Foro / Pareja

Separacion por vitiligo

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 21:16
A
an0N_1003375799z
8/7/07 a las 23:11

HOLA AMIGOS!!!!
TRAS 9 AÑOS DE MATRIMONIO CON TRES HIJOS MI ESPOSO QUE JURABA ME AMABA ME DEJA POR PADECER VITILIGO. UNA ENFERMEDAD QUE DESPIGMENTO MI PIEL Y AUNQUE NO ES CONTAGIOSO EL NO QUISO ESTAR MAS CONMIGO. ESTOY SUPER DEPRIMIDA? PENSE QUE ME DARIA SU APOYO AL APARECER RECIENTEMENTE ESTE PADECIMIENTO PERO NO FUE ASI. ¿QUE ME ACONSEJAN?

Ver también

A
acacia_9683390
9/7/07 a las 7:04

Tu verdadera enfermedad es tener ese tipo al lado.
No se que tipo de relacion tenias con tu esposo, pero probablemente lo del vitiligo solo lo este usando como una excusa, porque alguien que verdaderamente te ama no te va a dejar de querer por padecer una enfermedad en la piel. Si es cierto que tiene miedo que sea contagioso que te acpompañe al medico. AUnque lo mejor es que lo dejes que se vaya, porque un tipo asi que te discrimina frente a una pequeña dificultad, no vale la pena. Necesitas alguien que te quiera y valore por lo que sos. Besos y suerte.

A
an0N_531348499z
9/7/07 a las 21:16

Ese hombre no vale la pena!!!!
Hola, siento mucho tu situacion pero dejame decirte que ese hombre no sabe lo que vales porque con tres hijos no es justo y estoy segura que si el caso fuera contrario tù no le harias lo mismo estarias con èl, pero no te sientas mal porque el que sale perdiendo es el ya que un hombre asi que no es capaz de amar sinceramente y aceptar a otra persona dificilmente sera feliz, Dèjalo que se vaya y mejor si no vuelve haz de tu corazon una roca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir