En respuesta a zinba_7983075
Conozco la situación ...
Ya lo he hecho, decirnos "bye", pero aun espero encontrarle por el mensajero (cualquier tipo de chat). Esperar que publique algo o me deje algo por Facebook. Sentir que le intereso de alguna forma y que ha "agarrado el rollo". Entonces regresamos, después... rompemos otra vez. Dejando de nuevo ésas "puertas abiertas".
De pronto se vuelve una tortura, porque aunque crees que "todo ha terminado". Estás esperando que te hable, que te deje un mensaje, mínimo un triste emoticón, una triste señal de que te tiene presente.
Con ésta dinámica descubrí, que cuando algo te hizo decidir que la otra personas no te llenaba, simplemente, no lo hará después. Tiene que sucederle algo sumamente drástico para que de verdad presente un cambio. Uno de fondo.
Considero que si es importante cortar toda comunicación. Si la persona te ama, ya volverá. Y entonces dependerá de ti, recibirlo de nuevo, o avanzar.
No te hagas eso, es bien desgastante.
Te lo digo desde mi experiencia, claro cada quien cuenta como le fue en la feria jeje.
Suerte.
Jajaja
es que ami me pasa otra cosa,ami me dices que no quieren nada conmigo,que no me quieren ver nunca mas,entonces le dije,ya blokeame de todo y me dice que ya lo va a hacer,pero no lo hace....ese es el punto para mi,del porque no lo hace y creo que es pq sinceraemnte no quiere cortar,porque cuando uno quiere cortar para siempre,simplemente elimina a la persona de su vida,y es lo mejor y mas sano para olvidar...nose es lo que creo