Foro / Pareja

Separacion y embarazo

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 20:35
M
mendia_8086260
22/12/07 a las 22:13

estoy embarazada, estoy en casa de mi madre por que me estoy sintiendo fatal en el embarazo y ella me ayuda,
pero mi pareja nunca a vivido conmigo, aveces llega tarde a su casa, aveces cuando esta tomando con sus amigos con cualquiera cosa que le digo se molesta y despues no me contesta mas el celular. Si Me molesto y le reclamo y me dice que yo peleo mucho.Yo no puedo ni siquiera salir con amigas por mi embarazo y tampoco por que estoy sin trabajo y el no me da dinero para eso.Ademas lo que me da ni me alacanza para los gastos, el dice qe no le alcanza para mas, he tenido que pedir prestado.Ademas cuando le pido algo para que lo haga primero hay una discusion y despues lo hace.
Aveces que lo llamo es grocero conmigo, yo lloro mucho tengo 4 meses de embarazo y tengo mucho miedo que esto le haga daño a mi bb. Y no se si es mejor seguir pero si sigo me va a seguir haciendo llorar por que aveces se porta bien y aveces hace esas cosas, tengo el pensamiento qe no me quiere, la verdad
yo queria tener una familia casarme y serle fiel pero me esta haciendo daño y si lo dejo me voy a sentir triste porque no me funciono,por qe nunca me imagine que en mi embarazo la pasaria sola.
Yo no soy una mujer fea y tengo muchos admiradores y se que si lo dejo despues puedo encontrar otra pareja, pero lo que yo mas quisiera es formar una flia y estar tranquila.
Yo he hablado con el pero parece que no le presta atencion a lo que digo y no cambia, ¿que hago?

Ver también

E
eryka_6450594
22/12/07 a las 23:45

Lo primero
Es que te cuides mucho por tu embarazo, los niños perciben todas las emociones desde que estan en el vientre.- Tu quieres formar una familia, tener una pareja estable pero ya le has preguntado a él ¿si quiere lo mismo que tú?, las cosas no se pueden forzar, y al parecer a él, no le importa mucho el hecho de que estes embarazada, ya que sigue con sus amigos como si nada pasara. Puede ser que a él le esté costando mas asumir el hecho de que pronto será papá, y asumir la responsabilidad que ésto implica, sin embargo sería bueno que hablaras seriamente con él, y ponerle un límite de tiempo para que cambie y te apoye más en todo sentido. Si no si sería bueno que empezaras a plantearte la posibilidad de asumir sola tu maternidad, y luchar por sacar adelante a tu bebé sin él, claro siempre te tendría que ayudar económicamente a la manutención del niño, ya que es su obligación y puedes hacer que cumpla por la ley. Por eso creo que primero tendrías que hablar con él, y dependiendo de esa conversación podrías sacar tus conclusiones, qué tanto te conviene seguir con él, o no. Armate de valor y saca la fuerza necesaria dentro de tí, para luchar por tu bebé, ése niño es quien te dará la fortaleza necesaria para seguir adelante. Cuídate.

N
nirmin_8627690
2/8/08 a las 21:01

Hola
mira yo soy una mujer de 26 años, con una hija de 7 años y un bebe en camino de 3 meses, y el dia de hoy me entere que mi marido me es infiel con una cabra chica de 18 años, informada de toda la situacion... como comprenderas tambien lo estoy pasando pesimo,me di cuenta por lo sola que me tenia este este desgaciado, mientras yo lo llamaba por las noches y no me econtestaba el estaba con la tonta difrutando un buen trago y anda a saber tu que mas, como consejo te digo alejate de ese hombre no te merese, no se merese una mujer dedicada como tu. dejalo para que te valore un poco, eso es lo mejor, si regresa a ati de manera diferente es tuyo sin no regresa es por que nunca lo fue.
con cariño karen

S
sheyla_8704633
14/8/09 a las 11:34

Sigue adelante
yo estoy esperando mi segundo hijo, y me paso algo similar con la primera, luego me case y convivi con el pasamos altos y bajos y yo crei que eramos relativamente feliz...pero el tema de las salidas y los amigotes siempre es un problema...justo hoy volvio a llegar tarde a pesar de yo tener 38 semanas y estar sola en la casa con los riesgos que eso significa...al llegar conversamos y lo mas triste es que se didico a contarme lo infeliz e incompleto que era a mi lado.
no fuerces las cosas, ponle limites y preguntate que queres en tu futuro...no esperes que cambie porke no lo hacen busca a alguien con el que te puedas proyectar porke te puede pasar como a mi espere 6 años que cambiara y las cosas estan igual o peor...MUCHA FUERZA QUE SE PUEDE POR LO MENOS YO AHORA LO VOY A HACER.

B
bega_7894144
15/8/09 a las :39

Me hace recordar ....
a mi tambien me paso algo similar , mi hijo ya tiene 10 años , el muy cretino me hacia lo mismo , pero eso si mientras q yo estaba embarazada decidí q mi animo no lo afectaria nada ni nadie , por baby , y mi hijo cuando nació fue un bb super tranqui ,
yo la luche hasta lo q puede soporte lo soportable , todo valio la pena por mi hijo , cuando mi nene tenia 6 meses sali de la casa de mis padres a pasar peripecias , cuando mi hijo tenia 2 años todo se fue a la michi....

igual y no me arrepiento de nada , por q pese a todas las circunstancias mi hijo me ha hecho muy feliz, y yo siempre he tratado de darle lo mejor, mucha suerta amiga , se fuerte para q tu bebe no sufre


cariños:

A
an0N_636023199z
15/8/09 a las 1:09
En respuesta a eryka_6450594

Lo primero
Es que te cuides mucho por tu embarazo, los niños perciben todas las emociones desde que estan en el vientre.- Tu quieres formar una familia, tener una pareja estable pero ya le has preguntado a él ¿si quiere lo mismo que tú?, las cosas no se pueden forzar, y al parecer a él, no le importa mucho el hecho de que estes embarazada, ya que sigue con sus amigos como si nada pasara. Puede ser que a él le esté costando mas asumir el hecho de que pronto será papá, y asumir la responsabilidad que ésto implica, sin embargo sería bueno que hablaras seriamente con él, y ponerle un límite de tiempo para que cambie y te apoye más en todo sentido. Si no si sería bueno que empezaras a plantearte la posibilidad de asumir sola tu maternidad, y luchar por sacar adelante a tu bebé sin él, claro siempre te tendría que ayudar económicamente a la manutención del niño, ya que es su obligación y puedes hacer que cumpla por la ley. Por eso creo que primero tendrías que hablar con él, y dependiendo de esa conversación podrías sacar tus conclusiones, qué tanto te conviene seguir con él, o no. Armate de valor y saca la fuerza necesaria dentro de tí, para luchar por tu bebé, ése niño es quien te dará la fortaleza necesaria para seguir adelante. Cuídate.

Hola yo lo pase
hola mira te cuento que yo tengo una hermosa nena de 5 años y es mi vida pero en el embarazo la pase fatal tambien...
el padre desaparecio casi todo el embarazo, estube internada a los 5 meses y a los 7 de embarazo por problemas y tambien llore mucho todo el embarazo casi no salia ni nada de eso y pense pobre de mi que sera cuando nasca este bebe yo sola no voy a poder.... sin plata ni trabajo fijo.... pero cuando nacio HAY DIOS MIO CUANDO NACIO todo lo malo que habia pasado se esfumo toda la tristesa y los miedos tambien era mia y ya tengo por quien vivir...... el "padre" cuando mi nena nacio por supuesto que quiso volver el inosente y yo le pegue tal patada en el culo que ni el se lo esperaba, no le prohibo que la vea pero con migo nunca mas OJO tampoco me da plata ni yo le pido porque yo soy responsable de mi niña y gracias a dios nada le falta, y el ¿que tiene? NADA porque mi hija no lo asepta sea cual cosa lo que haga no lo acepta y es el castigo que dios le dio por todo el daño que nos hiso..... a los abuelos paternos ella los ama y casi todos los finde se va a lacasa de ellos pero el padre no vive alli vive en otra ciudad y biene muy poco para estos lados

bueno con esto te quiero decir que no vajes los brazos que todo lo que ahora parece estar mal cuando tu bebe nasca va a valer la pena y no dejes que un patan te lastime mi ex tambien salñia a todos lados y yo me quede enserrada todo el embarazo pero cuando tu bebe te diga te amo mama no te va a importar mas nada que eso

J
janeta_6381584
6/3/10 a las 14:42

A mi me dejo hace un mes
Estaba buscando consejos para salir de la depresion y veo q no es a mi a la unica q me pasa. Mi novio me dejo hace un mes y estoy embarazada de 4. Yo vivo sola y el nunca se quedo en casa conmgo aun estando a veces muy mala, me esta costando salir adelante pq no es la misma ilusion tener al lado a alguien q te quiera y q te entienda a estar completamene sola, pero yo por mi parte tengo dias mejores y otros nefastos, estoy intentado superarlo y me he propuesto no volver a ponerme en contacto cn el para nada, decidio q su hija y yo no le importamos y me echa la culpa a mi por ser insoportable segun el, creo q a la larga me alegrare pero ahora me esta costando la misma vida levantarme cada dia, comer o dormir, te entiendo perfectamente. Espero q todo pase y q cuando nazca todo me vaya mejor un gran beso

J
janeta_6381584
6/3/10 a las 14:45
En respuesta a an0N_636023199z

Hola yo lo pase
hola mira te cuento que yo tengo una hermosa nena de 5 años y es mi vida pero en el embarazo la pase fatal tambien...
el padre desaparecio casi todo el embarazo, estube internada a los 5 meses y a los 7 de embarazo por problemas y tambien llore mucho todo el embarazo casi no salia ni nada de eso y pense pobre de mi que sera cuando nasca este bebe yo sola no voy a poder.... sin plata ni trabajo fijo.... pero cuando nacio HAY DIOS MIO CUANDO NACIO todo lo malo que habia pasado se esfumo toda la tristesa y los miedos tambien era mia y ya tengo por quien vivir...... el "padre" cuando mi nena nacio por supuesto que quiso volver el inosente y yo le pegue tal patada en el culo que ni el se lo esperaba, no le prohibo que la vea pero con migo nunca mas OJO tampoco me da plata ni yo le pido porque yo soy responsable de mi niña y gracias a dios nada le falta, y el ¿que tiene? NADA porque mi hija no lo asepta sea cual cosa lo que haga no lo acepta y es el castigo que dios le dio por todo el daño que nos hiso..... a los abuelos paternos ella los ama y casi todos los finde se va a lacasa de ellos pero el padre no vive alli vive en otra ciudad y biene muy poco para estos lados

bueno con esto te quiero decir que no vajes los brazos que todo lo que ahora parece estar mal cuando tu bebe nasca va a valer la pena y no dejes que un patan te lastime mi ex tambien salñia a todos lados y yo me quede enserrada todo el embarazo pero cuando tu bebe te diga te amo mama no te va a importar mas nada que eso

Hola
espero q cuando nazca mi niña me vayan las cosas tan bien como a ti un beso y gracias por publicar tu experiencia ayuda mucho d veras

E
elvira_8262545
31/8/13 a las 5:02

Hola
yo al igual que tu me siento fatal; tengo seis meses de embarazo y me acabo de dejar con mi pareja.. la vrdd siento muy feo por k con el pase momentos muy felices y pues km en mi casa no tenemos buena comunicacion ( con mis padres) pues kon el me senti protejida y feliz pero pues una infidelidad creo k no la perdona nadie y pues yo hable muxo de eso kon el y a final de cuentas encontre mnsjs para sus " amigas" y lo mande a volar... pero me siento bien triste y sola.. en mi casa nadie se pone a platicar konmigo, como que cada quien en su rollo y eso me deprime demaciado no siento nada de apoyo por ningun lado... ayudenme

M
mayda_5957008
17/11/15 a las :29

Algo parecido
Ola mira a mi me esta pasando algo parecido. Me e venido a casa d mia padrea xq yo vivo lejos del hospital dnd voy a dar a luz. El dice q se siente solo y lo entiendo pero el no llega a comprender q esta todo el dia trabajando y yo estoy sola en casa, ya le dije q viniendo a casa d mis padres estaba massegura x si acaso me pongo d parto mientras el trabaja. Ahora dice q x todas las diacursiones q tenemos y todo q kiere un tiempo. Hoy e.cumplido la fecha probable d parto.y no me extraña q mi peke no kiera salir con las horas q me paso llorando y comiendome la cabeza. Son 9 años d relacion y no.puedo creer q no este cnmigo pasando la ultima fase d.embarazo. pero tenemos q ser.fuertes y pensar en nuestros bebes xq ellos nos daran su cariño incondicional. Si para cuando decida venir al.mundo no se interesa pues ya se vera. Nuestros bebes son lo primero y luego nosotras. Si elloa ni kieren acerse cargo o no kieren estar a nuestro lado algun dia ya se daran cuenta d lo q an perdido y ya será tarde. ASI Q ADELANTE Y CUIDATE TU Q NADIE LO ARA X TI. Todo x los bebes. Suerte

J
janat_8607334
23/4/16 a las 16:19
En respuesta a elvira_8262545

Hola
yo al igual que tu me siento fatal; tengo seis meses de embarazo y me acabo de dejar con mi pareja.. la vrdd siento muy feo por k con el pase momentos muy felices y pues km en mi casa no tenemos buena comunicacion ( con mis padres) pues kon el me senti protejida y feliz pero pues una infidelidad creo k no la perdona nadie y pues yo hable muxo de eso kon el y a final de cuentas encontre mnsjs para sus " amigas" y lo mande a volar... pero me siento bien triste y sola.. en mi casa nadie se pone a platicar konmigo, como que cada quien en su rollo y eso me deprime demaciado no siento nada de apoyo por ningun lado... ayudenme

Me pasa igual
Hola, al igual q tu tengo 6 meses de embarazo, le encontré varias mentiras a mi novio y lo dejé hace una semana; pero la verdad no he dejado de llorar, me siento muy triste, aburrida y sola... Ayer lo llamé para decirle como me sentía y lo q podría afectar a nuestro bebe, pero me dijo q ya no queria estar conmigo, q quería darse un tiempo y estar con sus amigos. Ya la verdad no sé q hacer, me da miedo afectar a mi bebe... Q hiciste tú para superar todo esto?

H
huimei_8258569
19/1/18 a las 20:02

Yo pase por una situacion similar las cosas no salian tan bien. Pero yoe decidi con mandar hacer un trabajo espiritual para poder dominar y endulzar los pensamientos de mi pareja. Me fue muy efectivo el trabajo del señor Holis Amado para poder recuperar a mi pareja la verdad es muy bien hacer esos trabajos te dejo el numero del señor Holis Amado para Que tengas la seguridad de estar muy bien en tu relacion 

A
adryan_6326357
17/10/18 a las 16:22

Con holis amado pude de verdad conseguir resultados cuando le descubri una infidelidad de mi marido lo perdone pero nada mejoro mas bien empeoraron las cosas y eso que habia puesto todo de mi parte para que cambiara su actitud conmigo y nada el seguia haciendo lo mismo. Confiando mucho en las recomendaciones que de Holis Amado pude recuperar a mi pareja en todos los sentidos ahora me habia empezado a sentir mas confiada porque pude rescatar mi matrimonio 

S
susan_2896489
17/10/18 a las 16:51
En respuesta a mendia_8086260

estoy embarazada, estoy en casa de mi madre por que me estoy sintiendo fatal en el embarazo y ella me ayuda,
pero mi pareja nunca a vivido conmigo, aveces llega tarde a su casa, aveces cuando esta tomando con sus amigos con cualquiera cosa que le digo se molesta y despues no me contesta mas el celular. Si Me molesto y le reclamo y me dice que yo peleo mucho.Yo no puedo ni siquiera salir con amigas por mi embarazo y tampoco por que estoy sin trabajo y el no me da dinero para eso.Ademas lo que me da ni me alacanza para los gastos, el dice qe no le alcanza para mas, he tenido que pedir prestado.Ademas cuando le pido algo para que lo haga primero hay una discusion y despues lo hace.
Aveces que lo llamo es grocero conmigo, yo lloro mucho tengo 4 meses de embarazo y tengo mucho miedo que esto le haga daño a mi bb. Y no se si es mejor seguir pero si sigo me va a seguir haciendo llorar por que aveces se porta bien y aveces hace esas cosas, tengo el pensamiento qe no me quiere, la verdad
yo queria tener una familia casarme y serle fiel pero me esta haciendo daño y si lo dejo me voy a sentir triste porque no me funciono,por qe nunca me imagine que en mi embarazo la pasaria sola.
Yo no soy una mujer fea y tengo muchos admiradores y se que si lo dejo despues puedo encontrar otra pareja, pero lo que yo mas quisiera es formar una flia y estar tranquila.
Yo he hablado con el pero parece que no le presta atencion a lo que digo y no cambia, ¿que hago?

yo perdí a mi bebe por tanto estrés y llorar siempre 29 semAnas tenía y aún no me lo perdono 

M
mika_2906901
2/11/18 a las 23:52
En respuesta a adryan_6326357

Con holis amado pude de verdad conseguir resultados cuando le descubri una infidelidad de mi marido lo perdone pero nada mejoro mas bien empeoraron las cosas y eso que habia puesto todo de mi parte para que cambiara su actitud conmigo y nada el seguia haciendo lo mismo. Confiando mucho en las recomendaciones que de Holis Amado pude recuperar a mi pareja en todos los sentidos ahora me habia empezado a sentir mas confiada porque pude rescatar mi matrimonio 

Gracias me hace falta mucho un trabajo, necesito ubicarlo 

J
jaro_7254159
7/2/19 a las 20:35
En respuesta a huimei_8258569

Yo pase por una situacion similar las cosas no salian tan bien. Pero yoe decidi con mandar hacer un trabajo espiritual para poder dominar y endulzar los pensamientos de mi pareja. Me fue muy efectivo el trabajo del señor Holis Amado para poder recuperar a mi pareja la verdad es muy bien hacer esos trabajos te dejo el numero del señor Holis Amado para Que tengas la seguridad de estar muy bien en tu relacion 

Me funcionó el servicio con el señor holis amado fue lo que tanto ha estado buscando y luego de pasar unos malos momentos con una persona que me hablaron y no salió con nada hasta que encontré al ser holis brackman y pude recuperar a mi pareja y pudiéramos estar juntos no existe duda que funciona el servicio este es el correo que tengo holisbrackman@gmail.com puedes escribirle es lo mejor que puedes hacer 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir