Hola, chicas llevo casi 10 años en una relación intermitente estamos, nos separamos y pues bueno la relación se ha desgastado demsiado los primeros años como todo fue maravilloso yo estaba muy enamorada y segura de lo que queria, despues él comenzo a cambiar demasiado conmigo, no llegaba a casa, le encontraba conversaciones con otras mujeres etc al principio yo sufria y no queria terminar pero bueno finalmente nos separamos por casi 2 años y luego regresamos nuevamente, y tras un año de estar nuevamente juntos he decidido que quiero seprarame, simplemente ya no siento nada de deseo o amor, no sé pese a que deseaba estar tanto con él ahora ya no quiero más, quiero que se vaya y me siento muy mal porque él ya ha cambiado y quiere continuar pero yo ya no quierooo y le he pedido que se mude, pero en el fondo tengo miedo me es dificil dejar una relacion de tantos años pese a que ya no siento nada, solo culpa por ya no amarlo como segun él dice amarme a alguien le pasa esto del miedo a la separación y a empezar nuevamente desde cero quisiera que alguien que se ha divirciado y superado me ayudase por favor! tengo 30 años no tengo hijos y ciertmanete me da miedo quedarme sola y no poder rehacer mi vida