Foro / Pareja

Planteándome la separación

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 14:36
H
houyam_8108450
16/4/10 a las 3:03

Buenas noches

Tenemos problemas económicos, tiempos de crisis, impagos embargos..... yo tengo un Proyecto empresarial que va a salir adelante y que nos reportará muchos beneficios. Es mi Proyecto de fin de carrera y no me veo de otro modo, si no es materializándolo. Hemos sufrido mucho (y seguimos sufriendo) y también perdido mucho, ahora mismo está en serio riesgo la casa de un familiar mío porque el remedio llegará más tarde de lo debido y casi tengo cerrada una alternativa pero llevo 1 año y medio sufriendo los constantes reproches de mi esposo, entre medias he tenido varios abortos y me estoy planteando seriamente la separación porque mi marido me ha llegado a decir esta noche que he destrozado las vidas de aquellos que confiaron en mí. Si mi marido piensa eso ¿qué no pensarán de mí el resto de mi familia? Siento que todos me odian cuando he pasado las de Caín y que nadie me querrá porque según él he defraudado a todo el mundo (cuando sabe que nos han estafado y que ese hecho nos ha hecho mucho daño). ¿Como debo enfocar mi matrimonio tras haber saldado nuestras deudas? (esto es algo que haremos a final de mes). Siento que ya nunca será igual y que voy a estar resentida toda mi vida por sus palabras porque me ha hecho sentir la peor persona del mundo cuando estoy sola luchando con todo y buscando soluciones. A Dios gracias que ya casi está solucionado....

Ver también

H
houyam_8108450
16/4/10 a las 12:24

Es por eso....
que me planteo alejarme. Ya nada será igual, esto no lo podré olvidar. me acabo de levantar y ya estoy llorando otra vez

H
houyam_8108450
16/4/10 a las 14:14

Gracias reina
Esa es mi filosofía pero ya empiezo a dar tumbos porque es un escarnio constante por Dios!!!

Todos los días rindiendo cuentas, estoy completamente desgastada......

A
an0N_805382999z
16/4/10 a las 18:25

Sacate a ese impresentable de encima.
El lugar de darte apoyo, y agradecer todos tus esfuerzos, te culpa de todo y dice que has defraudado a todos. Tu eres una mujer fuerte, el no esta a tu altura, y deberias sacarte esa pesada carga de tu lado. Dejalo ya.

H
houyam_8108450
16/4/10 a las 19:00
En respuesta a an0N_805382999z

Sacate a ese impresentable de encima.
El lugar de darte apoyo, y agradecer todos tus esfuerzos, te culpa de todo y dice que has defraudado a todos. Tu eres una mujer fuerte, el no esta a tu altura, y deberias sacarte esa pesada carga de tu lado. Dejalo ya.

Parece que tengo que dar las gracias
...Me está retumbando en la cabeza "has destrozado la vida de aquellos que confiaron en ti...." durante todo el día, me dan ganas de tirarme por la terraza de verdad.
Me duele en el alma. Llevo un día.... ahora estoy esperando una llamada, a ver qué me dicen porque... Dios no me puede hacer esto, en serio.

H
houyam_8108450
16/4/10 a las 23:29

Madre mía.....
Me estoy debatiendo entre "ser diplomática" y "ser contundente" y mi interior me indica lo segundo.
Me duele tanto.....

Yo asumo mi parte de culpabilidad pero ¿acaso me merezco tanto resentimiento y tanto odio?

Ya sé lo que va a pasar: seré la mala de la película, para unos y para otros y estaré señalada, no me importa el qué dirán sino lo que piensen los míos. Este tema se lo he planteado a mis padres y me entienden pero no quieren que me separe.

H
houyam_8108450
17/4/10 a las 14:36

Lo hice
Pero si no se rió en mi cara poco faltó....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook