Foro / Pareja

"despues de 5 años, como diferencias amor de acostumbramiento"??

Última respuesta: 31 de mayo de 2002 a las 18:30
I
ivet_5680227
30/5/02 a las 17:38

HOLA A TODAS/OS: LLEVO 5 AÑOS Y MEDIO DE NOVIA, ESTAMOS MUY BIEN, PERO ULTIMAMENTE ESTAMOS PELEANDO MUCHO, Y LO PEOR DE ESTO ES QUE NOS FALTAMOS EL RESPETO, AUNQUE DESPUES NOS PIDAMOS DISCULPAS Y TODO LA MACANA YA LA HICIMOS...
SI TENES LA MISMA DUDA QUE YO ...CONTAMELA, A LO MEJOR JUNTAS LA PODEMOS DESIFRAR...
SALUDOS
CARINAGP

Ver también

L
lilia_6391855
30/5/02 a las 20:39

Hola carina
Yo esa duda la he tenido muchas veces y la sigo teniendo, y te voy a decir una cosa sin ánimo de asustarte, no es buen síntoma.
Yo estuve 6 años con mi novio bastante bien, xo los últimos 6 meses peléabamos bastante, sin llegar a perdernos el respeto xo a veces nos hacíamos daño, el caso es q la situación nos superó y lo dejamos hace un mes. Yo le he dicho de volver e intentarlo xo él me dice q no, q asi no podíamos seguir, aunq a mi no me parece tan grave xq es la única crisis en 6 años q habíamos pasado. Pero te lo cuento xq en este mes he intentado volver con él, y sinceramente no se si es porque le quiero y estoy enamorada de él, o por la costumbre q había adquirido, la vida sin él se queda vacía, ahora se me hace rarísimo, al principio hablábamos y eso, xo ahora he roto el contacto xq independientemente de q él me quiera o no, quiero tener claro lo q yo siento.
Mi consejo es q analices vuestra relación y veas si solo es una mala racha o si puede ser algo más profundo, y en ese caso, quizá necesiteis un tiempo para aclarar los sentimientos, al menos, si volveis vuestros sentimientos estarán reforzados. No se qué te parecerá mi consejo, eso solo tu lo decides, solo te doy mi opinión, perdona si te parece excesiva, xo no tiene sentido aferrarse a una persona si ya no la quieres.
Un beso y ánimo.

S
sadaf_9695258
31/5/02 a las 9:14

Yo tambien llevo 5 años...
Hola!
Lo que yo pienso es que si que puedes diferenciar el amor del acostumbramiento o cariño. Una cosa es que estes con tu novio por rutina y otra que cuando lo veas, después de 5 años o de 12 continues sintiendo cada vez que lo ves que lo quieres... que sientas algo especial, no como cuando ves a un amigo... Si ultimamente os peleais lo que deberíais saber primero es la causa, para poder arreglarlo. No por llevar 5 años saliendo teneis que discutir más que antes.
Saludos
Airun

I
ivet_5680227
31/5/02 a las 17:25

Gracias a todos!!
Por haber respondido mi mensaje, creo que lo de las vacaciones estaría muy bien!!
saludos
carinagp

F
Foquín
31/5/02 a las 18:30

Solo ya tu planteamiento suena fatal
Creo que es grave. Piensa en si la dejas qué pasará, supongo que piensas que estarás fatal ya que al estar tanto tiempo juntos no teneis grupo de amigos por separado, pues lo veo chungo pero tendrás que plantearte dejarla, aunque solo sea por un tiempo. ¿os peleais por tonterías o es grave?

Si es cuestión de forma de ser, pues chungíssssimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir