En respuesta a ailing_8426333
Hijos de otra relacion
Quisiera recibir un consejo.
Estoy conviviendo con mi pareja; el tiene 2 hijos y yo tengo 1...Pero que pasa, siento que no hay un trato similar hacia todos ellos; hay preferencias con sus hijos..... Si yo necesito algo, me dice que ahora no tiene dinero, pero en cambio si tiene para comprar cosas que a lo mejor no son necesarias en su momento.
Cree Ud. que ese hombre me conviene?? ayudame estoy confundida
Hijos
es cierto son sus hijos, y ademas el siente que debe "compensar" que no esta con ellos con cosas materiales, por otro lado supongo que tu tambien tienes preferencia por tu hijo y le compras cosas que a los otros dos niños no... saber si te conviene o no es solo custion tuya, pero si te intersa seguir tener una relacion en el tiempo con el creo que debes conversarlo con el, yo lo hago con mi esposo y el entiende. Cuando compramos cosas para los chicos (2 suyos y 1 nuestro) tratamos de hacerlo para los tres por igual, aunque a veces yo compro cosillas para el bebe, jeje,,,
lo mejor como ya te dije es la comunicacion, decirle lo que piensas y sientes, asi sabras si es una relacion que va o no, depende de lo que el te diga y como lo haga..
ursula