Foro / Pareja

Mi hijo y yo...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 10:00
S
serafi_6359066
13/11/06 a las 13:01

...Os explico.Soy madre de un niño de 11 años que el otro día me dijo que le dolía el ..., al bajarse los pantalones le vi que tenía una erección ( él no sabía lo que era ni le daba ningún significado ).
Yo aunque dudé, le puse su mano sobre el ... y le dije como masturbarse.Después de que lo hizo, al ponersele blanda le alivió el dolor lógicamente.
Pero ahora tengo cierto remordimiento de conciencia porque no sé si lo habré inducido a la masturbación.??????????????

Ver también

L
lexuri_8503634
13/11/06 a las 13:09

Pero
la masturbación no es en absluto mala, y si no se lo enseña nadie, lo descubrirá tarde o temprano...
Creo que has hecho muy bien en comentárselo, ya que avivas a que la comunicación entre vosotros se desarrolle mejor... Y ésto es más importante que el hecho de que tu hijo se masturbe.
Saludos.

N
nuo_7278221
15/11/06 a las 8:27
En respuesta a lexuri_8503634

Pero
la masturbación no es en absluto mala, y si no se lo enseña nadie, lo descubrirá tarde o temprano...
Creo que has hecho muy bien en comentárselo, ya que avivas a que la comunicación entre vosotros se desarrolle mejor... Y ésto es más importante que el hecho de que tu hijo se masturbe.
Saludos.

Decisión acertada
Creo que has actuado correctamente y con la mayor naturalidad,la masturbáción es algo natural,aunque no lo creas has reforzado el vínculo con tu hijo,muchos besos

H
hajiba_7022954
15/11/06 a las 10:00

¡hola!
Con todo respeto y sinceramente deberías comprarle urgente un manual de educación sexual a tu hijo o no esperaras que cuando una chica le pida para tener sexo venga a preguntarte como hacerlo. También hay muchos videos educativos que pueden ayudarte, el sexo es algo natural, y aprender de él y de sus riesgos sirve mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir