Foro / Pareja

Pienso en separacion.... que opinan

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 17:00
I
isolda_9725576
27/8/11 a las 18:42

Hola! les contare que mi pensamiento esta avanzando en separarme. tengo mi pareja llevamos casi 12 años incluyendo una separacion de 6 meces, el motivo de la separacion fue que el preferia irse a tomar con los amigos, y dejar los planes de familia, por ellos decidi en ese tiempo, eso ya hace como 9 a 10 años.
bueno les cuento que tenemos una hermosa princesa, que es la vida de nosotros, aveces como que digo... q a ella le afectara mucho eso.. pero tambien pienso que mas le afectara viendo a cada rato asus padres, en discuciones, y presenciando que no se entienden.ademas que yo hablo mucho con ella y le explico la situacion que esta pasando. y lo que puede pasar, sin dejar de decirle que su papa la ama como a nadi, y por eso no va a dejar de ser su papa. que el va a seguir con ella. igual que yo, pero lo que pasa es que papito y mamita ya no se entienden. y q cuando pasa eso , es mejor que cada quien agarre su propio camino. tambien trato de ser fuerte cuando hablo con ella, ( lo digo.. en el sentido, de que ella me vea tranaquila cuando le hablo ) bueno... llegando al corazon del tema, lo quepasa con mi pareja es que no nos entendemos, y no voy a decir es que el es tal cosa! ecvt.no! como todo habran cosas de mi que a el no le gustan = ami tambien hay cosas que no me gustan de el! pero eso se llama sacar los trapos al sol, y como que se desgasta uno en entrar en ese tema. mejor digo que no nos entendemos, somos de un genio muy parecido. que cuando el me quiere alzar la voz. yo se la also tambien, y si seguimos el tema se crece, y alfinal, cuando pasa un rato hablamos y nos contentamos, pero saben cual es el problema? que se esta volviendo como un circulo viciososo y eso es lo que menos quiero para mi vida. y si me coloco en los pies de el, creo que el pensara lo mismo.. ultimamente me dice: que no lo estoy apoyando en esta situacion economica no tan buena que se esta pasando... y fue por que le dije que uno tiene que dar lo que quieren que le den. y lo digopor que yo andaba en una situacion de deudas, de preocupacion, de lagrimas, de angustia, la verdad fue un momento muy duro, y aunque sabia q si estaba en las manos de el ayudarme con eso lo hacia. pero.. es que solo no es eso, tambien se espera que te den una palabra de animo de aliento, y el me la daba, pero.... era mas las de juzgamiento, de reproche, de señalamiento, y eso me colocaba peor de lo que estaba, hasta el punto que un dia se fue a tomar, sabiendo que em revolcaba en mi cama llorando preocupada, el prefirio irse con un amigo a tomar, y cuando regreso le dije que si era que no me veia como estaba? el me dice que solo era uno que no tenia por que darme explicacion, que era el dinero de el..y ahora que esta pasando por una situacion fuerte me dice que no soy capas de decirle nada, hay esta el detalle...el espera lo que yo espere y que no me dio.. ufff y no es la primera vez que me lo dice.. pero bueno.. eso y muchas cosas mas es lo que hacen que uno piense como lo hace :L
no se que pase... como seguira esto, pero la verdad no se... como que si quisiera intentarlo, como probar el estar sola, en estar tranquila, como dije no lo juzgo a el y no me quiero juzgar yo, no he sido perfecta ni lo sere, y se que mi falla, es que tengo un genio fuerte y que cuado el me quiere alzar la voz, yo no me quedo callada, le contesto, pero no puedo permitir que el me quiera aplastar con sus palabras!
solo le pido a DIOS que me ilumine mas de loq ue lo ha hecho! y que si es que eso debo hacer, hacerlo ya! va hacer duro! muy duro! pero quiero provarlo, quiero... saberque no tengo al lado alguien que no da.. y el dira igual por eso mismo la conclusion es que no nos entendemos. y sera muy dificil creo... no se que nos entendamos. que sea lo que mi DIOS quiera.
esta un poco largo pero necesitaba escribirlo, la verdad necesito un consejo, una palabra. algo... se los agradesco muchisismo de corazon ! estare al pendiente que mi DIOS los bendiga hoy, mañana y siempre.
gracias!

Ver también

I
isolda_9725576
28/8/11 a las 16:38

Hola megan
muchas gracias por tomarte el tiempo y escribirme, y si tienes mucha razon cuando dices... que me desabilito mas cuando lloro, eso le da mas paso a el no quiero mas estar en ese plan de contentarme y enojarme, no nos hace bien y menos ala hija que tenemos, como dices tu no quiero que cresca con esa negatividad, se que eso le afectara mucho. sabes... creo que el siente o piensa.. que me tiene segura, por que pasa que cuando se calma el enojo y hablamos y yo le digo que miremos aver que hacemos para areglar lo que nos pasa, me dice: Hay! ya comenzo otra vez! como que no toma las cosas enserio. y eso aparte que me desiluciona , me enoja le pido mucho a mi DIOS que ilumine mi camino, ahorita por ejemplo ya estamos bien pero pasan los dias y otra vez en el mismo plan . y me desgasta mucho esta situacion, solo quiero es estar tranquila, asi sea que para estarlo tenga que estar sola.

gracias por escribir exitos y bendiciones

L
leide_8599602
28/8/11 a las 16:46

Dejalo ir
Habla seriamente con el dile como te sientes todo lo que eso perjudica su relación ve cual es mejor alternativa y si esa larga relación se acaba solo ve por ti y lo que tienes hombres hay muchos solo buscate a otro que si te meresca no tienes que soportarle tanto por lo mucho que lo ames con el tiempo esto puede empeorar

I
isolda_9725576
28/8/11 a las 17:00
En respuesta a leide_8599602

Dejalo ir
Habla seriamente con el dile como te sientes todo lo que eso perjudica su relación ve cual es mejor alternativa y si esa larga relación se acaba solo ve por ti y lo que tienes hombres hay muchos solo buscate a otro que si te meresca no tienes que soportarle tanto por lo mucho que lo ames con el tiempo esto puede empeorar

Nataliieee
hola! gracias por tus palabras. si ! eso quiero qu eno se vuelva peor con el tiempo! no quiero que mi vida siga con las misma, con si y con no y en estos temas. pero.... sabes si yo llego a salir de esta relacion, por lopronto lo que menos quiero es conseguirme a otra relacion, eso es lo que deja este tipo de relaciones que lo que hacen es consumir la vida! bueno... no estoy diciendo que ya no mas tendre a otra persona al lado, simplemente que si se da lo de la separacion prefiero es tomarme ese tiempo para mi vida, para mis cosas y porsupuesto para mi niña!
que DIOS te bendiga y gracias! .)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir