buenos días.
Ya hace 2 semanas que mi ex me dijo de terminar, he sufrido como muchas personas rupturas en el pasado. Pero esta vez no soy capaz de ver que ha ocurrido, por más que lo pienso no hemos tenido problemas ni discusiones serias, y no me dijo realmente el porqué de separarnos.
No duermo por las noches y no le saco de mi cabeza. Le extraño mucho.
Deseo con toda mi alma recuperarle, pero pasan los días y siento que esta cada día más distante. No hemos hablado desde entonces, y la pena me come por dentro.
He leído mucho en internet y en los foros de cómo recuperarla. Temo que el tiempo nos distancie más y más. Pienso si debería dar el paso de escribirle yo, pero fue ella quien decidió terminar, y pienso que no sería bueno hacerlo.
Le amo y no he dejado de hacerlo en ningún momento.
He leído que debo dejar pasar el tiempo y no escribirle. Se que no debe volver conmigo por pena ni nada por el estilo.
Igual su orgullo le puede y espera que le escriba yo.
Por favor necesito su opinión. No sé qué hacer Dios mío. Esta agonía me va a matar.
Puede haberme olvidado ya tan rápido ? Hace tan poco me decía que me amaba, que era lo mejor que le había pasado en la vida, que nunca había sentido nada tan intenso... y ahora ya no está.