Foro / Pareja

Separación, alguien está pasando por esto?

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 21:47
L
lingli_5485908
13/1/19 a las 20:18

Hola, chicas llevo casi 10 años en una relación intermitente estamos, nos separamos y pues bueno la relación se ha desgastado demsiado los primeros años como todo fue maravilloso yo estaba muy enamorada y segura de lo que queria, despues él comenzo a cambiar demasiado conmigo, no llegaba a casa, le encontraba conversaciones con otras mujeres etc al principio yo sufria y no queria terminar pero bueno finalmente nos separamos por casi 2 años y luego regresamos nuevamente, y tras un año de estar nuevamente juntos he decidido que quiero seprarame, simplemente ya no siento nada de deseo o amor, no sé pese a que deseaba estar tanto con él ahora ya no quiero más, quiero que se vaya y me siento muy mal porque él ya ha cambiado y quiere continuar pero yo ya no quierooo y le he pedido que se mude, pero en el fondo tengo miedo me es dificil dejar una relacion de tantos años pese a que ya no siento nada, solo culpa por ya no amarlo como segun él dice amarme a alguien le pasa esto del miedo a la separación y a empezar nuevamente desde cero quisiera que alguien que se ha divirciado y superado me ayudase por favor! tengo 30 años no tengo hijos y ciertmanete me da miedo quedarme sola y no poder rehacer mi vida  

Ver también

J
josu_2924541
13/1/19 a las 21:47

Tranquila que vas a poder rehacer tu vida y no te vas a quedar sola!! Llega un momento en que todo se desgasta tanto que aunque la otra persona cambie, ya no es lo mismo.  No te sientas culpable, la cosa no ha salido bien, pues ya esta..hay mas oportunidades en la vida y tranquila que él lo acabará superando tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook