Foro / Pareja

Separacion y agonia

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 11:20
X
xinwei_9399620
17/4/10 a las 11:45

Hola, si soy un tio pero tengo un problema y quizas por aqui....
Yo creo que da igual el sexo que sea asi que cuento lo que pasa:

Estoy casado y con hijos, desde hace tiempo (unos meses) veia a otra chica, llegando a hacer el amor con ella. Los nervios me comian y se lo conte a mi pareja y ella me perdono con la condicion que no la viera mas.

Pasaron los meses y bueno aunque no la vea solo pienso en ella y ello hace que me enfade en mi matrimonio y que la cosa vaya fatal.
Despues de muchas discusiones esta semana le dije a mi pareja que me queria ir de la casa que pienso en otra mujer y que mejor estar solo que seguir asi.

Desde ese dia la cosa se ha complicado, que si la tia esa es una ... que como puedes fiarte de una mujer que has conocido por internet, etc etc. La cosa es que el primer dia hablando quedamos en que el dia de mi partida seria cuando terminara el cole por el tema de que los niños no bajaran nota. Por mi parte estupendo no tenia ninguna prisa, pero ahora la cosa se complica, el verme a mi o verla yo traen sentimientos de dolor y no se si seria mejor irse cuanto antes mejor para que asi termine de creerselo.

MAs o menos es asi.
Saludos

Ver también

N
natali_8073979
6/7/10 a las 13:55

Es mejor que te vayas ya
Mi ex me hizo lo mismo conoció a una de internet y se lió con ella. Le dije que se marchara y hasta que no se pudo ir pasaron 3 meses,los cuales fueron muy dolorosos. Los niños van a sufrir un montón cuándo te largues sea ahora o más tarde. O sea que por ellos no sufrais todos. Largate cuanto antes y deja que tu mujer sea feliz!!!!! Ella lo pasará realmente mal pero cuándo se dé cuenta de cómo has sido con ella y entienda y conozca a hombres que la traten como una mujer se merece, no te quepa duda que será la persona más feliz del mundo. Un consejo, cuando te arrepientas de haber dejado a tu mujer por esta chica, dejala en paz y dejala que viva su vida. Porque cuando os dan la patada vuestras amiguitas nos teneis que tocar las narices para volver?????

L
lee_9007281
19/7/10 a las 20:59
En respuesta a natali_8073979

Es mejor que te vayas ya
Mi ex me hizo lo mismo conoció a una de internet y se lió con ella. Le dije que se marchara y hasta que no se pudo ir pasaron 3 meses,los cuales fueron muy dolorosos. Los niños van a sufrir un montón cuándo te largues sea ahora o más tarde. O sea que por ellos no sufrais todos. Largate cuanto antes y deja que tu mujer sea feliz!!!!! Ella lo pasará realmente mal pero cuándo se dé cuenta de cómo has sido con ella y entienda y conozca a hombres que la traten como una mujer se merece, no te quepa duda que será la persona más feliz del mundo. Un consejo, cuando te arrepientas de haber dejado a tu mujer por esta chica, dejala en paz y dejala que viva su vida. Porque cuando os dan la patada vuestras amiguitas nos teneis que tocar las narices para volver?????

Otra
pero bien que os quedais vosotras con todo ehhh y nadie se queja ehhhhhhhhh
bien que os qudais con la casa, el coche, medio sueldo o mas del ex, los hijos y todo ehhhh
y cuando sois vosotras las que poneis los cuernos bien que os quedas con todo igualmente ehhhh
y bien que meteis a vuestro amante en la casa de vuestro ex, viviendo con vuestros hijos ehhhhh

haceros las victimas

B
benita_9430087
29/7/10 a las 14:07

¿qué es realmente mejor para vuestros hijos?
Ten en cuenta que los niños se dan cuenta de todo, enseguida captan los malos rollos y eso les afecta, tal vez sea mejor que os separéis cuanto antes, que arregléis lo del régimen de visitas y seguro que los niños preferirán veros por separado "bien" antes que juntos y "mal".

No sé qué edad tienen los niños, si te lo puedes permitir, yo consultaría con Psicólogo para ver cuál es la mejor forma de explicárselo para que lo comprendan y lo lleven lo mejor posible.

En cuanto a tu mujer, tal vez esté intentando retenerte, pero, ya acabes con la chica que has conocido o no, está claro que si has buscado una vía de escape es porque ella no te llenaba lo suficiente, ¡bueno!, esa es mi opinión, ¿quién quiere a su lado a alguien que no le ama?, ¡es absurdo!, tal vez podáis ser felices cada uno por su lado.

¡Buena suerte!

B
benita_9430087
30/7/10 a las 11:20
En respuesta a lee_9007281

Otra
pero bien que os quedais vosotras con todo ehhh y nadie se queja ehhhhhhhhh
bien que os qudais con la casa, el coche, medio sueldo o mas del ex, los hijos y todo ehhhh
y cuando sois vosotras las que poneis los cuernos bien que os quedas con todo igualmente ehhhh
y bien que meteis a vuestro amante en la casa de vuestro ex, viviendo con vuestros hijos ehhhhh

haceros las victimas

¡no deberías generalizar!
Yo me tuve que ir de casa porque mi marido me maltrataba psicológicamente, me fui a casa de mis padres, le dejé a él solito en el piso común y encima que no le he denunciado para no perjudicarle en su trabajo, ahora me quiere ventilar con sólo 250 de pensión alimenticia para mi hijo, la disolución de la sociedad de gananciales sin prisa (¡con lo bien que está él en casa!) y ¡arreando!, porque según él, no es que me haya ido a casa de mis padres en otra provincia para que me pudieran ayudar con nuestro hijo y pudiera trabajar huyendo de su acoso continuo... ¡noooo!, es que lo tenía todo planeado, me he ido de casa porque estoy obsesionada con mi familia (después de llevar más de 6 años viviendo en Madrid habiendo dejado todo por él) y sólo me mueven intereses económicos... ¡es patético!.
Puede que haya tías que se aprovechen de sus ex-maridos, pero doy fé de que también se da el caso contratio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook