Foro / Pareja

Mi matrimonio va a fracasar

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 1:47
N
najate_8748343
9/8/13 a las 22:11

necesito que alguien me ayude con algunos consejos esto se me ha ido ya de las manos,,,llevo con mi pareja 7 años hace uno que nos casamos tenemos dos nenas de 4 años y 8 meses,,,no hemos llevado una buena relacion en todos estos 7 años siempre hemos discutido yo soy de las personas que se altera y grita ahora por mis hijas estoy tratando de controlarme pero eso a sido siempre hace mas de 6 meses mi marido cambio de trabajo antes estaba en una fabrica ahora en una empresa donde ha hecho muchas amistades y desde hace un par de semanas llaman a su telefono lo cogo y no halan una vez hablo una mujer y cerro, despues de una semana llega bebido y llegan mensajes a su movil de alguien que quiere comunicarse con el pero le pone que como ya estara con su familia no lo molesta,,,,nose que pensar, nunca hemos llevado bien la relacion pero ahora yo estoy muy confundidad ya no se si son los mensajes o es que siempre estuvo mal y no hicimos nada siempre se dio por alabar a otras mujeres y a mi nunca me dio un alago quiza despues de reclamar recibia algo pero luego nada yo nose que debo hacer he pensado en divorsiarme pero nose como empezar de cero sola y con mis hijas por favor consejos necesito una ayuda...............

Ver también

A
an0N_873114099z
10/8/13 a las 1:47

La cosa es de dos
Hola, debes sentirte muy mal. Creo que realmente no quieres divorciarte, te sientes dolida. Es obvio que tu marido anda en otras cosas ahorita pero eso no es lo mas importante. Lo importante es que normalmente detras de una infidelidad existe un problema de la pareja, por lo que dices en 7 años de relacion, 7 años han estado discutiendo.. Seria indispensable que se corrigiera de raiz el problema, y el problema es su relacion conflictiva mas que la infidelidad. Habla con el y vayan a terapia antes de tomar una decision. Por tu lado tu tambien, independientemente de tu marido, tratate, alimenta tu alma, tu mente, reconstruyete para poder ver el amor de otra manera, mas alla de enojarse. Me ha pasado y nunca deja nada bueno estar discutiendo como modo de vida. Las discusiones eventuales y por motivos especificos son normales. Las discusiones como forma de vida es anormal y por supuesto tienen consecuencias, el amor de la pareja no se debe dar por seguro nunca, el no tiene obligacion de amarte ni tu a el. El amor se construye a diario.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir