Foro / Pareja

Hijos otra relacion

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las :58
A
ameli_8635901
25/4/08 a las 21:34

Alguna tiene una pareja que tenga hijos de otra relacion?

Ver también

M
meixia_5759879
10/5/08 a las 1:55

Hijos
Yo, mi pareja tiene dos hijos uno de 14 años y el otro de 5, que ocurre?

S
sayoa_9561756
17/5/08 a las 18:21

Otro hijos
mi pareja estuvo casado anteriormente y tiene una niña de 8 años y un niño de 3, nosotros juntos tenemos un niño de 1 año.
Sus hijos pasan el fin de semana con nosotros y se llevan muy bien con su hermanito, es mas la mayor no quiere regresar a su casa luego.
La madre, no se porque, es un poco desapegada de sus hijos y parece que ellos lo recienten un poco, estan faltos de cariño.
Realmente no hemos tenido mayores problemas al integrar a los niños, pero depende como lo manejes, debes mostrarles que ellos te importan y no son una carga.
espero te ayude, aunque no se en si cual es tu problema
ursula

A
ailing_8426333
17/5/08 a las 23:33
En respuesta a meixia_5759879

Hijos
Yo, mi pareja tiene dos hijos uno de 14 años y el otro de 5, que ocurre?

Hijos de otra relacion
Quisiera recibir un consejo.

Estoy conviviendo con mi pareja; el tiene 2 hijos y yo tengo 1...Pero que pasa, siento que no hay un trato similar hacia todos ellos; hay preferencias con sus hijos..... Si yo necesito algo, me dice que ahora no tiene dinero, pero en cambio si tiene para comprar cosas que a lo mejor no son necesarias en su momento.

Cree Ud. que ese hombre me conviene?? ayudame estoy confundida

S
sayoa_9561756
19/5/08 a las 17:28
En respuesta a ailing_8426333

Hijos de otra relacion
Quisiera recibir un consejo.

Estoy conviviendo con mi pareja; el tiene 2 hijos y yo tengo 1...Pero que pasa, siento que no hay un trato similar hacia todos ellos; hay preferencias con sus hijos..... Si yo necesito algo, me dice que ahora no tiene dinero, pero en cambio si tiene para comprar cosas que a lo mejor no son necesarias en su momento.

Cree Ud. que ese hombre me conviene?? ayudame estoy confundida

Hijos
es cierto son sus hijos, y ademas el siente que debe "compensar" que no esta con ellos con cosas materiales, por otro lado supongo que tu tambien tienes preferencia por tu hijo y le compras cosas que a los otros dos niños no... saber si te conviene o no es solo custion tuya, pero si te intersa seguir tener una relacion en el tiempo con el creo que debes conversarlo con el, yo lo hago con mi esposo y el entiende. Cuando compramos cosas para los chicos (2 suyos y 1 nuestro) tratamos de hacerlo para los tres por igual, aunque a veces yo compro cosillas para el bebe, jeje,,,
lo mejor como ya te dije es la comunicacion, decirle lo que piensas y sientes, asi sabras si es una relacion que va o no, depende de lo que el te diga y como lo haga..
ursula

L
lamia_5865904
21/5/08 a las :58

Yo
yo, tengo 21 años mi novio 30 y el un hijo de casi 6 años...lo tiene dos findes al mes no es facil pq yo por nada volveria con un hombre con hijos de otra relacion, y eso no impide que no lo quiera al niño pero son muchas cosas y mas siendo yo tb tan joven.pero bueno cuando una ama...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest