Foro / Pareja

Miedo, desesperanza, tras separación. Ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 4:37
O
orosia_9384006
9/3/19 a las 4:02

Les escribo porque conocí al amor de mi vida hace 7 años y nos casamos hace 2. Tenemos un hijo de 4. El siempre fue muy fiestero, y me cansó. Llega de madrugada, se junta con amigos. Ahora acaba de salir y me duele el estómago de rabia pensando a que hora llegará y si me pone los cuernos. Jamas contesta mis llamadas cuando sale. Con todo lo que lo amo, lo quiero dejar. Esta situación me tiene enferma emocionalmente y psicológicamente. Aunque siento miedo en que nunca podre rehacer mi vida. Ya que no quiero q mi hijo tenga padrastro.

Consejos por favor

Ver también

J
jun_10115518
9/3/19 a las 4:37
En respuesta a orosia_9384006

Les escribo porque conocí al amor de mi vida hace 7 años y nos casamos hace 2. Tenemos un hijo de 4. El siempre fue muy fiestero, y me cansó. Llega de madrugada, se junta con amigos. Ahora acaba de salir y me duele el estómago de rabia pensando a que hora llegará y si me pone los cuernos. Jamas contesta mis llamadas cuando sale. Con todo lo que lo amo, lo quiero dejar. Esta situación me tiene enferma emocionalmente y psicológicamente. Aunque siento miedo en que nunca podre rehacer mi vida. Ya que no quiero q mi hijo tenga padrastro.

Consejos por favor

Hola amiga, pues creo que eso de fiestero era algo que tu ya sabias desde antes, no te digo que lo puedes cambiar, porq es difícil que alguien cambie y eso debería ser voluntad no obligación. Pero estoy de acuerdo en que ya no esta bien que no te conteste y se vaya de fiesta el. En todo caso debería ser cosa en pareja. No solo dejarte en casa a ti con el nene y menos irse de fiesta. No se si ya habéis hablado claramente sobre esto y el se niega a hacer algo para cambiar la situación. No te diré que lo dejes, eso depende de ti, pero si tu crees que haz hecho lo posible por conectarse y mejorar en esto pero el no quiere, tu tienes la decisión en tus manos. Ya sea seguir con el y tener paciencia hasta donde Dios te dé. O hacer tu vida aparte, no eres ni serias la única en separarse. No te preocupes, de una u otra manera saldrás adelante. Pídele a Dios sabiduría para tomar la mejor decisión (ten en cuenta tu hijo, tu y tus limites) bendiciones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir