En respuesta a lee_9007281
Otra
pero bien que os quedais vosotras con todo ehhh y nadie se queja ehhhhhhhhh
bien que os qudais con la casa, el coche, medio sueldo o mas del ex, los hijos y todo ehhhh
y cuando sois vosotras las que poneis los cuernos bien que os quedas con todo igualmente ehhhh
y bien que meteis a vuestro amante en la casa de vuestro ex, viviendo con vuestros hijos ehhhhh
haceros las victimas
¡no deberías generalizar!
Yo me tuve que ir de casa porque mi marido me maltrataba psicológicamente, me fui a casa de mis padres, le dejé a él solito en el piso común y encima que no le he denunciado para no perjudicarle en su trabajo, ahora me quiere ventilar con sólo 250 de pensión alimenticia para mi hijo, la disolución de la sociedad de gananciales sin prisa (¡con lo bien que está él en casa!) y ¡arreando!, porque según él, no es que me haya ido a casa de mis padres en otra provincia para que me pudieran ayudar con nuestro hijo y pudiera trabajar huyendo de su acoso continuo... ¡noooo!, es que lo tenía todo planeado, me he ido de casa porque estoy obsesionada con mi familia (después de llevar más de 6 años viviendo en Madrid habiendo dejado todo por él) y sólo me mueven intereses económicos... ¡es patético!.
Puede que haya tías que se aprovechen de sus ex-maridos, pero doy fé de que también se da el caso contratio.