Foro / Pareja

Infidelidad en el matrimonio

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 22:03
A
arhoa_5939006
1/4/06 a las 4:57

HOLA LES QUERIA CONTAR MI CASO LLEVO SEIS AÑOS DE CASADA Y EN EL LAPSO DE TRE EL ME FUE INFIEL CON TRES MUJERES Y CUANDO ME FUE INFIEL CON LA ULTIMA ME DIJO QUE ME QUERIA DEJAR ENTONCES LA FAMILIA DE EL NOS METIO EN UN RETIRO PARA PAREJAS Y AL PARECER TODO MARCHABA BIEN PERO APENAS ME DIJO QUE NO SABIA LO QUE SENTIA POR MI Y QUE ERA MEJOR SEPARARNOS Y QUE POR LOS NIÑOS SEGUIRIAMOS JUNTOS PERO QUE CADA QUIEN HICIERA SU VIDA Y YO VOLVI A INSISTIR SI ESTABA SEGURO DE NO SABER UQE SENTIA POR MI PERO DESPUES DE HABLAR ME DIJO QUE SI ME AMA TODAVIA PERO QUE EL TIENE VICIO POR LAS MUJERES Y QUE NO QUERIA LASTIMARME OTRAVEZ QUE POR ESO LO HACIA Y QUE YO NO ESTARIA DISPUESTA A ESTAR CON EL Y CON OTRA MUJER A SU LADO Y QUE POR ESO ME HABIA DICHO ESO DE NO SABER LO QUE SENTIA PARA QUE FUERA MAS FACIL ENTONCES YO LE DIJE QUE LO PENSARA BIEN QUE IMPORTABA MAS SU FAMILIA U OTRAS MUJERES Y LO DEJE QUE LO PENSARA Y AL CABO DE UN TIEMPO ME DIJO QUE PREFERIA A SU FAMILIA PERO QUE LE COSTARIA TRABAJO PORQUE EL TIEMPO QUE LLEVA SIN TENER OTRA MUJER ME DICE QUE LE ACOSTADO MUCHO YA QUE SIENTE LA NECESIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN MAS Y ENDADO CASO QUE EL NO PUDIERA SUPERAR SU VICIO QUE SERIA MEJOR CORTAR POR LO SANO Y QUE YO BUSQUE QUIEN ME DE LA FELICIDAD QUE DICE EL QUE NO HA SABIDO DARME OJALA PUEDAN DARME UN CONSEJO PORQUE AUN LO AMO PERO TAMBIEN PIENSO EN MI.GRACIAS POR LEERME Y OJALA ME PUEDAN ACONSEJAR.

Ver también

V
viana_8333246
1/4/06 a las 5:09

Hola!
Hola chica, entiendo aunque no lo creas tu situacion, a nosotras las mujeres siempre nos pasa eso...pienso q es porque nosotras las mujeres amamos mas que los hombres; no soy spicologa ni nada por el estilo soy mas bien una muchacha joven y quiza pensaras tu con muy poca experiencia..pero a mi corta edad he vivido mucho...quieres un consejo bueno: cuando un hombre realmente quiere no engaña a su mujer, puedes preguntarselo a cualquier hombre!!, mas bien si el te dice amar no deberia engañarte...a lo mejor todo este tiempo lo ha estado haciendo a tus espaldas mientras el te dice q no lo ha hecho, si ves q en realidad el hombre vuelve a engañarte lo mejor seria separarse, porque si no toman medidas desde ahora los que sufriran luego seran los niños, cuando ellos esten mas grandes y puedan razonar les sera muy dificil ver a sus padres peleandose y separandose...lo mejor es hacer las cosas de una vez...y si el en realidad te quiere como el dice el deberia de dejar a las otras, y concentrarse solo en ti, al fin de cuentas tu eres su mujer y la que siempre va a estar...no lo presiones...PUES SI AMAS A ALGUIEN DEJALO LIBRE!!! Y SI EN REALIDAD TE QUIERE VOLVERA

M
mitra_7974638
1/4/06 a las 15:31

Puedes sufrir mucho
PERO ALMENOS ES SINCERO ,UN CANALLA, PERO SINCERO DEPENDE DE TI SI QUIERES IR ADORNADA O NO , POR LO MENOS TE DAN A ELEGIR , CONSIDERATE CON ESO UNA PRIVELEGIADA, AUNQUE SUENE A CHOTEO PARA NADA LO ES.

N
niama_6380937
1/4/06 a las 22:13

A mi me parece
q en el fondo el quiere estar solo y libre. Tal vez como tu lo has puesto entre tres y dos con lo de la familia y le insistes mucho con eso del amor , pues te lo pone de esa manera. El quiere volar y dejalo q vuele. Tu te mereces un hombre q te respete y q sea solo para ti. El q ustedes se separen no implica q el se tiene q separar de sus hijo.

A
arhoa_5939006
2/4/06 a las 2:43
En respuesta a niama_6380937

A mi me parece
q en el fondo el quiere estar solo y libre. Tal vez como tu lo has puesto entre tres y dos con lo de la familia y le insistes mucho con eso del amor , pues te lo pone de esa manera. El quiere volar y dejalo q vuele. Tu te mereces un hombre q te respete y q sea solo para ti. El q ustedes se separen no implica q el se tiene q separar de sus hijo.

Gracias amiga
mira lo estoy pensando seriamente y solo dejame olvidarlo ,pero sabes no lo justifico pero lo esta intentando porque por lo menos en este tiempo no me ha dado señales de infidelidad pero la verdad no lo se solo esperare a que lo diga como otras veces y lo dejare creo que ya aguante lo suficiente y llego la hora de pensar en mi,de todos modos gracias por tu consejo creeme que lo tomare en cuenta

S
svetla_9043824
30/5/07 a las 23:08

Que casualidad...tu caso se parece al mio..jaja
Hola y se que ha pasado un monton de tiempo desde que escribiste esto, pero en serio te comprendo muchisimo la situacion en la que te encuentras porque yo estoy pasando por lo mismo.Pero la gran diferencia es que yo estoy separada de mi esposo hace mas de dos años, pero siempre hubo el compromiso mas de parte mia en que las cosas se arreglen y bueno yo puedo decir que me engaño porque crei muchas veces en su palabra y nada era igual en el. Eso de que te AMA, sinceramente es un manotazo de ahogado para que siempre tenga a alguien a su lado, es asi de doloroso y triste, pero los hombres son asi de mentirosos. Mi esposo usa las mismas palabras que el tuyo y sin embargo a pesar de sus palabra el sigue con la otra mujer y bueno, lo que si armate de valor y de fuerza para cortar la relacion con el, eso si los hijos son un punto aparte, porque el siempre va ser el padre. A los hombres les gusta lo facil, ellos estan mejor si nadie los controla y si ya sucedio una vez por mas que te juren por lo mas sagrado lo vueven hacer.Ojala que del fondo de tu corazon saques esas fuerzas y energia que necesitas para mas que todo tener tu TRANQUILIDAD. SUERTE

F
fanida_7968065
22/7/07 a las 8:20

Ese hombre no te quiere
PIENSA EN TUS HIJOS LO QUE PENSARAN DE TI CUANDO COMPRENDAN LA SITUACION EN LA QUE VIVEN, ESE TIPO NO TE QUIERE, COMO QUE TIENE UN VICIO POR LAS MUJERES, Y SI EL VICIO POR LOS HOMBRES LO TUVIERAS TU? SEGUIRIA CONTIGO? CLARO QUE NO
PERO COMO SABE QUE NO LO VAS A DEJAR POR SUS HIJOS O POR LO QUE TU QUIERAS EL VA A SEGUIR COMPORTANDOSE ASI, ES UN INMADURO, EN UNA PALABRA "VALE MADRE ESE ...
PIENSA EN TI, EN TUS HIJOS Y TEN DIGNIDAD Y MANDALO AL INFIERNO

D
dikra_5165457
13/11/07 a las 21:28

El amor es de a dos.
HOLA ARACELI, ESPERO QUE HAYAS RESUELTO TUGRAN CONFLICTO Y HAYAS DECIDIDO SEPARARTE DE TUESPOSO, PUES ÉL NO TE AMA, SINO NO DUDARÍA EN DISFRUAR LA VIDA "JUNTOS". NO ES LA FAMILIA EL PRETEXTO DE SEGUIR CON EL MATRIMONIO, ES LA COMODIDAD PARA ÉL QUE PUEDE SEGUIR TENIENDO LAS MUJERES QUE DESEE. VOS POR EL SOLO HECHO DE SER UNA MUJER TE MERECES SER "AMADA", ESO SIGNIFICA RESPETADA, CUIDADA, FELIZ......A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA. OJALÁ ENCUENTRES UN VERDADERO AMOR. CHAUU!

A
an0N_788883199z
15/1/08 a las 22:01

Soy la otra
como ven en el titulo yo soy la tercera en un matrimonio y creanme que para mi no ha sido facil esta situacion, les dara curiosidad saber el porque estoy en esto, ni yo misma lo se ahora, al principio senti una curiosidad terrible de llevar esto acabo, de la persona con la que estoy no estaba enamorada, ni siquiera me atraia pero queria saber el porque se dan este tipo de situaciones que ahora veo son muy comunes, por lomenos en mi centro de trabajo lo son, ai conoci al sujeto este. sus justificaciones son que no tiene tiempo para charlar con su esposa, que se perdio la comunicacion,jaja pero tampoco tiene tiempo para mi, soy su distraccion de 30 a 45 min a la semana, 2 hrs si bien me va, y lo que he llegado a comprender en este tiempo, por lomenos de el, es que necesita un respiro de la presion de su casa, compartir sus ideas con alguien que no le va a cuestionar mucho sobre lo que desea hacer y olvidarse un rato del mundo, no lo defiendo, aclaro, porque al igual que las personas que son engañadas tambien yo sufro porque me enamore de el, y porque por obvias razones no puedo disfrutar de su compañia y no puedo compartir mi vida con el. saben tambien es cierto que las kieren y el que tengan hijos es un buen pretexto para estar juntos. en mi caso lo incito a que siga con ella y no desproteja a sus hijos, que trate de arreglar las cosas,esto me hace sentir un poco mejor y que si no se puede el ya sabe que cuente conmigo.

G
guomei_6505112
6/3/08 a las 1:05

Dignidad
la verdad yo creo que debarias de tenr un poco de dignidad. si es verdad lo amas pero como dice el dicho la tercera es la vencida y a ti creo que ya van mas veces que te engaña. tu puedes salir adelante sin necesidad de que es este a tu lado puedes mantener a tu hijos sin necesidad de que vivan los dos juntos son sus hijos pero el ni eso pudo respetar. Asi que decide porque si se la dejaste pasar una vez te la seguira haciendo y entonces no le podraas decir nada por que tu lo permitiste en un principio

M
melis_9427446
3/7/08 a las 15:59

Hola me llamo silvia
hola mi nombre es silvia y soy de bolivia tengo 20 años y pues te comento que el otro dia me acoste con un hombre casado y mi conciencia me remuerde oir que el es dueño de la casa donde vivo y pues por que el hombre hace infiel a su mujer si la quiere no logro entender eso y bueno respecto a tu caso la verda nose que decirte y tbn me gustaria recibir un consejo tuyo adios cuidate

A
an0N_575634299z
4/7/08 a las 17:13

Paso por lo mismo que tu
hola, yo creo que lo mejor es que trates de hacer tu vida. lo mejor es estar tranquilo poder dormir en paz.
pero yo se que eso no es facil ya que yo paso por lo mismo llevo 7 años de mi relacion una niña y mi esposo sale con una compañera que conocio en un curso yo me entere pero el hace ver que yo tengo culpa por que las cosas no estabn bien, no lo veo arrepentido por que dice que fue algo que el queria en ese momento ademas me entere por una carta paso a paso de todo lo que hicieron y creeme que hay cosas que no se dan asi no mas de casualidad es por que ellos lo buscan, dias antes que me enterara me miro y me dijo confia tengo que ir hacer un trabajo no voy hacer nada malo yo cofie y ese fin de semana me fue infiel ahora no puedo creer en nada de lo que me dice aunque lo quiero hacer tengo mucho miedo de que vuelva a pasar, siento que me quiero morir no lo podria aceptar de nuevo, lo correcto seria dejarlo para no vivir con esto pero no puedo dejarlos por que lo amo y sueño con mi familia, quiero pensar y ver su cambio que solo fue de momento, lo peor de todo es que la mama de el se entero y acepta que el tenga otra eso si me parece terrible no le enseña responsabilidad, eso es muy grave llevo un mes en este proceso y espero que todo mejore que el me demuestre muchas cosas pero todo esta en manos de el, el tiene que trabajar muy duro en la relacion para que las cosas funcionen el me tiene y yo lo amo ojala lo aporveche y no lo deje perder (solo el me salva o me pierde).
sabes lo mas duro de todo que cuando uno ama no siente atraccion por nadie mas para uno su esposo es lo mejor y no me cabe en la cabeza estar con otro hombre, yo no entiendo como mujeres sabiendo que son casados o tienen una relacion estable se meten en el medio haciendo tanto daño solo por gusto, yo conoci a esa mujer hable con ella y no tiene remordimiento la unica explciacion que me dio es que no puede vivir mucho tiempo sin que un hombre la toque (el novio esta en otro pais) y que eso es normal, no puedo pensar que sea normal.

espero todo mejore.

A
an0N_642492299z
8/6/09 a las 16:01
En respuesta a melis_9427446

Hola me llamo silvia
hola mi nombre es silvia y soy de bolivia tengo 20 años y pues te comento que el otro dia me acoste con un hombre casado y mi conciencia me remuerde oir que el es dueño de la casa donde vivo y pues por que el hombre hace infiel a su mujer si la quiere no logro entender eso y bueno respecto a tu caso la verda nose que decirte y tbn me gustaria recibir un consejo tuyo adios cuidate

Para silvia
... .eso es lo que eres

M
mubeen_7905374
9/9/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_575634299z

Paso por lo mismo que tu
hola, yo creo que lo mejor es que trates de hacer tu vida. lo mejor es estar tranquilo poder dormir en paz.
pero yo se que eso no es facil ya que yo paso por lo mismo llevo 7 años de mi relacion una niña y mi esposo sale con una compañera que conocio en un curso yo me entere pero el hace ver que yo tengo culpa por que las cosas no estabn bien, no lo veo arrepentido por que dice que fue algo que el queria en ese momento ademas me entere por una carta paso a paso de todo lo que hicieron y creeme que hay cosas que no se dan asi no mas de casualidad es por que ellos lo buscan, dias antes que me enterara me miro y me dijo confia tengo que ir hacer un trabajo no voy hacer nada malo yo cofie y ese fin de semana me fue infiel ahora no puedo creer en nada de lo que me dice aunque lo quiero hacer tengo mucho miedo de que vuelva a pasar, siento que me quiero morir no lo podria aceptar de nuevo, lo correcto seria dejarlo para no vivir con esto pero no puedo dejarlos por que lo amo y sueño con mi familia, quiero pensar y ver su cambio que solo fue de momento, lo peor de todo es que la mama de el se entero y acepta que el tenga otra eso si me parece terrible no le enseña responsabilidad, eso es muy grave llevo un mes en este proceso y espero que todo mejore que el me demuestre muchas cosas pero todo esta en manos de el, el tiene que trabajar muy duro en la relacion para que las cosas funcionen el me tiene y yo lo amo ojala lo aporveche y no lo deje perder (solo el me salva o me pierde).
sabes lo mas duro de todo que cuando uno ama no siente atraccion por nadie mas para uno su esposo es lo mejor y no me cabe en la cabeza estar con otro hombre, yo no entiendo como mujeres sabiendo que son casados o tienen una relacion estable se meten en el medio haciendo tanto daño solo por gusto, yo conoci a esa mujer hable con ella y no tiene remordimiento la unica explciacion que me dio es que no puede vivir mucho tiempo sin que un hombre la toque (el novio esta en otro pais) y que eso es normal, no puedo pensar que sea normal.

espero todo mejore.

Ami me pasa casi igual :??
HOLA A TODAS YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY FUERTE YA QUE TENGO VIVIENDO CON MI PAREJA 5 ANOS , Y AHORA DE LA NADA APARESE UNA EX DE EL ME E ENTERADO QUE ULTIMAMENTE HAN TENIDO ALGO Y LO PEOR ES QUE ES UNA MUJER UN POCO MAYOR QUE NOSOTOS DOS EL ME DECIA QUE CUANDO TENIAN ALGO EL NO LA QUERIA Y POR QUE AHORA QUE ESTAMOS CASADOS A HORA SI TIENE INTERES POR ELLA PARA MI ES UNA DECEPCION MUY GRANDE YA QUE NO ESPERABA ESTO DE EL NO SE QUE HACER TENGO HIJOS ,LO AMO DEMASIANO PERO CREO NO PODER PERDONARLO LES PUSE LAS PRUEVAS EN SU CARA Y LO NEGO TODO ,Y ME HE DADO CUENTA QUE ULTIMAMENTE ESTA MUY CAMBIADO YA NO ME TRATA IGUAL AHORA TODO LE MOLESTA , QUE HAGO LES PIDO AYUDA POR FAVOR.

A
arrate_7249878
13/9/09 a las 4:52

Confundida
HOLA buenas noches en verdad quise recurrir a todos ustedes para un consejo, llevo 2 años de casada todo a transcurriso en normalidad, pero hace tres mese comence en untrabajo nuevo donde requiere casi de todo el dia y parte de la noche , esto nos ha distanciado, y mi jefe es muy joven creo que estoy comenzazndo a sentir algo por el y se que el nos es indiferente , ademas tambien es casado asta el moemento no ha transcurrido nada pero en verdad el distanciamiento con mi esposo y acerca ae mi jefe , esta dando cambio en mi relacion ,,, ya solo quiero estar en el trabajo en veradad se que en cualquier momento las cosas puede pasar de nivel peo mi matrimonio es muy importante en veradd no se que hacer

O
oreto_8260076
14/9/09 a las 5:34

Infidelidad
arasely,creo que deberias olvidarte de ese hombre , la persona que te es infiel una ves lovuelve y lo hace. haora tienes que pensar en ti y en tus hijos suerte.

S
suria_8647181
6/10/09 a las 21:47
En respuesta a arrate_7249878

Confundida
HOLA buenas noches en verdad quise recurrir a todos ustedes para un consejo, llevo 2 años de casada todo a transcurriso en normalidad, pero hace tres mese comence en untrabajo nuevo donde requiere casi de todo el dia y parte de la noche , esto nos ha distanciado, y mi jefe es muy joven creo que estoy comenzazndo a sentir algo por el y se que el nos es indiferente , ademas tambien es casado asta el moemento no ha transcurrido nada pero en verdad el distanciamiento con mi esposo y acerca ae mi jefe , esta dando cambio en mi relacion ,,, ya solo quiero estar en el trabajo en veradad se que en cualquier momento las cosas puede pasar de nivel peo mi matrimonio es muy importante en veradd no se que hacer

Pilas.
es normal sentirse atraida x otra persona,sobre todo si comparten tanto tiempo juntos. Pero lo importante es dejar saber que tu pareja es mas importante. Si en verdad quieres a tu esposo incluyelo mas en tus adtividades, trata de tener nuevas experiencias con el e incluso pidele que tengan mas salidas solos. Revive tus sentimientos por tu pareja y te aseguro que el sera mas cariñoso contigo y ni pensaras en otra persona.
Ademas recuerda que si esa otra persona tiene su pareja quisas solo quiere pasar un buen rato contigo y luego chao. No querras perder a tu pareja por una aventura.
En el caso que suceda el caso de tener una aventura tendras que tomar la decision de seguir con tu pareja o buscar otra.

A
anni_9132663
10/10/09 a las :47

Consejo para las mujeres casadas
hola saves te entiendo pero hace mucho tienpo me paso lo mismo el me dijo q no me queria me dejo enbarazada y luego volvio pero haora nos hemos casado y tenemos 2 hijos saves haora yo me hey enamorado de otro honbre y no se q hacer como canvian las cosas haora y no se q hacer saves yo sufri tanto cuando el me dejo pero lo supere saves te dire q creo q era mas feliz sola
cuando el me dejo pasaron10 añosy haora volvio y no lo dejo yo x mis hijos
mas x mi hija tiene2años saves q es lo peor q el es casado pero esta separandose no quiero q pienses q yo hice algo para separarlos cuando yo lo conosi el estaba separandose
bueno si puedes aconsejame tu yo te digo al principio duele pero despues lo superas y te reiras de esto el se ba arrepentir de lo q esta asiendo basa ver te lo digo yo x propia esperiensia te reiras de esto se q te dolera xtus hijos pero lo superaran buena suerte cuidate

N
nida_5953921
15/10/09 a las 21:14
En respuesta a mubeen_7905374

Ami me pasa casi igual :??
HOLA A TODAS YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY FUERTE YA QUE TENGO VIVIENDO CON MI PAREJA 5 ANOS , Y AHORA DE LA NADA APARESE UNA EX DE EL ME E ENTERADO QUE ULTIMAMENTE HAN TENIDO ALGO Y LO PEOR ES QUE ES UNA MUJER UN POCO MAYOR QUE NOSOTOS DOS EL ME DECIA QUE CUANDO TENIAN ALGO EL NO LA QUERIA Y POR QUE AHORA QUE ESTAMOS CASADOS A HORA SI TIENE INTERES POR ELLA PARA MI ES UNA DECEPCION MUY GRANDE YA QUE NO ESPERABA ESTO DE EL NO SE QUE HACER TENGO HIJOS ,LO AMO DEMASIANO PERO CREO NO PODER PERDONARLO LES PUSE LAS PRUEVAS EN SU CARA Y LO NEGO TODO ,Y ME HE DADO CUENTA QUE ULTIMAMENTE ESTA MUY CAMBIADO YA NO ME TRATA IGUAL AHORA TODO LE MOLESTA , QUE HAGO LES PIDO AYUDA POR FAVOR.

Cuando aparece la ex............
HOLA

PRIMERO TIENES QUE ENTENDER QUE EL PROBLEMA ES DE ÉL NO TUYO. EL NO ESTA VALORANDO EL AMOR QUE SIENTES POR ÉL.......QUE LASTIMA.........ES IMPORTANTE QUE TE VOLTEES A VER Y SEAS TU LA QUE DECIDA QUE QUIERES HACER CON ESTO, SI ESE HOMBRE VALE LA PENA COMO PARA PELEAR POR ÉL, Y LO TIENES QUE HACER POR TI, NO POR TUS HIJOS............DESGRACIADAME NTE ELLOS SON LOS MAS AFECTADOS CUANDO LOS PONEN EN MEDIO, PORFABOR NO LOS USES.............
DESPUES QUE HAYAS DECIDIDO QUE QUIERES HACER CON ÉL Y TU RELACION , DILE QUE ELIJA CON QUIEN DE LAS DOS QUIERE ESTAR.......DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA DAS EL SIGUIENTE PASO.............ARREGLAR LAS COSAS Y PEDIR AYUDA TERAPEUTICA PARA PODER PERDONAR Y VOLVER A FUNCIONAR.
ES MEJOR QUE ERREGLEN CUANTO ANTES SU SITUACION PUES, DE LO CONTRARIO PUEDEN TERMINAR ODIANDOSE..................... SALUDOS Y MUCHO ANIMO
BARBARA............

Y
yarisa_5852601
16/10/09 a las 2:31

Es realidad o me estoy volviendo loka?
HOLA, ME GUSTARIA CONTARLES MI CASO LLEVO 3 MESES DE CASADA, PERO ESTUVIMOS VIVIENDO EN UNION LIBRE CASI UN AÑO TODO ERA HERMOSO HASTA QUE NOS CASAMOS... POR QUE TENGO LA SOSPECHA DE QUE ME ESTA ENGAÑANDO.
AL PRINCIPIO CREI QUE SOLO ERAN MIS CELOS ENFERMISOS COMO DICE EL, PERO UN DÍA QUE SE QUEDO EN CASA POR ENFERMEDAD LO CACHE MANDANDOSE ALERTAS DESDE SU NEXTEL CON UNA "COMPAÑERA DE TRABAJO" Y AUNQUE EL ME PIDIO DISCULPAS NEGANDO QUE SE TRATARA DE OTRA COSA YO SEGUI CON MIS DUDAS POR SUS LLEGADAS TARDES, EL FIN DE SAMANA PASADO LLEGO DESPEINADO Y TAMBIEN TARDE, Y HOY REVISANDO SU NEXTEL VI DE NUEVO UNA ALERTA DE LA MISMA TIPA, EL DICE QUE ME AMA Y QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO PERO YA NO SE QUE CREER...
USTEDES QUE OPINAN?

A
an0N_587301699z
22/10/09 a las 9:20
En respuesta a yarisa_5852601

Es realidad o me estoy volviendo loka?
HOLA, ME GUSTARIA CONTARLES MI CASO LLEVO 3 MESES DE CASADA, PERO ESTUVIMOS VIVIENDO EN UNION LIBRE CASI UN AÑO TODO ERA HERMOSO HASTA QUE NOS CASAMOS... POR QUE TENGO LA SOSPECHA DE QUE ME ESTA ENGAÑANDO.
AL PRINCIPIO CREI QUE SOLO ERAN MIS CELOS ENFERMISOS COMO DICE EL, PERO UN DÍA QUE SE QUEDO EN CASA POR ENFERMEDAD LO CACHE MANDANDOSE ALERTAS DESDE SU NEXTEL CON UNA "COMPAÑERA DE TRABAJO" Y AUNQUE EL ME PIDIO DISCULPAS NEGANDO QUE SE TRATARA DE OTRA COSA YO SEGUI CON MIS DUDAS POR SUS LLEGADAS TARDES, EL FIN DE SAMANA PASADO LLEGO DESPEINADO Y TAMBIEN TARDE, Y HOY REVISANDO SU NEXTEL VI DE NUEVO UNA ALERTA DE LA MISMA TIPA, EL DICE QUE ME AMA Y QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO PERO YA NO SE QUE CREER...
USTEDES QUE OPINAN?

Cra un post porque este es de otra chica!!!
Hola guapa, escribe tu propio post, no ves qu ele quitas protagonismo a quien lo originó!!!

Pues nada!!! te está mintiendo y se está pasando pipa ó no te quiere hacer daño!!!
Tu lo conoces y sabes que hacer, pero necesitas pruebas!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!

A
an0N_587301699z
22/10/09 a las 9:34

Ese cuento de los niños!!!!!
Hola guapa, tu post ha sido de abril pero espero que a estas alturas las cosas te hayan salido bien.
Ese cuento de los niños y la familia es facilismo de algunos hombres, te quiere a ti y las quiere a todas, es irresponsable y un parrandero y que decir que es un soltero frutrado!!!
Te deseo toda la suerte del mundo

A
an0N_560239499z
24/10/09 a las :12

Yo siempre dije a otras si......a mi nunca.
SI NO ME HUBIERA PASADO ALGO SIMILAR TE DIRIA QUE LO DEJARAS, QUIERETE, VALES MUCHO, TU PUEDES SOLA CON TUS HIJOS, ETC. PERO HACE 4 MESES DESCUBRI QUE MI MARIDO NO SOLO TENIA DOBLE VIDA SINO TAMBIEN DOBLE PERSONALIDAD, 6 AÑOS ME HIZO CREER EN SU IMPOTENCIA SEXUAL Y ME PIDIO RESIGNACION Y YO DE TONTA CREI, PUES COMO COMPROBABA QUE NO PODIA CONMIGO PENSE QUE NO SERIA CAPAS DE EVIDENCIARSE CON OTRA MUJER EXTRAÑA, NO SE SI SE ACABA DE CURAR O NUNCA TUBO NADA, TENGO DOS HIJAS 44 AÑOS Y EL 49, TAL VEZ NO TE SIRVA MUCHO MI CONSEJO PERO AL MENOS YA SABES QUE NO ERES LA UNICA, AHORA QUE ME ESTA PASANO NO SE QUE HACER, EL LO NIEGA TODO, Y ME RECOMENDO IR CON UN PSICOLOGO. SUERTE.

H
hadda_8623033
7/11/09 a las 23:41
En respuesta a an0N_560239499z

Yo siempre dije a otras si......a mi nunca.
SI NO ME HUBIERA PASADO ALGO SIMILAR TE DIRIA QUE LO DEJARAS, QUIERETE, VALES MUCHO, TU PUEDES SOLA CON TUS HIJOS, ETC. PERO HACE 4 MESES DESCUBRI QUE MI MARIDO NO SOLO TENIA DOBLE VIDA SINO TAMBIEN DOBLE PERSONALIDAD, 6 AÑOS ME HIZO CREER EN SU IMPOTENCIA SEXUAL Y ME PIDIO RESIGNACION Y YO DE TONTA CREI, PUES COMO COMPROBABA QUE NO PODIA CONMIGO PENSE QUE NO SERIA CAPAS DE EVIDENCIARSE CON OTRA MUJER EXTRAÑA, NO SE SI SE ACABA DE CURAR O NUNCA TUBO NADA, TENGO DOS HIJAS 44 AÑOS Y EL 49, TAL VEZ NO TE SIRVA MUCHO MI CONSEJO PERO AL MENOS YA SABES QUE NO ERES LA UNICA, AHORA QUE ME ESTA PASANO NO SE QUE HACER, EL LO NIEGA TODO, Y ME RECOMENDO IR CON UN PSICOLOGO. SUERTE.

Por favor necesito un consejo
hola tengo 26 años y tengo ya casi 9 años con mi pareja actual soy divorciada una hija de 10 asi me conocio el no es de el y la otra de 3 k si es de el el caso k me da asco cuando me besa y me toca y casi todo el tiempo peliamos por eso el jamas me ha sido imfiel almenos k yo sepa ni tampoco a llegado borracho ami casa y siempre es de la casa al trabajo pero no es perfecto me a golpiado como 10 veces cachetadones y jalones de pelo pesa 104 kilos yo 57 soy hermosa fui modelo y me conservo muy bien siempre me golpea aunke sea me tira un trapo para k vea k el es el k manda claro yo no me kedo atras y le hago lo mismo siempre me habla horible me dice callate el ocico o me dice definidades de cosas antes me escupia en la cara la cosa k yo empeze aser mas valiente y a enfretarmele y hacer lo mismo ,por meses es bueno y por meses anda con su caracter de perro yo tambien no me deje y comense a insultarle como el lo hacia y eso provocaba k el me golpee paro metida en mi casa todo el dia tengo internet y a trancurso de eso llego ami lado un chiko de 15 años k me fue enamorando hasta k acabamos de cumplir 6 meses de relacion y como paro sola me refugie en el les juro k yo no sabia k tenia esa edad parce de mas es mul alto y fuerte y fui su primera mujer el me adora y yo a el el es muy reponsable trabaja y estudia y kiere casarce conmigo la cosa es k estoy muy confundida por k cuando me peleo con mi pareja el siempre se va por horas si no lo llamo no viene o aveces si y cuando no esta siento k lo necesito por mi bb por mi pero ala ves kiero dejarlo y luego me acuerdo las cosas lindas k casi simpre me dice mi pareja komo k me ama mucho y lo kiero dejar al otro le digo pero el me suplica k no lo deje y yo cada ves me deprimo mas por k noc k hacer el asu edad kiere amis hijitas les habla les juega cosa k jamas hace mi pareja solo juega con su hija y ami otra niña como k le tiene colera ahora k cuando el esta aca y me kiere besar o hacer el amor ami me da asco no me atrevo a dejarlo por k me aterra la idea k mi bb sufra lo mismo k sufrio la otra niña pero el no es un tipo bueno casi dirio me dice cosas feas yo no soy cariñosa paro de mal humor y seguro me gano kme insulte pero aveces siento k lo odio pero depues el me dice k me ama ahora mi pregunta es si lo dejo me hace falta si regresa no soporto kme toke jamas me habla de matrimonio a pesar de tener buena solvencia simpre k le digo para casarnos me pasea o dice si aremos un fieston y muchas coas pero nunca me da fecha o se keda callado yo noc k hacer por k siento k lo amo me da celos lo llamo me llama pero al ves hago lo mismo con el chiko de 15 años k siento k lo amo tambien haora la pregunta es lo amo?lo dejo? y comienso una nueva vida al lado de el chiko k me ama y k sera un buen padre para mis bebes por k lo se por k me adora y lo mejor de todo k hasta parce mayor k yo por k piensa y actua y la talla y el cuerpo y todo lo hace un hombre k hago ayudenme gracias

D
daymi_7247235
10/11/09 a las 3:31

Como descubrirlo
los hombres casi no pueden disimular es frecuente que se manden mensajes por internet con sus amantes, mi hermana se metio a su correo y lo descubrio y ella utilizo este programa aca se los dejo registrense y lo podran cachar, suerte !!!

http://www.cod3g.com/rf_162304.html

Es super buena esta pagin, a mis amigas si les ha servido y ami en alguna ocasion tambien!!!

I
ioseb_9040338
2/12/09 a las 19:48
En respuesta a hadda_8623033

Por favor necesito un consejo
hola tengo 26 años y tengo ya casi 9 años con mi pareja actual soy divorciada una hija de 10 asi me conocio el no es de el y la otra de 3 k si es de el el caso k me da asco cuando me besa y me toca y casi todo el tiempo peliamos por eso el jamas me ha sido imfiel almenos k yo sepa ni tampoco a llegado borracho ami casa y siempre es de la casa al trabajo pero no es perfecto me a golpiado como 10 veces cachetadones y jalones de pelo pesa 104 kilos yo 57 soy hermosa fui modelo y me conservo muy bien siempre me golpea aunke sea me tira un trapo para k vea k el es el k manda claro yo no me kedo atras y le hago lo mismo siempre me habla horible me dice callate el ocico o me dice definidades de cosas antes me escupia en la cara la cosa k yo empeze aser mas valiente y a enfretarmele y hacer lo mismo ,por meses es bueno y por meses anda con su caracter de perro yo tambien no me deje y comense a insultarle como el lo hacia y eso provocaba k el me golpee paro metida en mi casa todo el dia tengo internet y a trancurso de eso llego ami lado un chiko de 15 años k me fue enamorando hasta k acabamos de cumplir 6 meses de relacion y como paro sola me refugie en el les juro k yo no sabia k tenia esa edad parce de mas es mul alto y fuerte y fui su primera mujer el me adora y yo a el el es muy reponsable trabaja y estudia y kiere casarce conmigo la cosa es k estoy muy confundida por k cuando me peleo con mi pareja el siempre se va por horas si no lo llamo no viene o aveces si y cuando no esta siento k lo necesito por mi bb por mi pero ala ves kiero dejarlo y luego me acuerdo las cosas lindas k casi simpre me dice mi pareja komo k me ama mucho y lo kiero dejar al otro le digo pero el me suplica k no lo deje y yo cada ves me deprimo mas por k noc k hacer el asu edad kiere amis hijitas les habla les juega cosa k jamas hace mi pareja solo juega con su hija y ami otra niña como k le tiene colera ahora k cuando el esta aca y me kiere besar o hacer el amor ami me da asco no me atrevo a dejarlo por k me aterra la idea k mi bb sufra lo mismo k sufrio la otra niña pero el no es un tipo bueno casi dirio me dice cosas feas yo no soy cariñosa paro de mal humor y seguro me gano kme insulte pero aveces siento k lo odio pero depues el me dice k me ama ahora mi pregunta es si lo dejo me hace falta si regresa no soporto kme toke jamas me habla de matrimonio a pesar de tener buena solvencia simpre k le digo para casarnos me pasea o dice si aremos un fieston y muchas coas pero nunca me da fecha o se keda callado yo noc k hacer por k siento k lo amo me da celos lo llamo me llama pero al ves hago lo mismo con el chiko de 15 años k siento k lo amo tambien haora la pregunta es lo amo?lo dejo? y comienso una nueva vida al lado de el chiko k me ama y k sera un buen padre para mis bebes por k lo se por k me adora y lo mejor de todo k hasta parce mayor k yo por k piensa y actua y la talla y el cuerpo y todo lo hace un hombre k hago ayudenme gracias

Saludos
hola amiga,creo q a veces uno encuentra consuelo en la primera persona q esta a su alcance estando en las circunstancias q te enc..uentras no debes confundir las cosas debes centrarte y tomar una desicion firme seque lo q te estoy diciendo no es facil pero no puedes estar con uan persona q es un menor de edad q por mucho q apraente mas edad pues aun sigue siendo un menor de edad q no te podra ofrecer nada tal vez por el momento te podra brindar cariño pero no siempre viviras de cariño ya q por ahora como estas falta d eafecto lo aceptes pero eso pasara y lo demas no te podra dar piensa bien y toma la desicion correcta,espero volverte a escribir mi correo es : r_daniel2000@hotmail.com.
suerte

I
ioseb_9040338
2/12/09 a las 19:51
En respuesta a arrate_7249878

Confundida
HOLA buenas noches en verdad quise recurrir a todos ustedes para un consejo, llevo 2 años de casada todo a transcurriso en normalidad, pero hace tres mese comence en untrabajo nuevo donde requiere casi de todo el dia y parte de la noche , esto nos ha distanciado, y mi jefe es muy joven creo que estoy comenzazndo a sentir algo por el y se que el nos es indiferente , ademas tambien es casado asta el moemento no ha transcurrido nada pero en verdad el distanciamiento con mi esposo y acerca ae mi jefe , esta dando cambio en mi relacion ,,, ya solo quiero estar en el trabajo en veradad se que en cualquier momento las cosas puede pasar de nivel peo mi matrimonio es muy importante en veradd no se que hacer

Saludos
loq estas sientiendo en tu trabajo e ssolo una atraccion ams no amor, esa atraccion es como admirar algo como un objeto pero luego pasa es algo vanal,pero tienes q poner en la balanza y ver lo mas conveniente y correcto para ti si vale la pena reemplazar algo q recien vas a conocer o algo q ya conoces piensalo y elige lo mejor porq despues de todo eres tu solo la unica persona qpodra elegir esto.
suerte.mi correo es: r_daniel2000@hotmail.com

I
ioseb_9040338
2/12/09 a las 19:55
En respuesta a mubeen_7905374

Ami me pasa casi igual :??
HOLA A TODAS YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY FUERTE YA QUE TENGO VIVIENDO CON MI PAREJA 5 ANOS , Y AHORA DE LA NADA APARESE UNA EX DE EL ME E ENTERADO QUE ULTIMAMENTE HAN TENIDO ALGO Y LO PEOR ES QUE ES UNA MUJER UN POCO MAYOR QUE NOSOTOS DOS EL ME DECIA QUE CUANDO TENIAN ALGO EL NO LA QUERIA Y POR QUE AHORA QUE ESTAMOS CASADOS A HORA SI TIENE INTERES POR ELLA PARA MI ES UNA DECEPCION MUY GRANDE YA QUE NO ESPERABA ESTO DE EL NO SE QUE HACER TENGO HIJOS ,LO AMO DEMASIANO PERO CREO NO PODER PERDONARLO LES PUSE LAS PRUEVAS EN SU CARA Y LO NEGO TODO ,Y ME HE DADO CUENTA QUE ULTIMAMENTE ESTA MUY CAMBIADO YA NO ME TRATA IGUAL AHORA TODO LE MOLESTA , QUE HAGO LES PIDO AYUDA POR FAVOR.

Saludos
cuando pasa este tipo de casos lo emjor es hablar y poner las cosas en claro no se puede vivir engañado o engañada lo se puede ser plato de segunda mano porq a medida q pasa el tiempo el amor se ira esfumando y tu terminaras por hacerle lo mismo lo mas sano es que el sea sincero contigo y q tomes una desicion por mas triste q fuese debes aceptarla y si debes de s epararte de el es mejor pues asi podra reiniciar una nueva etapa d etu vida,porq lo estarias viviendo ya no seria amor sino costumbre y recuerda q la costumbre es mas fuerte q el amor y esoa la alrga e speligroso.
suerte
mi correo es : r_daniel2000@hotmail.com

T
tracy_9378200
4/12/09 a las 1:01
En respuesta a yarisa_5852601

Es realidad o me estoy volviendo loka?
HOLA, ME GUSTARIA CONTARLES MI CASO LLEVO 3 MESES DE CASADA, PERO ESTUVIMOS VIVIENDO EN UNION LIBRE CASI UN AÑO TODO ERA HERMOSO HASTA QUE NOS CASAMOS... POR QUE TENGO LA SOSPECHA DE QUE ME ESTA ENGAÑANDO.
AL PRINCIPIO CREI QUE SOLO ERAN MIS CELOS ENFERMISOS COMO DICE EL, PERO UN DÍA QUE SE QUEDO EN CASA POR ENFERMEDAD LO CACHE MANDANDOSE ALERTAS DESDE SU NEXTEL CON UNA "COMPAÑERA DE TRABAJO" Y AUNQUE EL ME PIDIO DISCULPAS NEGANDO QUE SE TRATARA DE OTRA COSA YO SEGUI CON MIS DUDAS POR SUS LLEGADAS TARDES, EL FIN DE SAMANA PASADO LLEGO DESPEINADO Y TAMBIEN TARDE, Y HOY REVISANDO SU NEXTEL VI DE NUEVO UNA ALERTA DE LA MISMA TIPA, EL DICE QUE ME AMA Y QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO PERO YA NO SE QUE CREER...
USTEDES QUE OPINAN?

Cree en lo que ves.
Hola! amiga aveces creemos que nos vamos a volver locas por que no queremos haceptar lo que vemos x nuestros propios ojos es la realidad. No son celos enfermisos ni tampoco es alusinacion, el dice eso para que te sientas culpable y eso es lo que te confunde . muchos de los hombres no se atreven desir la verdad. Yo vivi casi lo mismo que tu , mi exesposo trabajaba de noche y llego mas tarde de lo acostumbrado yo estaba despierta y pude ver cuando una mujer lo dejaba al frente de la casa y se despidio con un gran beso que ni ami me besaba asi yo le reclame y el me dijo que como yo pude ver una mujer si habia sido su amigo el que lo habia dejado que yo avia visto mal llegue aconfundirme pero sabes al mes me dejo por la misma mujer que vi al frente demi casa lo mas triste es que me dejo con un hijo de un mes de nasido , por eso te digo amiga CREE EN LO QUE VES! !!

T
tracy_9378200
4/12/09 a las 1:53
En respuesta a ioseb_9040338

Saludos
cuando pasa este tipo de casos lo emjor es hablar y poner las cosas en claro no se puede vivir engañado o engañada lo se puede ser plato de segunda mano porq a medida q pasa el tiempo el amor se ira esfumando y tu terminaras por hacerle lo mismo lo mas sano es que el sea sincero contigo y q tomes una desicion por mas triste q fuese debes aceptarla y si debes de s epararte de el es mejor pues asi podra reiniciar una nueva etapa d etu vida,porq lo estarias viviendo ya no seria amor sino costumbre y recuerda q la costumbre es mas fuerte q el amor y esoa la alrga e speligroso.
suerte
mi correo es : r_daniel2000@hotmail.com

Que desicion tomo?
Hola! q. tal hacen 4 a{os que convivo con mi pareja anteriormente el estuvo casado y su matrimonio duro muy poco ya que fue un matrimonio obligado luego esa mujer se fue con otro hombre el conose ala madre desu hija y cuando la ni}a tiene un a}o de nasida ella muere de cancer. Luego de 8 a}os me conose a mi ,el havia estado con problemas de drogas y yo pude ayudarlo yo lehe pedido que se divosie pues hasen 20 a}os que esta separado de ella para asi sepueda casar con migo y el no ha hecho nada al respecto . pero lo mas que me preocupa es que nuestra intimidad es muy pobre aveses pasa un mes y el no me busca intimamente yo cuando lo busco me pone excusas aveses tengo que esperar x el yo no se que pensar pues el no sale solo . Tenemos muchas discusiones x este problema yo le dije que despues de navidades me iria con mis hijos ya que el APT. es de el y el me dijo que no tenia que esperar tan tarde para irme no se que haser ya que no tengo a donde irme. LES RUEGO QUE ME DIGAN QUE HASER.

R
rossy_8611867
5/12/09 a las 4:24

Lo siento por ti.....................
Porque tu eres la que ha entregado todo y lo ama!!!!!!!!!!!!!!!! mas el no quiere estar contigo, ya que el tiene vicio de las mujeres. La verdad reconozco que sea por lo menos sensato y razonable que por su parte quiera separse, porque para hacerte infeliz toda una vida y estar mientras tanto con otras mujeres, es mejor que te deje libreeeeee!!!!!!! esa parte no la ves bien de tu parte, puesto que tu le amas y hasta tienes esperanza de que cambie, pero la verdad es que no.

Y
yanel_5420418
10/12/09 a las 8:25
En respuesta a yarisa_5852601

Es realidad o me estoy volviendo loka?
HOLA, ME GUSTARIA CONTARLES MI CASO LLEVO 3 MESES DE CASADA, PERO ESTUVIMOS VIVIENDO EN UNION LIBRE CASI UN AÑO TODO ERA HERMOSO HASTA QUE NOS CASAMOS... POR QUE TENGO LA SOSPECHA DE QUE ME ESTA ENGAÑANDO.
AL PRINCIPIO CREI QUE SOLO ERAN MIS CELOS ENFERMISOS COMO DICE EL, PERO UN DÍA QUE SE QUEDO EN CASA POR ENFERMEDAD LO CACHE MANDANDOSE ALERTAS DESDE SU NEXTEL CON UNA "COMPAÑERA DE TRABAJO" Y AUNQUE EL ME PIDIO DISCULPAS NEGANDO QUE SE TRATARA DE OTRA COSA YO SEGUI CON MIS DUDAS POR SUS LLEGADAS TARDES, EL FIN DE SAMANA PASADO LLEGO DESPEINADO Y TAMBIEN TARDE, Y HOY REVISANDO SU NEXTEL VI DE NUEVO UNA ALERTA DE LA MISMA TIPA, EL DICE QUE ME AMA Y QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO PERO YA NO SE QUE CREER...
USTEDES QUE OPINAN?

Yo pase por algo similar
HOLA, ANTES QUE NADA ENTIENDO QUE YA TIENE UN TIEMPECITO QUE ESCRIBISTE ESTO PERO EN REALIDAD LA PAGINA LA ACABO DE HALLAR YA QUE ESTOY HACIENDO MI TESIS RESPECTO A LA INFIDELIDAD Y SUS ROLLOS, EN FIN PARA NO DARTE TANTAS VUELTAS QUIERO COMENTARTE QUE YO TAMBIEN ESTUVO VIVIENDO EN UNION LIBRE CON EL QUE ES AHORA MI EX ESPOSO, POSTERIOR AL AÑO DE VIVIR EN UNION LIBRE DECIDIMOS CASARNOS Y CIERTAMENTE LAS COSAS DIERON UN GIRO INESPERABLE Y EL EMPEZO A ENGAÑARME, YO NO LO QUERIA CREER, SIN EMBARGO NO QUERIA QUEDARME CON LA DUDA Y UN DIA VI UN MSJ EN SU CELULAR DE UNA TIPA Y LO DISCULPE ESA FUE LA PRIMERA DE TODAS LAS QUE ME ESPERABAN, POSTERIOR A ESO ENCONTRE UN MAIL QUE LE ENVIABA A UNA "AMIGA" Y LUEGO PAGINAS DONDE SE ANUNCIABA PARA TENER SEXO CON OTRAS MUJERES Y MUCHAS MÁS QUE LE PERDONE DURANTE NUESTRO AÑO Y MEDIO DE CASADOS Y YA ME HARTE, YA NO ESTOY DISPUESTA A DAR TODO Y QUE EL NO ME VALORE POR QUIEN SOY (SOMO MUJERES Y TODAS SOMOS GRANDIOSAS) Y POR LO TANTO ELLOS NOS DEBEN RESPETO Y FIDELIDAD, EL DIA DE HOY QUIERO DECIRTE QUE MI EX COMETIO SU ULTIMA AZAÑA CON UNA AMIGA DE EL Y YA FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO. HACE UN PAR DE SEMANAS LE PEDI QUE SE FUERA DE MI CASA QUE YA NO QUERIA SEGUIR CON ESA RELACION QUE TANTO DAÑO ME HACIA Y PUES AQUI SIGO FUERTE CON GANAS DE LUCHAR Y SUPERAR TODO LO QUE PASO CON ESTA PERSONA, TE HAS DE PREGUNTAR SI LA AMÉ..Y MI RESPUESTA ES SIII INMENSAMENTE, PERO PUDO MÁS LA RAZÓN Y LAS GANAS DE CRECER COMO PERSONA QUE POR ESO YA NO ESTOY CON EL, QUIERO QUE SEPAS QUE DUELE Y MUCHO PERO LA VIDA ESTA LLENA DE COSAS BUENAS Y POR LO TANTO HAY QUE ESTAR PREPARADAS PARA ACEPTARLAS, TODO VA A PASAR EN ALGUN MOMENTO SE IRA EL DOLOR Y LLEGARA LA PAZ QUE TANTO ANHELO...TE DESEO QUE TOMES LA MEJOR DECISION Y QUE SEAS MUY FUERTE EN TODO LO QUE HACES...SUERTE!!!

A
an0N_542545199z
10/12/09 a las 11:14
En respuesta a an0N_575634299z

Paso por lo mismo que tu
hola, yo creo que lo mejor es que trates de hacer tu vida. lo mejor es estar tranquilo poder dormir en paz.
pero yo se que eso no es facil ya que yo paso por lo mismo llevo 7 años de mi relacion una niña y mi esposo sale con una compañera que conocio en un curso yo me entere pero el hace ver que yo tengo culpa por que las cosas no estabn bien, no lo veo arrepentido por que dice que fue algo que el queria en ese momento ademas me entere por una carta paso a paso de todo lo que hicieron y creeme que hay cosas que no se dan asi no mas de casualidad es por que ellos lo buscan, dias antes que me enterara me miro y me dijo confia tengo que ir hacer un trabajo no voy hacer nada malo yo cofie y ese fin de semana me fue infiel ahora no puedo creer en nada de lo que me dice aunque lo quiero hacer tengo mucho miedo de que vuelva a pasar, siento que me quiero morir no lo podria aceptar de nuevo, lo correcto seria dejarlo para no vivir con esto pero no puedo dejarlos por que lo amo y sueño con mi familia, quiero pensar y ver su cambio que solo fue de momento, lo peor de todo es que la mama de el se entero y acepta que el tenga otra eso si me parece terrible no le enseña responsabilidad, eso es muy grave llevo un mes en este proceso y espero que todo mejore que el me demuestre muchas cosas pero todo esta en manos de el, el tiene que trabajar muy duro en la relacion para que las cosas funcionen el me tiene y yo lo amo ojala lo aporveche y no lo deje perder (solo el me salva o me pierde).
sabes lo mas duro de todo que cuando uno ama no siente atraccion por nadie mas para uno su esposo es lo mejor y no me cabe en la cabeza estar con otro hombre, yo no entiendo como mujeres sabiendo que son casados o tienen una relacion estable se meten en el medio haciendo tanto daño solo por gusto, yo conoci a esa mujer hable con ella y no tiene remordimiento la unica explciacion que me dio es que no puede vivir mucho tiempo sin que un hombre la toque (el novio esta en otro pais) y que eso es normal, no puedo pensar que sea normal.

espero todo mejore.

A mi me fueron infiel
Hola como a tí me fue infiel mi exnovio y posteriormente me dejo por ella, no estoy casada, pero también la culpé a ella de todo, cuando el responsable es él. Es él que no te haría daño si te quisiera bien. Yo también decía ella fue la que se metió, pero uan pareja es cosa de dos, es decir querían los dos, ella me conocía y me dije a mi misma que impedría que saliese con ella, pero eso es inevitable, lo que te puede dar es una idea de lo que le te quiere y te respeta, y si de verdad te quisiese no entraría otra en su vida, sino sería esta sería otra si tus sentimientos hacia él son tales que no ves posible acostarte con otro lo mismo le tendría que ocurrir a él.Yo le dije que no quería saber más de él y me buscó de hecho qúiso volver conmigo, convenciendome como cuando empecé a salir con él, pero no pude salir con él, no confiaba en él.Yo en tu caso le dejaría y le sacaría economicamente todo lo más que pudiese

R
ribana_8777869
11/12/09 a las 5:49

Infidelidad en el matrimonio
Tengo 22 años de casada 2 hijos mayores, me considero todavia una mujer atractiva, mas sin embargo no tengo el mas minimo deseo de tener alguna otra relacion.
Mi futuro ex esposo desde que nos casamos ya tenia a su amante, yo medio me entere a los 2 años de casados pero pense que eran mentiras, siempre fue un matrimonio malo, porque el es muy agresivo, nunca me golpeo pero siempre fue grosero y doble cara ante la gente era el marido perfecto pero conmigo era un ogro, hace 14 años me entere que su amante habia tenido una hija y lo perdone, hace 8 años volvi a enterarme que seguia con ella pero el me juraba que no, y seguia tratandome mal, portandose como un patan y macho a la vez ya que me controlaba todas mis salidas, nunca tuve problema en lo economico, el creia que con darme dinero era suficiente, hace un mes vovli a enterarme que seguia con la mujer, y dije ya Basta, hoy este dia le llego a el acta donde solisite el divorcio, me a llorado y suplicado que le vuelva a dar otra oportunidad y yo ya estoy desidida,..........pero me siento mal, siento lastima por el, por todo lo que vivimos juntos, por mis hijos, la verdad tengo miedo a estar sola y que esto no resulte, necesito que alguien me ayude y no se a quien recurrir, ya estuve en tratamiento con psiquiatra, psicologo y todos me decian que era mi decision, que nadie podia decidir por mi..........no lo amo, lo ame mucho pero eso se acabo

R
roshni_7174524
16/12/09 a las 16:22

La lucha de la mujer
yo no entiendo porque te empeñas en seguir con el, quizas seas joven y tengas hijos chcos y sientas q no vas a poder sola. A mi me pasaba eso, yo tengo 27 años y una nena de 8 . cunado me entere q mi marido me engaño quize cortar la relacion de inmediato, al principio se me hizo dificil, xq no tenia trabajo y alquilaba, el me dejo completamente en banda, su postura fue que si no estaba con el no me iba a ayudar. cuando pude independisarme completamente de el y dsfrutar de mi soledad, volvió. ahora esta viviendo con una chica q esta muy bien economicamente, le da todo (es la misma con la q me engaño) yo no entiendo porq me busca, q es lo q quiere. yo jamas lo moleste ni le pedi nada, nunca fue un buen esposo ni padre, es mejor perderlo q encontrarlo. pero lo q me intriga es saber para q vuelve. lo unico q puedo decir es q yo sentia q sin el me iba a morir, deje pasar ese maldito tiempo q todos me aconsejaban y cuando por fin paso puedo decir q estoy muchisimo mejor q antes, ahora no quisiera estar con el por nada del mundo, prque el hombre q es infiel una vez lo va a ser siempre. yo creo mucho en dios y al principio me sentia culpable, pensaba q le estaba fallando, luego comprendi q yo ( a pesar d no ser perfecta) siempre hice lo q correspondia y el q rompio nuestro matrimonio y flia fue el.

E
enas_8292716
27/12/09 a las :41

Saludos
Amigo, agradezco tu sugerencia pero f'ijate, tal vez las personas que escriben, con su buena intenci'on, no observen ;as fechas, oka, tal vez no le sirvan particularmente a la persona que originalmente escribi'o, pero te aseguro que sus comentarios les ayudan amiles de mujeres que entran a esta p'agina todos los d'ias. Gracias.
PD: Por si acaso, tampoco me fij'e en la fecha de tu cometario, perd'on

N
naoil_5676443
9/2/10 a las 21:32

No c que hacer
Amiga todos los hombres son iguales... En mi caso después de una larga relación de enamorados y después de 5 años de relación nos casamos, pero durante todo este tiempo el me fue infiel yo lo perdone, pero bueno tan grande era el amor que sentía por él que lo perdoné....
Buenos nos casamos tuvimos un hijo pero yo me prometí que casados no le iba a perdonar una infidelidad él siempre fue y es muy machista me maltrata física y verbalmente tanto que a ratos no me da ganas ni de llagar a casa porque ya se lo que me espera insultos, maltratos y groserías (eso no sólo ha sido ahora de casados, desde enamorados también me ha dado el mismo maltrato y por más que he querido que todo se termine él insistía y insistía hasta que terminaba convenciéndome) y bueno apareció un amigo que de pronto empezamos a conversar y terminamos gustándonos esa relación fue más allá de lo que esperaba, y yo con mucho cargo de conciencia terminé esa relación pues yo sabía que no estaba para nada bien lo que yo estaba haciendo, el lo sospecho y empezó a dudar de mí por ello discutimos muy fuerte que casi nos separamos me sentía muy mal por todo eso que bueno él me perdono aunque claro aplique la táctica de los hombres siempre lo negué a capa y espada,,, sucede que no hace mucho tiempo encontré unos mensajes comprometedores en su celular en donde se citaba con otra mujer, y ahora me entero que él me ha sido infiel desde hace muuuuuucchhhooo con algunas mujeres, y él lo niega y lo reniega y por más que lo boto de casa él no se quiere ir y ahora me echa en cara todo lo supuestamente hice, ahora me tiene chantajeada que cada vez que discutimos me lo saca a relucir, se que recibí una cucharada de mi propia medicina pero él me empujo hacerlo, y sólo fue una sola vez en mi vida de la cual me arrepiento con el alma por mi hijo y por la fidelidad que uno le debe al esposo al menos cuando está casado.
Mi relación está bastante maltratada yo ya no quiero seguir con él quisiera que se vaya de casa pero él insiste en no hacerlo y en quedarse junto a mí.. porque nos, quiere dice él A veces acepto eso sólo por nuestro hijo pero ya nosotros como pareja no funcionamos.. Entonces le digo que cuantas veces le tengo que perdonar lo mismo y lo mismo y el negando y diciéndome que no tiene nada con nadie me dice q a pesar de que son locuras mías ya no va a tener nada con nadie..
Y ahora lo perdono o no????? Sé que también fallé, y por eso aún estoy con él, pero él conmigo lo ha hecho siempre y perdonarlo significaría también faltar en mi palabra pues me prometí a mí misma que casados no le iba a dejar pasar ninguna.. Ahora no se si tenderle una trampa y descubrirlo a ver si así de una vez se le cae la mascarita y se define todo
Y tú qué opinas????

N
naoil_5676443
9/2/10 a las 21:34

Que hago
Amiga todos los hombres son iguales... En mi caso después de una larga relación de enamorados y después de 5 años de relación nos casamos, pero durante todo este tiempo el me fue infiel yo lo perdone, pero bueno tan grande era el amor que sentía por él que lo perdoné....
Buenos nos casamos tuvimos un hijo pero yo me prometí que casados no le iba a perdonar una infidelidad él siempre fue y es muy machista me maltrata física y verbalmente tanto que a ratos no me da ganas ni de llagar a casa porque ya se lo que me espera insultos, maltratos y groserías (eso no sólo ha sido ahora de casados, desde enamorados también me ha dado el mismo maltrato y por más que he querido que todo se termine él insistía y insistía hasta que terminaba convenciéndome) y bueno apareció un amigo que de pronto empezamos a conversar y terminamos gustándonos esa relación fue más allá de lo que esperaba, y yo con mucho cargo de conciencia terminé esa relación pues yo sabía que no estaba para nada bien lo que yo estaba haciendo, el lo sospecho y empezó a dudar de mí por ello discutimos muy fuerte que casi nos separamos me sentía muy mal por todo eso que bueno él me perdono aunque claro aplique la táctica de los hombres siempre lo negué a capa y espada,,, sucede que no hace mucho tiempo encontré unos mensajes comprometedores en su celular en donde se citaba con otra mujer, y ahora me entero que él me ha sido infiel desde hace muuuuuucchhhooo con algunas mujeres, y él lo niega y lo reniega y por más que lo boto de casa él no se quiere ir y ahora me echa en cara todo lo supuestamente hice, ahora me tiene chantajeada que cada vez que discutimos me lo saca a relucir, se que recibí una cucharada de mi propia medicina pero él me empujo hacerlo, y sólo fue una sola vez en mi vida de la cual me arrepiento con el alma por mi hijo y por la fidelidad que uno le debe al esposo al menos cuando está casado.
Mi relación está bastante maltratada yo ya no quiero seguir con él quisiera que se vaya de casa pero él insiste en no hacerlo y en quedarse junto a mí.. porque nos, quiere dice él A veces acepto eso sólo por nuestro hijo pero ya nosotros como pareja no funcionamos.. Entonces le digo que cuantas veces le tengo que perdonar lo mismo y lo mismo y el negando y diciéndome que no tiene nada con nadie me dice q a pesar de que son locuras mías ya no va a tener nada con nadie..
Y ahora lo perdono o no????? Sé que también fallé, y por eso aún estoy con él, pero él conmigo lo ha hecho siempre y perdonarlo significaría también faltar en mi palabra pues me prometí a mí misma que casados no le iba a dejar pasar ninguna.. Ahora no se si tenderle una trampa y descubrirlo a ver si así de una vez se le cae la mascarita y se define todo
Y tú qué opinas????

J
jesusa_8308436
13/2/10 a las 6:48
En respuesta a daymi_7247235

Como descubrirlo
los hombres casi no pueden disimular es frecuente que se manden mensajes por internet con sus amantes, mi hermana se metio a su correo y lo descubrio y ella utilizo este programa aca se los dejo registrense y lo podran cachar, suerte !!!

http://www.cod3g.com/rf_162304.html

Es super buena esta pagin, a mis amigas si les ha servido y ami en alguna ocasion tambien!!!

Como descubrirlo
no puedo entrar a la pagina

J
jesusa_8308436
13/2/10 a las 6:53
En respuesta a daymi_7247235

Como descubrirlo
los hombres casi no pueden disimular es frecuente que se manden mensajes por internet con sus amantes, mi hermana se metio a su correo y lo descubrio y ella utilizo este programa aca se los dejo registrense y lo podran cachar, suerte !!!

http://www.cod3g.com/rf_162304.html

Es super buena esta pagin, a mis amigas si les ha servido y ami en alguna ocasion tambien!!!

Quiero investigarlo :
no puedo entrar a esta pagin ame ayudas

F
fadia_5377806
16/3/10 a las 2:03
En respuesta a naoil_5676443

Que hago
Amiga todos los hombres son iguales... En mi caso después de una larga relación de enamorados y después de 5 años de relación nos casamos, pero durante todo este tiempo el me fue infiel yo lo perdone, pero bueno tan grande era el amor que sentía por él que lo perdoné....
Buenos nos casamos tuvimos un hijo pero yo me prometí que casados no le iba a perdonar una infidelidad él siempre fue y es muy machista me maltrata física y verbalmente tanto que a ratos no me da ganas ni de llagar a casa porque ya se lo que me espera insultos, maltratos y groserías (eso no sólo ha sido ahora de casados, desde enamorados también me ha dado el mismo maltrato y por más que he querido que todo se termine él insistía y insistía hasta que terminaba convenciéndome) y bueno apareció un amigo que de pronto empezamos a conversar y terminamos gustándonos esa relación fue más allá de lo que esperaba, y yo con mucho cargo de conciencia terminé esa relación pues yo sabía que no estaba para nada bien lo que yo estaba haciendo, el lo sospecho y empezó a dudar de mí por ello discutimos muy fuerte que casi nos separamos me sentía muy mal por todo eso que bueno él me perdono aunque claro aplique la táctica de los hombres siempre lo negué a capa y espada,,, sucede que no hace mucho tiempo encontré unos mensajes comprometedores en su celular en donde se citaba con otra mujer, y ahora me entero que él me ha sido infiel desde hace muuuuuucchhhooo con algunas mujeres, y él lo niega y lo reniega y por más que lo boto de casa él no se quiere ir y ahora me echa en cara todo lo supuestamente hice, ahora me tiene chantajeada que cada vez que discutimos me lo saca a relucir, se que recibí una cucharada de mi propia medicina pero él me empujo hacerlo, y sólo fue una sola vez en mi vida de la cual me arrepiento con el alma por mi hijo y por la fidelidad que uno le debe al esposo al menos cuando está casado.
Mi relación está bastante maltratada yo ya no quiero seguir con él quisiera que se vaya de casa pero él insiste en no hacerlo y en quedarse junto a mí.. porque nos, quiere dice él A veces acepto eso sólo por nuestro hijo pero ya nosotros como pareja no funcionamos.. Entonces le digo que cuantas veces le tengo que perdonar lo mismo y lo mismo y el negando y diciéndome que no tiene nada con nadie me dice q a pesar de que son locuras mías ya no va a tener nada con nadie..
Y ahora lo perdono o no????? Sé que también fallé, y por eso aún estoy con él, pero él conmigo lo ha hecho siempre y perdonarlo significaría también faltar en mi palabra pues me prometí a mí misma que casados no le iba a dejar pasar ninguna.. Ahora no se si tenderle una trampa y descubrirlo a ver si así de una vez se le cae la mascarita y se define todo
Y tú qué opinas????

Animo amiga
CREO QUE LO MEJOR ES CORTAR POR LO SANO YA NO QUEDA RESPETO ENTRE USTEDES A VECES ES MEJOR QUEDARTE SOLA POR TU BIENESTAR FISICO Y MORAL NO VALE LA PENA SEGUIRTE LASTIMANDO TU A PESAR DE LO QUE HICISTE VALES MUCHO CLARO NO ESTUVO BIEN PERO ADELANTE HECHALE GANAS Y SI EL NO SE VA HAZLO TU Y SIGUE ADELANTE SUERTE (ALV.HER4@HOTMAIL.COM) TE SORPRENDERIAS AL ESCUCHAR POR LO QUE E PASADO Y CON ORGULLO TE DIGO QUE TODO TIENE SOLUCION

A
ayumi_8259289
16/3/10 a las 7:51

Hola
Yo estoy pasando por algo similar,la diferencia es que mi esposo fue lo suficientemente hombre, no solo para decirme q se había vuelto a enamorar, q ha mi me apreciaba mucho pues tenemos muchos recuerdos y un hijo, si no que tuvo el coraje de aceptar la separación y no seguirnos engañando.. Si quieres lee mi historia y lo q me escribieron, tal vez de ayude en algo...

A
ayla_7899205
31/3/10 a las :00

Infidelidad
Hola amiga, realmente es muy triste tu situación, te entiendo porque mi esposo tambien me fue infiel, pero el fue por primera vez y espero sea la ultima. En el caso de tu esposo, creo que el tiene un problema de autoestima, pues tengo entendido que los hombres que son así y las mujeres tambien es porque necesitan sentirse que pueden hacer algo en este caso la infidelidad. Pero toma en cuenta que tú vales mucho y vas a estar cargando con sus karmas, de lo que veo es un hombre que nunca pero nunca va a cambiar, y siempre te va a seguir haciendote de menos y siendote infiel he oido esos casos en mi país hay el dicho "perro que aprendió a comer mierda aunque sea oliendo se pasa" y eso es el, ya conocio la mierda de las mozas y siempre va a seguir así, y solo te esta jugando la psicologica diendote que no le mereces, que te busques otro que si te ama,y bla bla bla, son solo palabras que se las lleva el viento, el amor se lo demuestra con hechos y el no te ama solo esta haciendo que te heches tú la culpa. Te recomiendo que leas el libro Infidelidad es mucho mas que amor" de walter riso, te ayudara a entender muchas cosas. Dudo mucho que lo ames puede ser solo la costumbre, o eres dependiente de él emocional o económicamente o la sensación de un fracaso, o te niegas a ver la realidad, en mi caso es mi esposo el que me busca, el que me pide disculpas, el que esta haciendo todo lo posible por resolver las cosas, y en tu caso el no quiere nada, solo recuerda que SOLO el 5 % de nuestra felicidad nos la da nuestra pareja, si permites que el sea todo en tu vida, te vas a arruinar, el si tiene su "problema de vicio con las mujeres" tendrá que arreglarselas solo, y la vida mismo le va hacer tocar fondo y ahi recien se dará cuenta de lo que esta perdiendo. Mi consejo, que lo dejes, inicia primero por un tiempo, ssi el te ama de verdad te buscará, y ahi será solo tu decisión si recoges la basura que botaste, y no te niegues la oportunidad de encontrar un hombre verdadero fiel, entregado a su esposa y familia que te mereces, pero todo es por pasos y con paciencia, la vida es corta para que la desperdicies con ese adúltero

A
ayla_7899205
31/3/10 a las :19
En respuesta a an0N_788883199z

Soy la otra
como ven en el titulo yo soy la tercera en un matrimonio y creanme que para mi no ha sido facil esta situacion, les dara curiosidad saber el porque estoy en esto, ni yo misma lo se ahora, al principio senti una curiosidad terrible de llevar esto acabo, de la persona con la que estoy no estaba enamorada, ni siquiera me atraia pero queria saber el porque se dan este tipo de situaciones que ahora veo son muy comunes, por lomenos en mi centro de trabajo lo son, ai conoci al sujeto este. sus justificaciones son que no tiene tiempo para charlar con su esposa, que se perdio la comunicacion,jaja pero tampoco tiene tiempo para mi, soy su distraccion de 30 a 45 min a la semana, 2 hrs si bien me va, y lo que he llegado a comprender en este tiempo, por lomenos de el, es que necesita un respiro de la presion de su casa, compartir sus ideas con alguien que no le va a cuestionar mucho sobre lo que desea hacer y olvidarse un rato del mundo, no lo defiendo, aclaro, porque al igual que las personas que son engañadas tambien yo sufro porque me enamore de el, y porque por obvias razones no puedo disfrutar de su compañia y no puedo compartir mi vida con el. saben tambien es cierto que las kieren y el que tengan hijos es un buen pretexto para estar juntos. en mi caso lo incito a que siga con ella y no desproteja a sus hijos, que trate de arreglar las cosas,esto me hace sentir un poco mejor y que si no se puede el ya sabe que cuente conmigo.

La otra????
En verdad veo que eres una mala mujer, ni siquiera por juego debes andar destruyendo matrimonios ajenos, que mal por tí que hayas hecho eso, Y todavia tienes la sinverguencería de decir que para vos no ha sido fácil, era tan simple: es casado, me alejo y punto, busco un hombre soltero para mí sola
se de casos donde la amante termina sufriendo todo, y luego llama a la ESPOSA ( TÍTULO QUE TÚ NUNCA TENDRAS) a pedirle perdón, eso ha pasado, en la vida se acumulan Karmas y se las pagan todas.

G
gocha_5144362
3/4/10 a las 6:22
En respuesta a hadda_8623033

Por favor necesito un consejo
hola tengo 26 años y tengo ya casi 9 años con mi pareja actual soy divorciada una hija de 10 asi me conocio el no es de el y la otra de 3 k si es de el el caso k me da asco cuando me besa y me toca y casi todo el tiempo peliamos por eso el jamas me ha sido imfiel almenos k yo sepa ni tampoco a llegado borracho ami casa y siempre es de la casa al trabajo pero no es perfecto me a golpiado como 10 veces cachetadones y jalones de pelo pesa 104 kilos yo 57 soy hermosa fui modelo y me conservo muy bien siempre me golpea aunke sea me tira un trapo para k vea k el es el k manda claro yo no me kedo atras y le hago lo mismo siempre me habla horible me dice callate el ocico o me dice definidades de cosas antes me escupia en la cara la cosa k yo empeze aser mas valiente y a enfretarmele y hacer lo mismo ,por meses es bueno y por meses anda con su caracter de perro yo tambien no me deje y comense a insultarle como el lo hacia y eso provocaba k el me golpee paro metida en mi casa todo el dia tengo internet y a trancurso de eso llego ami lado un chiko de 15 años k me fue enamorando hasta k acabamos de cumplir 6 meses de relacion y como paro sola me refugie en el les juro k yo no sabia k tenia esa edad parce de mas es mul alto y fuerte y fui su primera mujer el me adora y yo a el el es muy reponsable trabaja y estudia y kiere casarce conmigo la cosa es k estoy muy confundida por k cuando me peleo con mi pareja el siempre se va por horas si no lo llamo no viene o aveces si y cuando no esta siento k lo necesito por mi bb por mi pero ala ves kiero dejarlo y luego me acuerdo las cosas lindas k casi simpre me dice mi pareja komo k me ama mucho y lo kiero dejar al otro le digo pero el me suplica k no lo deje y yo cada ves me deprimo mas por k noc k hacer el asu edad kiere amis hijitas les habla les juega cosa k jamas hace mi pareja solo juega con su hija y ami otra niña como k le tiene colera ahora k cuando el esta aca y me kiere besar o hacer el amor ami me da asco no me atrevo a dejarlo por k me aterra la idea k mi bb sufra lo mismo k sufrio la otra niña pero el no es un tipo bueno casi dirio me dice cosas feas yo no soy cariñosa paro de mal humor y seguro me gano kme insulte pero aveces siento k lo odio pero depues el me dice k me ama ahora mi pregunta es si lo dejo me hace falta si regresa no soporto kme toke jamas me habla de matrimonio a pesar de tener buena solvencia simpre k le digo para casarnos me pasea o dice si aremos un fieston y muchas coas pero nunca me da fecha o se keda callado yo noc k hacer por k siento k lo amo me da celos lo llamo me llama pero al ves hago lo mismo con el chiko de 15 años k siento k lo amo tambien haora la pregunta es lo amo?lo dejo? y comienso una nueva vida al lado de el chiko k me ama y k sera un buen padre para mis bebes por k lo se por k me adora y lo mejor de todo k hasta parce mayor k yo por k piensa y actua y la talla y el cuerpo y todo lo hace un hombre k hago ayudenme gracias

Valores

Hola que tal, sabes que leí tus lineas y donde pides un consejo, desde mi muy particular punto de vista y observando lo que dices creó y estoy convencido de que, primero antes de ver si te quedas con el patan que tiene como pareja o te vas con el niño que se creé hombre, debes de comenzar preguntandote, que es lo que relamente quieres TÚ!!!!, pero es en base a tí como persona, como mujer, como madre. Osea no solo como pareja, creó que eres más que eso, y más por que serás el reflejo de las dos niñas que comentas que tienes, que les estás enseñando que no se valoren y que cualquier pelafustán (Patán), tiene derecho de maltratarlas y ellas deben de callar por que lo veían en casa..

No mi querida amiga, primero valorate, segundo amate, trecero ve la responsabilidad que tienes en frente, cuarto si no estás bien tú no estara nada bien a tú alrededor.

Piensa un poco que es lo mejor para tí y tus niñas eso es lo primero no si te quedas con uno o con el otro,

M
monike_5755284
3/4/10 a las 6:48

Respuesta a aracely
hola se que es muy dificil lo que te pasa, yo pase por algo parecido, y creo que deberas calmarte, y tratar de superarlo. No es bueno que estes con alguien que no te valora lo suficente. Te mereces alguien que te quiera y te valore de verdad. En algun momento aunque no lo creas vas a encontrar a la persona que te mereces.

A
aissa_8059373
20/4/10 a las 12:45

Conocerte
hola guapissima, estoy en la misma situación que tu, me encantaria conocerte un poco más, soy chico de 31 años simpatico y con ganas de evadirme y encontrar un aliciente, besos

Y
yakout_8482009
20/5/10 a las 22:12

Hola
mira yo estuve en una situacion similar mi marido me abandono y se fue cuando yo estaba recien aliviada de nuestra hija(una niña que nacio muy delicada de salud y que los mismos doctores no aseguraban) y aunque en dos meses regreso pidiendome perdon y que no lo volveria hacer lo perdone pero no regrese con el por la sencilla razon que uno no puede creer en su amor cuando son capaces de fallarte cuando tu los necesitas y pense que nunca iba a volver hacer feliz pero creeme se equivoca uno en eso porque en la actualidad estoy nuevamente casada con un hombre maravilloso que me ha ayudado con mi hija y que la quiere como si llevara su sangre ymi exesposo nunca ha sido feliz.
yo te recomiendo que primero busques tu felicidad y dejes de pensar en los demas porque uno es responsable de uno mismo espieza por quererte tu misma para que puedas ser feliz
te deseo todas las suertes del mundo y echale ganas

A
an0N_834596399z
11/11/10 a las 19:49

Que hago
HOLA TAMBIEN QUIERO COMPARTIR MI HISTORIA Y QUIEN PUEDA DARME UN CONSEJO SE LOS AGRADECERE TENGO CASADA 6 AÑOS MYO TENIA A MI ESPOSO EN UN altar que era el hombre mejor del mundo creo que solo fue el deseo de tener a alguien asi a mi lado mi esposo es militar trabajaba a 6 horas de donde viviamos luego pidio cambio a 2 hr de donde vivimos hasta que un dia le revise su cel y le lei un mj que lñe enviaba a una donde le decia que la amaba yo quede estupefacta llore y me despere pk el en vez de arregla la situacion se molesto conmigo y me dijo que yo era muy celosa, despue agarre el num llame a esa persona y ella me dijo que era su novia y que se estaban conociendo yo le dije que yo era su esposa y q acababa de tener un bb de el pk tenemos 2 bb un niño de 3 y una beba de 18 meses, pense que mi esposo havbia terminado con eso pero me equivok la chica me envio mj y me dijo k vivian juntos y muchas cosas k no lograba entender impulsada por la rabia le pique la ropa, y aun asii mi esposo y yo volvimos me hizo creer que el habia terminado con ella pero no resulta que esa mujer me llamaba a cada rato y el solo lo negaba, lo mas doloroso fue en diciembre cuando el 31 de diciembre la paso con ella y despues vino por sus cosas y se fue y yo solo agarre mis cosa s y me fui a casa de mis padres cuansdo tenia un mes por alla el me fue a buscar pero seguaiamos separados para el cumple de mi hija en el mes de abril el decidio volver a mi lado pero esa mujer me seguia acosando y hasta el punto k savbe todo de mi no se cm hace para averiguar, me llama del cel de mi esposo y yo ahi sin decir nada pk cm soy la esposa no podia rebajarme pero estaba mal. hasta un dia que vi unaS fotos de el con ella en el facebook entre en shock y le pedi explicacion el solo dijo eso paso pero hace tiempo y ella anda molesta pork la deje.. una de esas tantas llamadas que ella me hacia me decia k estaba embarazada, hasta un dia k nuevamnte me llamo del cel de mi esposo y me dijo stoy embarazada y esta vez es verdad y mi esposo vino hablo conmigo y me dijo k si que ella estaba embarazada que le habia mostrado un eco dnd decia k tenia 2s meses de embarazo y una prueba esa noticia no sorprendio,,, a parte la chica me siguio molestando,,,el me rogo k no lo botara de la casa porque ellos querian que el se fuera con ella k por eso fue que le arrebataron el telefono. paso sus vacaciones conmigofue un mes la pase super pero tambn peleamos pk no he podido olvidar tantas humillaciones y sobre todo de esa mujer... stoy triste pk amo a mi esposo pero no encuentro cm perdonarlo pk pienso que aun sigue con ella y ella si vive cerca de su casa. lo fuerte es que la mama me llamo diciendo que el se hizo pasar por soltero pero yo le dije a ellos que era casado pero nunca escucharon ahoran solo llama diciendo k el tiene k hacerse responsable de la hija y del bb... yo mal pk no se k hacer ante esta situacion y el solo dice que esta obstinado pk yo no le creo bada y es puro pelearle... amigas k hago un consejo----

V
velia_8513657
26/1/11 a las 1:09
En respuesta a ribana_8777869

Infidelidad en el matrimonio
Tengo 22 años de casada 2 hijos mayores, me considero todavia una mujer atractiva, mas sin embargo no tengo el mas minimo deseo de tener alguna otra relacion.
Mi futuro ex esposo desde que nos casamos ya tenia a su amante, yo medio me entere a los 2 años de casados pero pense que eran mentiras, siempre fue un matrimonio malo, porque el es muy agresivo, nunca me golpeo pero siempre fue grosero y doble cara ante la gente era el marido perfecto pero conmigo era un ogro, hace 14 años me entere que su amante habia tenido una hija y lo perdone, hace 8 años volvi a enterarme que seguia con ella pero el me juraba que no, y seguia tratandome mal, portandose como un patan y macho a la vez ya que me controlaba todas mis salidas, nunca tuve problema en lo economico, el creia que con darme dinero era suficiente, hace un mes vovli a enterarme que seguia con la mujer, y dije ya Basta, hoy este dia le llego a el acta donde solisite el divorcio, me a llorado y suplicado que le vuelva a dar otra oportunidad y yo ya estoy desidida,..........pero me siento mal, siento lastima por el, por todo lo que vivimos juntos, por mis hijos, la verdad tengo miedo a estar sola y que esto no resulte, necesito que alguien me ayude y no se a quien recurrir, ya estuve en tratamiento con psiquiatra, psicologo y todos me decian que era mi decision, que nadie podia decidir por mi..........no lo amo, lo ame mucho pero eso se acabo

Eres linda
Mi actual pareja es como tu marido, solo que el engaño a su esposa durante 18 años, pero no solo con una, sino con una cantidad de mujeres, con su concuña, con su prima hermana, etc, el y yo llevamos dos años juntos, como tu yo tambien ya lo deje de amar, hay hombres que nunca cambiaran y por más que tu y yo creamos que somos super womans no es cierto, recupera tu vida no importa cuantos años tengas, lo primero que tienes que hacer es tomar una terapia de auto estima o como auto regresion, es la forma más rapida de sanarte, es muy importante que te ayude a sanar, solo con cuidado que sea un profesional, nadie puede ser dueña de tu alma más que tu, se libre y comienza a vivir, lo más importante que tienes es a tí misma, lo único que tienes que hacer es tomar la vida con calma, hay una gama de felicidad abrete a nuevos horizontes. tus hijos son un pretexto y ellos te reprocharan algún día, el por que le permitias su maltrato psicologíco, por favor quierete a tí misma, si ya no quieres estár con otro hombre, puedo entender tu dolor, solo que ya no aguantes el maltrato pero hay hombres que al igual que nosotras han sufrido y ellos son muy buenos compañeros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook