Foro / Pareja

Quien está pasando por separación?

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 1:41
R
remei_761293
7/4/20 a las 2:30

Hola , estoy pasando por una situación difícil mi pareja me engañó, peleamos fuerte ,no me puedo contener cada vez que me entra la ira y le llamo para reclamarle , esto es difícil no quiero hacerlo quisiera que el tiempo pase y controlar  la ansiedad esa rabia que me da cuando pienzo en como hizo las cosas,
como logran ustedes controlar eso , ayudenme por favor 

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
8/4/20 a las 18:02

Esa ira es incontenible cuando eres una persona apasionada, los temperamentos fríos lo tienen más sencillo. 
Pero piensa que puede estar grabando esas conversaciones y después volverlas contra ti. Los insultos y acosos a una expareja ahora están muy castigados y no siempre los jueces saben distinguir entre una situación puntual y un maltrato continuado.
Bórralo de todas las redes sociales, bloquéalo. Y si caes en la tentación borra los mensajes y las publicaciones a tiempo.
Yo también estuve en esa situación cuando mi marido me dejó.
Y lo siento mucho pero no se pasa facilmente. Necesitarás tiempo.
Suerte. 

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 2:59

A mí sí me engañaran se acababa la historia y tan contento. La vida se abre camino.

I
ibo_20010742
8/4/20 a las 17:13
En respuesta a suhail_8608228

A mí sí me engañaran se acababa la historia y tan contento. La vida se abre camino.

Me encantaría llegar a ser tan tajante en ese aspecto. Aveces cuando lo has dado todo en una relación y sigue habiendo sentimientos es muy difícil controlar las
emociones más no imposible supongo. 

O
oumou_18586023
8/4/20 a las 18:02
Mejor respuesta

Esa ira es incontenible cuando eres una persona apasionada, los temperamentos fríos lo tienen más sencillo. 
Pero piensa que puede estar grabando esas conversaciones y después volverlas contra ti. Los insultos y acosos a una expareja ahora están muy castigados y no siempre los jueces saben distinguir entre una situación puntual y un maltrato continuado.
Bórralo de todas las redes sociales, bloquéalo. Y si caes en la tentación borra los mensajes y las publicaciones a tiempo.
Suerte. 

R
remei_761293
8/4/20 a las 21:41
En respuesta a oumou_18586023

Suerte. 

Gracias por tus consejos  y que bueno que me puedes entender .

R
remei_761293
8/4/20 a las 21:46
En respuesta a suhail_8608228

Tienes una paciencia y una inteligencia emocional tremenda,para mi no es tan fácil quedarme callada,

R
remei_761293
8/4/20 a las 21:50
En respuesta a ibo_20010742

Me encantaría llegar a ser tan tajante en ese aspecto. Aveces cuando lo has dado todo en una relación y sigue habiendo sentimientos es muy difícil controlar las
emociones más no imposible supongo. 

Así es , más cuando descubres la verdad de todas las mentiras,  quedas rota por dentro, a mi me ha costado  porque en el fondo no quiero seguir removiendo mis heridas, y aunque ya se acabo todo ,cada reclamo es más dolor para mi.

S
salva_19967714
8/4/20 a las 22:01
En respuesta a remei_761293

Hola , estoy pasando por una situación difícil mi pareja me engañó, peleamos fuerte ,no me puedo contener cada vez que me entra la ira y le llamo para reclamarle , esto es difícil no quiero hacerlo quisiera que el tiempo pase y controlar  la ansiedad esa rabia que me da cuando pienzo en como hizo las cosas,

Borra el tlf, le bloqueas, piensa en la mentira, el engaño y la decepción y que eso te de fuerza para seguir con tu vida en vez de tener ira, que no llega a nada.

Es lo que yo haría, muerto el perro... 

A
allen_18839222
8/4/20 a las 22:07

Hola soy un chico de 23 años y tengo la fantasía de tener alguna conversacion o cita (subida de tono) con una mujer madura. La pregunta es como puedo conseguir conocer a alguna? Créeis que alguna estará dispuesta a hacerlo?

F
fodie_19262583
8/4/20 a las 23:15
En respuesta a oumou_18586023

Suerte. 

Los jueces distinguen PERFECTAMENTE entre un maltrato continuado y una situación puntual.  Lo que pasa es que a muchas molleras les cuesta comprender que NUNCA se puede insultar, acosar o agredir  a otra persona. No es excusa que suceda una vez.

F
fodie_19262583
8/4/20 a las 23:17
En respuesta a allen_18839222

Hola soy un chico de 23 años y tengo la fantasía de tener alguna conversacion o cita (subida de tono) con una mujer madura. La pregunta es como puedo conseguir conocer a alguna? Créeis que alguna estará dispuesta a hacerlo?

¿y te parece que colgar este mensaje aquí, donde una persona rota de dolor se desahoga, es la forma de conseguirlo?

Con esto solo has obtenido que un deseo legítimo de llevar a cabo una fantasía, se convierta en una mierda.

T
tanase_20011834
9/4/20 a las :10
En respuesta a remei_761293

Hola, yo me separé hace un mes. Si quieres puedes hablar conmigo

O
oumou_18586023
9/4/20 a las 1:41
En respuesta a fodie_19262583

Los jueces distinguen PERFECTAMENTE entre un maltrato continuado y una situación puntual.  Lo que pasa es que a muchas molleras les cuesta comprender que NUNCA se puede insultar, acosar o agredir  a otra persona. No es excusa que suceda una vez.

Esas mayúsculas (gritos) y esos nuncas (intolerancia, falta de juicio ponderado) son justo lo contrario de lo que define a una persona mesurada y con autocontrol.
En fin.... dime de lo que presumes.... y te diré de lo que careces. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir