Foro / Pareja

S.o.s. que viene despues de la separacion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 18:45
K
kay_5919856
16/11/06 a las 13:33

que me espera, ya estoy triste y desolada, tengo un hijo que me nesecita mas que nunca, pero hay dias que me siento fatal...
quisiera ser otra persona!! irme lejos y olvidarme... sufrir de amnesia en este momento...

Ver también

A
an0N_583051399z
16/11/06 a las 14:36

Hola
Lo primero que tenés que hacer es no pensar en el pasado.
Desde que escribiste este texto hasta ahora ya entró en el pasado.
Si mirás lo que dejás atrás y te quedás de esa manera lo más seguro es que no veas lo que tenés enfrente tuyo.
Tenés un hijo que te necesita y ahí está el futuro.
Entiendo como te sentís, pero la vida nos da segundas oportunidades a cada paso y si estamos dados vuelta mirando hacia atrás no la vemos.
No sufras de amnesia porque lo que pasó te va a servir como experiencia.
Tengo una amiga divorciada que cuando salieron los papeles hizo una "fiesta de divorcio" porque se sacó de encima a un hombre que no la apreciaba.
Me decía que cuando le daban esos bajones se vestía y maquillaba con esmero y salía a caminar por una calle peatonal.
Sentirse apreciada por los hombres, aunque no quisiera entablar ninguna relación, le hacía ver que era ella la que se veía mal y no los demás.
Creo que deberías hacer lo mismo, sacarle provecho a cada minuto de la vida, en la cual podemos hacer lo que queramos.
Saludos.

E
enar_9683462
16/11/06 a las 14:45

Vida
Te espera tu propia vida. No apoyes en nada ni en nadie tu propia vida. Vivela! No hay que pensar en un futuro lejano, solo en el dia en el que estas y como mucho en el dia siguiente, todo es maravilloso. No centres todos tus pensamientos y tus sensaciones... sal a la calle y siente el sol como calienta tus mejillas o la lluvia como te moja... Sientate en el sofa y concentrate en todas las partes de tu cuerpo... No es maravilloso no sentir ningun dolor... el dolor del corazon se apagara poco a poco

A
an0N_867477999z
16/11/06 a las 16:34

Upppppp!!!!arriba no se me caiga!!!!!!!
Que ese dolor pasará chiquilla,es cuestión de tiempo como muy bien te dice Lucía.Es algo natural tener todos los sentidos alborotados y la confusión que nos genera no ser conscientes que nuestro camino está entrando en otros rumbos.
A salir,a ponerte guapa,bien chula,cuanto peor estás más echada palante.No hay que decaer y hazlo de momento por tu hijo y su bienestar que ellos lo sufren tambien aúnque no lo expresen a veces.
Mucha suerte,corazón.Besotes.Spain.

N
nikol_9562478
16/11/06 a las 17:09

Una nueva vida
Hola Ciarapy, te hablo desde la experiencia.
Lo que viene despues es una nueva vida, diferente, pero en mi caso mucho más bonita.
Mi vida desde el abandono de mi ex marido ha dado un giro de 180 grados, no te niego que se sufre pero el tiempo lo va curando todo, fijate que hoy es el día que viene a entregar a mi hijo a la puerta de mi casa con la que fué su amante hoy pareja, pero ya no me hacen daño, tanto daño me hicieron que hoy les duele que sea feliz.
Pues si soy muy feliz tengo una vida que me llena, mi pequeño de 9 meses es el motor de mi vida, pero a parte he vuelto a descubrir lo que es tener ganas de arreglarme, tener ganas de que llegue el fin de semana y aprovecharlo con mi peque y con mis amigos. Sentir las ganas de salir y volver a aprovechar las 24 horas del día, disfrutar en el trabajo y en casa, estar haciendo continuamente planes y sobre todo no sufrir.
Ya verás pasarás momentos muy malos pero eso es lo que te hará apreciar con el paso del tiempo la tranquilidad, el no tener sobresaltos y en definitiva vivir tu vida en paz, eso si teniendo siempre en cuenta que lo que te han echo te ha dolido y por tanto evitar hacer sufrir a nadie.
Espero que seas fuerte y que dentro de poco tu duelo haya pasado y seas muy feliz.
Mientras tanto aqui tienes una amiga.

I
inka_6030946
16/11/06 a las 18:45

..........
hay amiga busca terapia yo estoy en las mimas...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest