Foro / Pareja

Problemas de alcoba en el matrimonio

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 7:55
Z
zain_6352475
25/7/18 a las 6:01

Llevo casi 5 años de casado. Al principio todo fue relativamente bien. Lo malo es que mi esposa es muy pudorosa y no disfruta las relaciones sexuales. Ella era virgen hasta conocerme. Me consta que ha experimentado orgasmos porque me preocupo de hacerla sentir bien, pero al final me estoy cansando porque siempre soy el que tomo la iniciativa y ella sólo se deja llevar aunque casi arrastrada. Siento que ella no disfruta plenamente y los encuentros se han tornado muy monótonos. Ella dice amarme pero todo se ha vuelto muy gris.
¿Alguien pasó esta experiencia y la superó positivamente? ¿Cómo se logra mejorar?
Espero comentarios constructivos. Gracias.
Saludos

Ver también

H
himar_2876697
25/7/18 a las 6:34

¿Vuestra relacion fuera de lo sexual es buena? o a empeorado? Si era virgen antes de estar contigo, tal vez no sepa como tomar la iniciativa o le de verguenza. Seguramente no has hablado de esto con ella, y tal vez deverias, porque si siempre has sido tu el que tomaba la iniciativa, puede que a ella no se le a pasado por la cabeza tomarla.

O puede que ella ya no lo disfrute del todo porque tambien se ha aburrido de la monotonia de vuestras relaciones. Prueba a hacer algo nuevo en la cama. O estate un tiempo sin intentar nada con ella, tal vez asi intente tomar la iniciativa, al ver que tu no lo haras. Tambien puede que no sea muy sensible y por eso no lo disfruta demasiado.

Espero que esto te ayude de algo. Buena suerte.

Z
zain_6352475
25/7/18 a las 9:18
En respuesta a himar_2876697

¿Vuestra relacion fuera de lo sexual es buena? o a empeorado? Si era virgen antes de estar contigo, tal vez no sepa como tomar la iniciativa o le de verguenza. Seguramente no has hablado de esto con ella, y tal vez deverias, porque si siempre has sido tu el que tomaba la iniciativa, puede que a ella no se le a pasado por la cabeza tomarla.

O puede que ella ya no lo disfrute del todo porque tambien se ha aburrido de la monotonia de vuestras relaciones. Prueba a hacer algo nuevo en la cama. O estate un tiempo sin intentar nada con ella, tal vez asi intente tomar la iniciativa, al ver que tu no lo haras. Tambien puede que no sea muy sensible y por eso no lo disfruta demasiado.

Espero que esto te ayude de algo. Buena suerte.

Fuera de lo sexual la relación es buena, hay amor, respeto y amistad sincera. He hablado con ella, muchas veces, y me dice que se siente asexual, frígida. Intentaré hacer lo que sugieres. Espero que mejore esto porque se ha ido tornando cada vez más complicado el tema de cama y creo que ya hemos hecho todo por mejorar en ese aspecto pero no hemos avanzado mucho.
Gracias por tu opinión y ayuda.
Un abrazo.

N
najih_1032668
26/7/18 a las 6:20

Estimado amigo, no tiene solución. Hay dos opciones:

1. Aceptas que es asi y te resignas a llevar siempre la iniciativa y a tener mal sexo y compensar con los demás componentes de la relación.

2. Si no te resignas, te recomiendo cortar por lo sano, dado que es una bomba de tiempo para serle infiel y mientras más tiempo pasa más dificil es romper.

Se que esto ultimo suena dificil pero es una decisión sabia por el bienestar de los dos, la idea es estar con personas con las cuales te entiendes en todo sentido (incluyendo el sexo).

Te lo dice alguien que se identifica con tu caso y que lleva 10 años esperando una solución que nunca llegará y que está apunto de tomar la decisión para no fallarle a una buena chica, pero con la cual no se entiende en la cama.

Z
zain_6352475
26/7/18 a las 7:54
En respuesta a najih_1032668

Estimado amigo, no tiene solución. Hay dos opciones:

1. Aceptas que es asi y te resignas a llevar siempre la iniciativa y a tener mal sexo y compensar con los demás componentes de la relación.

2. Si no te resignas, te recomiendo cortar por lo sano, dado que es una bomba de tiempo para serle infiel y mientras más tiempo pasa más dificil es romper.

Se que esto ultimo suena dificil pero es una decisión sabia por el bienestar de los dos, la idea es estar con personas con las cuales te entiendes en todo sentido (incluyendo el sexo).

Te lo dice alguien que se identifica con tu caso y que lleva 10 años esperando una solución que nunca llegará y que está apunto de tomar la decisión para no fallarle a una buena chica, pero con la cual no se entiende en la cama.

Gracias por tu sinceridad. Espero que resuelvas tu situación, que es muy parecida a la mía.
Saludos.

Z
zain_6352475
26/7/18 a las 7:55

Gracias por tu comentario. 
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir