A que ella no hacía lo que TÚ querías?

¿Llevar tus ropas a la lavandería? ¿comprarte tu propia comida?

¿Es que tú en casa no pones lavadoras ni haces la compra?

¿Es que eres de ESOS que crees que con llegar a casa y soltar el dinero ya está todo tu esfuerzo por la pareja hecho?

Pues la verdad, si la cosa es lo que parece, tu mujer se ha hartado de hacer de fregona y de lavandera.

Vivir juntos es COMPARTIR todo, las labores domésticas incluidas. Pues normal que se haya hartado, la verdad.

Si viviendo contigo tenía el doble de trabajo en casa que cuando vivía sola, y encima la exiges obediencia, pues es normal que te haya puesto de patitas en la calle.

Y si encima había ataques de celos incluidos, pues ya apaga y vámonos...

Vivir en pareja es COMPARTIRLO TODO.

B
barae_5842933
19/6/07 a las 11:07

Problemas por las gordas!!!!!
No, gordas no por piedad, gordas eyaculadoras en el matrimonio no!!!!!!!!!!

R
rameez_5149642
19/6/07 a las 20:05
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmmm
Te copio y te pego un trozo de tu texto:

"Despues que nos casamos los primeros seis meses todo felicidad, empezaron los problemas, falta de comunicacion, celos, desconfianza de parte de ambos, inseguridad, irespeto, desobediencia, entre otros.la situacion fue empeorando, Tenia que llevar mis ropas a la lavanderia, comprar mi propia comida, yo aun manteniendo el Hogar de todo lo que se necesitara, nunca he dejado la responsabilidad de buscar todo lo que hace falta para el Hogar."

¿Desobediencia? ¿a qué te refieres con DESOBEDIENCIA? ¿A que ella no hacía lo que TÚ querías?

¿Llevar tus ropas a la lavandería? ¿comprarte tu propia comida?

¿Es que tú en casa no pones lavadoras ni haces la compra?

¿Es que eres de ESOS que crees que con llegar a casa y soltar el dinero ya está todo tu esfuerzo por la pareja hecho?

Pues la verdad, si la cosa es lo que parece, tu mujer se ha hartado de hacer de fregona y de lavandera.

Vivir juntos es COMPARTIR todo, las labores domésticas incluidas. Pues normal que se haya hartado, la verdad.

Si viviendo contigo tenía el doble de trabajo en casa que cuando vivía sola, y encima la exiges obediencia, pues es normal que te haya puesto de patitas en la calle.

Y si encima había ataques de celos incluidos, pues ya apaga y vámonos...

Vivir en pareja es COMPARTIRLO TODO.

Hola,
Realmente te puedo decir, que soy un Hombre que cada dia hace esfuerzo por distruibuir todo en el Hogar. Hasta Contraté un Servicio para los que haceres domesticos, simplemente para que ella aparte de estudiar y prepararse profesionalmente, no estuviera tan cargada en la casa, pero esto no la hacia a ella dejar de atenderme como hombre,_ Amenos tu crees que en vez de preparar una buena cena para tu esposo, tiene que hacerlo la servidumbre o la madre de la esposa?.

Por que yo soy de esos hombres que aprenden amar y comprende la mujer. Porque yo soy de esos hombres que reconozco lo que al dia de hoy una mujer vale, que tiene los mismos derechos del hombre. Soy de esos hombres que creen en que la mujer debe trabajar y prepararse profesionalmente para que ambos puedan salir a camino. Porque soy de esos hombres que se levantan a las 5.30 Am, hacer desayuno, llevarle el desayuno a la cama, irme a trabajar, salir de la oficina a las 6.30 Pm, pasar a buscar mi esposa por la universidad y darle todo para que se prepare. POrque soy de esos hombres que me levanto un domingo a las 7.30 Am, compro comida en el restaurante, la llevo a la casa, almorzamos juntos y cuando llego con la comida, no se la come porque siempre pone pretesto o no quiere, o la comida no sirve.

Todo eso me sucede porque he sido un hombre que me he entregado en cuerpo y alma para hacer mi esposa feliz, en el amor, en lo economico, en lo profesional, empujandola para que se prepare y pueda trabajar, le he demostrado todo y por eso se burla de mi, tratandome como me trata.

Desobediencia no es dejar de hacer lo que yo quiero que ella aga, porque no soy su padre. Desobediencia es ella dejar de hacer lo que le corresponde como esposa.

Y Se bien que el Matrimonio es COMPARTIR, pero tu no puedes compartir solo. Se necesita la cooperacion de ambos para lograrlo.

Tu crees? que si paso el dia trabajando desde las 5.30 Am hasta las 6.00 Pm todos los dias, aparte de recogerla por la Universidad, aparte de buscar la niña en el Internado. tengo que llevar la ropa a la lavanderia a planchar porque ella no tiene tiempo de llevarla o de hacerlo. Una mujer que no trabaja, simplemente estudia 3 horas diarias. Tu crees?.................

Te podré decir que solo Dios guiará mi decision, y lo hare y de seguro mi decision va hacer la mas correcta.

Gracias por tu comentario,
Atte. el Decidido

E
erlan_5733943
19/6/07 a las 20:17
En respuesta a rameez_5149642

Hola,
Realmente te puedo decir, que soy un Hombre que cada dia hace esfuerzo por distruibuir todo en el Hogar. Hasta Contraté un Servicio para los que haceres domesticos, simplemente para que ella aparte de estudiar y prepararse profesionalmente, no estuviera tan cargada en la casa, pero esto no la hacia a ella dejar de atenderme como hombre,_ Amenos tu crees que en vez de preparar una buena cena para tu esposo, tiene que hacerlo la servidumbre o la madre de la esposa?.

Por que yo soy de esos hombres que aprenden amar y comprende la mujer. Porque yo soy de esos hombres que reconozco lo que al dia de hoy una mujer vale, que tiene los mismos derechos del hombre. Soy de esos hombres que creen en que la mujer debe trabajar y prepararse profesionalmente para que ambos puedan salir a camino. Porque soy de esos hombres que se levantan a las 5.30 Am, hacer desayuno, llevarle el desayuno a la cama, irme a trabajar, salir de la oficina a las 6.30 Pm, pasar a buscar mi esposa por la universidad y darle todo para que se prepare. POrque soy de esos hombres que me levanto un domingo a las 7.30 Am, compro comida en el restaurante, la llevo a la casa, almorzamos juntos y cuando llego con la comida, no se la come porque siempre pone pretesto o no quiere, o la comida no sirve.

Todo eso me sucede porque he sido un hombre que me he entregado en cuerpo y alma para hacer mi esposa feliz, en el amor, en lo economico, en lo profesional, empujandola para que se prepare y pueda trabajar, le he demostrado todo y por eso se burla de mi, tratandome como me trata.

Desobediencia no es dejar de hacer lo que yo quiero que ella aga, porque no soy su padre. Desobediencia es ella dejar de hacer lo que le corresponde como esposa.

Y Se bien que el Matrimonio es COMPARTIR, pero tu no puedes compartir solo. Se necesita la cooperacion de ambos para lograrlo.

Tu crees? que si paso el dia trabajando desde las 5.30 Am hasta las 6.00 Pm todos los dias, aparte de recogerla por la Universidad, aparte de buscar la niña en el Internado. tengo que llevar la ropa a la lavanderia a planchar porque ella no tiene tiempo de llevarla o de hacerlo. Una mujer que no trabaja, simplemente estudia 3 horas diarias. Tu crees?.................

Te podré decir que solo Dios guiará mi decision, y lo hare y de seguro mi decision va hacer la mas correcta.

Gracias por tu comentario,
Atte. el Decidido

Alucinante
"Desobediencia es ella dejar de hacer lo que le corresponde como esposa."

¿Y qué es lo que se supone que le "corresponde como esposa"? ¿fregar? ¿hacerte la cena? ¿OBEDECER?

Es para morirse de risa, o sea, que tú con salir de casita a trabajar, ir a la lavandería y comprar comida de vez en cuando, consideras que ya está todo hecho ¿no?

Pues ya ves que NO.

Y sigo sin ver DÓNDE compartes tú, aparte de llevar dinero a casa.

¿Quien friega? ella
¿Quien cocina? ella
¿quien pone la lavadora? ella
¿quien le limpia los mocos a la niña? supongo que ella
¿quien plancha? ella
¿quién ducha a la niña? ella también me imagino

Con lo cuál ¿qué haces tú por compartir? NADA, salvo ganar dinero.

Pues así os va.... ¿qué esperabas? Pues espérate a que empiece a trabajar y a ganar SU propio dinero, no la vuelves a ver el pelo en tu vida, jojojoooo

R
rameez_5149642
19/6/07 a las 23:28
En respuesta a erlan_5733943

Alucinante
"Desobediencia es ella dejar de hacer lo que le corresponde como esposa."

¿Y qué es lo que se supone que le "corresponde como esposa"? ¿fregar? ¿hacerte la cena? ¿OBEDECER?

Es para morirse de risa, o sea, que tú con salir de casita a trabajar, ir a la lavandería y comprar comida de vez en cuando, consideras que ya está todo hecho ¿no?

Pues ya ves que NO.

Y sigo sin ver DÓNDE compartes tú, aparte de llevar dinero a casa.

¿Quien friega? ella
¿Quien cocina? ella
¿quien pone la lavadora? ella
¿quien le limpia los mocos a la niña? supongo que ella
¿quien plancha? ella
¿quién ducha a la niña? ella también me imagino

Con lo cuál ¿qué haces tú por compartir? NADA, salvo ganar dinero.

Pues así os va.... ¿qué esperabas? Pues espérate a que empiece a trabajar y a ganar SU propio dinero, no la vuelves a ver el pelo en tu vida, jojojoooo

Hola
*******copiado********
¿Quien friega? ella
¿Quien cocina? ella
¿quien pone la lavadora? ella
¿quien le limpia los mocos a la niña? supongo que ella
¿quien plancha? ella
¿quién ducha a la niña? ella también me imagino

Te puedo contestar,-- Todo esto lo hace el Servicio Domestico. Excepto cuidar a la niña que lo hace la suegra.

Al parecer no has entendido mi situacion.......

E
erlan_5733943
20/6/07 a las 8:17
En respuesta a rameez_5149642

Hola
*******copiado********
¿Quien friega? ella
¿Quien cocina? ella
¿quien pone la lavadora? ella
¿quien le limpia los mocos a la niña? supongo que ella
¿quien plancha? ella
¿quién ducha a la niña? ella también me imagino

Te puedo contestar,-- Todo esto lo hace el Servicio Domestico. Excepto cuidar a la niña que lo hace la suegra.

Al parecer no has entendido mi situacion.......

Pues me entero menos
Porque según tú "desobediencia, entre otros.la situacion fue empeorando, Tenia que llevar mis ropas a la lavanderia, comprar mi propia comida".

Ahhhhhhhhhhhh, pues menudo *servicio doméstico* tienes tú que no te hace la colada y tienes que comprar la comida fuera.

¿O es que quizá pusiste asistenta cuando ella ya se hartó de limpiarte y cocinarte?

Te contradices mucho.

Vuelvo a preguntar ¿en qué consiste esa horrible DESOBEDIENCIA de la que taaaaanto te quejas con respecto a tu mujer?

¿Dónde pone que tu mujer te tiene que obedecer? ¿en el contrato compra-venta?

Ninguna PERSONA (hombre o mujer) tiene que obedecer a NADIE. Las personas somos LIBRES por naturaleza. Y si no entiendes ese concepto taaaaan simple, mal te veo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook