Foro / Pareja

Separación de mi amor

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 15:57
K
karmel_9063536
26/7/18 a las 11:47

buenos días. 

Ya hace 2 semanas que mi ex me dijo de terminar, he sufrido como muchas personas rupturas en el pasado. Pero esta vez no soy capaz de ver que ha ocurrido, por más que lo pienso no hemos tenido problemas ni discusiones serias, y no me dijo realmente el porqué de separarnos. 
No duermo por las noches y no le saco de mi cabeza. Le extraño mucho. 

Deseo con toda mi alma recuperarle, pero pasan los días y siento que esta cada día más distante. No hemos hablado desde entonces, y la pena me come por dentro. 
He leído mucho en internet y en los foros de cómo recuperarla. Temo que el tiempo nos distancie más y más. Pienso si debería dar el paso de escribirle yo, pero fue ella quien decidió terminar, y pienso que no sería bueno hacerlo. 
Le amo y no he dejado de hacerlo en ningún momento. 
He leído que debo dejar pasar el tiempo y no escribirle. Se que no debe volver conmigo por pena ni nada por el estilo. 
Igual su orgullo le puede y espera que le escriba yo. 

Por favor necesito su opinión. No sé qué hacer Dios mío. Esta agonía me va a matar. 

Puede haberme olvidado ya tan rápido ? Hace tan poco me decía que me amaba, que era lo mejor que le había pasado en la vida, que nunca había sentido nada tan intenso... y ahora ya no está. 

Ver también

S
silda_8074711
26/7/18 a las 12:20

Bueno puedes ser honesto y decirle a esta chica que no puedes cerrar este ciclo porque en tu cabeza aun no esta claro el porque ella decidio dar por terminada la relación siendo que hace poco te decia que te amaba y todo eso rollo. Puedes escribirle para aclarar ese tema pero no pidiendole regresar ni nada por el estilo puesto que ella ya termino la relacion y no es bueno que estes detras de una persona que te ha dicho que no quiere seguir contigo. Para tu tranqulidad final puedes intentar obtener las razones, si es que tanto te cuesta olvidar el asunto, del porque ella tomo esa decision. Por nada del mundo le ruegues para volver, simplemente es para que puedas finalmente cerrar esa etapa y seguir con tu vida de una vez. Personalmente yo ya borraría de todo a esta persona y trataría de seguir adelante... Al final todo se supera nunca olvides eso

K
karmel_9063536
26/7/18 a las 13:36

nunca he sido una persona agresiva, todo lo contrario, quiero aclarar esto. 
No soy de esas personas que no se puede hablar con ellas, sé que todo lo contrario. Pero como persona y lo mucho que nos hemos querido siento que dar un motivo hubiera sido lo correcto. Por tener una explicación y no preguntarme día a día porque ocurrió hubiera sido suficiente. 
Es por lo que siento y quiero hablar con ella, para que mi corazón esté “tranquilo” y poder encajar y asimilar que ocurrió. 
Por esto es por lo que les pedía consejo. 

si alguien paso por una situación parecida agradecería su opinión. 

Gracias. 

K
karmel_9063536
26/7/18 a las 15:57

me choca tu opinión de llorón cuando no me conoces. 
Creo que eres una mujer que algo le reprime y por eso opinas así. 
Vine hasta este foro a encontrar una opinión/consejo por si alguien había pasado por algo así. Ya que cuando amas de verdad ( creo que nunca fue tu caso) que te dejen sin motivo y argumentos aparentes le hacen a uno pensar. 

Si alguien paso por esto les digo estando agradecido 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir