Foro / Pareja

5 años de diferencia en la edad que me aconsejan?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 17:12
T
tanase_8282009
2/5/13 a las 12:22

Bueno estoi muy indeciso respecto a lo que voi a exponer y espero que me ayuden, gracias.

Bueno conosco a una amiga desde hace muchos años, hemos pasado buenos ratos y eso, la verdad nos llevamos estupendamente aunque no nos veamos demasiado, la cuestion es que hace unas semanas lo que sentia por ella se volvio algo mas fuerte, en otras palabras, me he enamorado locamente de ella, a su lado soi la persona mas feliz del mundo, siento mucha confianza con ella y tal, bueno ahora viene el problema desde el punto de vista de muchos, la chica tiene 16 y yo tengo 21, dejar claro que no tengo ninguna mala intencion con ella, simplemente seria salir a dar una vuelta.. ir al cine.. comer algo etc, se que no esta muy bien visto, pero este sentimiento no voi a poder guardarlo mucho mas (ya me esta doliendo todo el cuerpo), por comentarios me considero buena persona, no me va el alcohol, no fumo.. el rollo discotecas y eso tampoco (en este momento estoi estudiando), soi bastante sencillo, necesito una ayudita creen que deberia hablar con ella? no estaria bien esto que quiero decirle?, como se podria llevar que te miren mal.. te retiren la palabra etc.., si tuviera algo con ella deberia olvidarme de todos?. Muchas gracias si lo has leido completo.

(no Aparento 21 no se si ayudara en algo)

Ver también

I
inese_9739591
2/5/13 a las 15:37

Haz lo que te dicte el corazón
perooo recuerda que ella es menor de edad y tu no, asi que bueno si la vas a respetar puedes intentar salir a comer y todo con ella hasta que cumpla su mayoria de edad y ya Dios dirá no?

T
tanase_8282009
2/5/13 a las 16:56
En respuesta a inese_9739591

Haz lo que te dicte el corazón
perooo recuerda que ella es menor de edad y tu no, asi que bueno si la vas a respetar puedes intentar salir a comer y todo con ella hasta que cumpla su mayoria de edad y ya Dios dirá no?

Lo tengo muy claro
Por supuesto que para mi respetarla es lo 1, jamas se me ocurriria hacerle nada malo, es muy importante para mi esta chica, como ya dije no soi de esos que van a lo que van, yo solo quiero estar con ella nada mas.

I
inese_9739591
2/5/13 a las 17:09
En respuesta a tanase_8282009

Lo tengo muy claro
Por supuesto que para mi respetarla es lo 1, jamas se me ocurriria hacerle nada malo, es muy importante para mi esta chica, como ya dije no soi de esos que van a lo que van, yo solo quiero estar con ella nada mas.

Entonces
adelante chico!!! que es tu oportunidad no te detengas y que tengas mucha suerte!!..saludos..

T
tanase_8282009
2/5/13 a las 17:12
En respuesta a inese_9739591

Entonces
adelante chico!!! que es tu oportunidad no te detengas y que tengas mucha suerte!!..saludos..

Gracias ^^
Muchas gracias, ojala todo salga bien xd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir