En respuesta a arya_6380938
Hola
es normal q te sientas asi, si lo amastes mucho y aun lo amas. Lo mejor es q dejes de verlo. Q el busque a sus hijos y compart a con ellos en otra parte y tu puedes hacer la compra sola. Yo me divorcie y no tengo relacion alguna con mi ex, es lo mejor para el, pq en mi caso el era el q no se quieria separar y cualquier peqena comunicacion era senal de esperanza. El ve a su hijo en su epsacio y no en el mio, a parte q ya tengo mi nueva vida. Lo mejor q puedes hacer es dedicarte a ti, salir con amigas, distraerte y conocer gente, sino te quedaras toda la vida esperando una esperanza q lo mas probable nunca llegue y perderas tu vida propia pendiente de el a ver si vuelve. Un dia de estos al el darse cuenta q sigues esperandolo, capaz y de busca en un momneto loco de esos y luego se vuleve a ir y te hara sufrir mucho. No permitas eso, ponte guapa y dedicate a recontruir tu vida al lado de un nuevo amorm, q yo se q la soledad duele, pero mejor estar con alguien q nos haga feliz. Saludos
Gracias
por tus consejos, sé que lo mejor es tratar de olvidar e intentar vivir mi vida de otra forma, tal vez así mi estado anímico cambie y deje de aferrarme a lo que tal vez ya no volverá a ser, yo creo que siempre esperé más de lo que él estaba dispuesto a darme y siento que me quedó debiendo. Seguiré tu consejo. Gracias de nuevo.