Foro / Pareja

No sé si seguir con mi matrimonio

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 21:41
A
aiara_9369157
2/11/11 a las :19

Hola, quisiera opiniones de mujeres que hayan pasado por lo mismo que yo en este momento. LLevo 7 años con mi pareja y hace 4 años que estoy casada, él es un hombre muy responsable y cariñoso, no me puedo quejar, además es complaciente en todos los sentidos y nuestra intimidad siempre fué placentera, el problema es que me casé muy joven y no he estado con nadie que no sea mi esposo en la intimidad y no sé si esto influya en que de un año hacia acá, siento que no lo quiero igual que antes y me es muy dificil estar con él en la intimidad, tal vez sea la rutina, o tal vez me esté cansando de él pero a veces me arrepiento de haberme casado. Yo no quiero que mi matrimonio se acabe por esto ya que yo le tengo mucho cariño, además tenemos un hijo de 2 añitos que es demasiado apegado a su papá y él es un padre ejemplar, la verdad no sé que me pasa, ¿será que el amor y el deseo se pueden acabar así de un momento a otro?, por favor, necesito ayuda para rescatar el deseo y la pasión en mi matrimonio.

Ver también

J
jorja_6121933
2/11/11 a las 17:54

Quizás...
El problema sea que, como bien apuntaste, te casaste muy joven. Tal vez sientas ahora que te perdiste de experiencias con más gente o que no viviste lo suficiente. ¿Por qué no buscas hacer algo exclusivamente por ti y para ti? Si no seguiste estudiando después de casarte, ¿por qué no estudias una carrera? Busca planes de educación a distancia, en fin, algo que te interese que no tenga que ver con tu esposo para que recuperes tu individualidad. Piensa que tienes una vida que no necesariamente tiene que ser sólo tu esposo, tu matrimonio y tu niño.

I
idoia_9540105
9/11/11 a las 13:46

Yo paso cada día por algo parecido
hola amiga, he leído tu consulta y en muchos aspectos me veo reflejada, claro que con muchos años de diferencia ya que mi matrimonio lleva ya 20 años; tengo dos hijas ya adolescentes y solo decirte que en tantos años mi vida al lado de mi marido sigue siendo una rutina, no me atrae en absoluto aún asi no he tenido la valentía de dejarle, pienso que debí haber buscado mi felicidad hace años cuando mis hijas eran mas pequeñas, creo que nunca es tarde...y que ni por muy bueno que sea mi marido y por mucho que haga no me hace feliz. he iniciado un proyecto individual el cual me ilusiona mucho ya que me hace independiente y también mas fuerte. no quiero que toda mi vida esté condicionada por una promesa de amor que hice hace 20 años. Creo que todos debemos tener una segunda oportunidad. El deseo y la pasión dificilmente regresan, y si lo hacen será solo una temporada y luego volverás a dudar. No creo sea culpa tuya, tú quieres mas oportunidades de encontrar o de probar otras cosas o saber si te sientes mas feliz por otro camino. de todas formas decidas lo que decidas mejor antes que después
un beso

E
eire_5483621
14/11/11 a las 21:30


El amor y el deseo si se acaban, siempre que nosotros dejemos que lo hagan, yo te aconsejo que dejes de estar pensando en que ya no lo amas o que no lo deseas, el amor y también el desamor no provienen de nuestro corazón, sino de nuestro cerebro, EL AMOR ES UNA DECISIÓN, decide amar a tu marido! Para eso no necesitas mas que tratarlo con cariño, aunque sientas que no te nace, comprate ropa interior sexy y prepara una noche de pasión, aunque sientas que no te nace, verás que con las reacciones que él tenga hacía lo que tu haces, el amor renacerá, la clave es mantener pensamientos amorosos hacía él y actuar con amabilidad, con cariño...

Te recomiendo que leas un libro que se llama "el desafio del Amor", verás que te ayudará mucho y te va a aclarar muchas cosas para que dejes de sentirte así.

E
eire_5483621
14/11/11 a las 21:41


Estoy en total desacuerdo contigo, no creo que la mujer NECESITE vivir varias experiencias porque si no luego será una "put@" POR Dios en qué planeta vives?!!

Yo estoy casada, solo he estado con mi marido y no siento para nada esa NECESIDAD, es más, por el contrario, cuando andaba de novia la gente que se creía razonable me aconsejaba terminar con mi novio para tener otras "experiencias" y luego si quería regresaba con él, me parecía de lo mas absurdo! SI ya tenía lo que quería y estaba satisfecha, para que andar buscando otras cosas?

Mas bien tu crees que las mujeres somos como los hombres, que les encanta andar con muchas, pero dejame que te diga que habemos MILES que somos honestas, fieles y leales, aunque los hombres no se lo merezcan... incluso a veces nuestros propios maridos pagan mal, muy mal esa lealtad, pero no por eso vamos a ir a acostarnos con otro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest