Foro / Pareja

Que me aconsejan las mujeres?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 19:14
R
rufino_8418520
14/9/14 a las 1:56

Vamos a ver chicas, soy un hombre de 23 nunca he tenido novia..he intentado pero fracaso, pero de los errores se aprende, he estado en el gym para poder llamar un poco más la atención.
Hace meses conocí a una chica de 18 que me llamó la atención como ninguna, más pos su físico por su forma de ser xq tiene muchas cosas de mi. En un momento llegué a pensar que yo también le gustaba, pues se miraba en el espejo se tocaba el cabello y se reía del chiste más malo que contara.
Lo cierto es que la invité a salir una vez y me dijo que estaba ocupada. La 2 vez fue por msj y me dijo que no podía pero que podiamos salir un día de estos. En resumen la invité 4 veces con planes concretos y me dijo que no podía pero que podríamos vernos luego. Por mensaje si no soy yo el que comienza la conversación es ella, hasta hace como casi 2 semanas que no nos volvimos a escribir ni por el face. Ya que vernos personalmente de casualidad es casi imposible.
Qué me recomiendan lo sigo intentando o no? y de ser sí xq y cómo lo hago?

Ver también

E
evert_5430925
14/9/14 a las 2:02

El gym
Pues en lugar de quedar fuera del gym. Ablale del gym.... Poco a poco...despues intenta coincidir a horas q ella va...q no note q vas a saco

R
rufino_8418520
14/9/14 a las 19:12

Puede que tengas razóm
A veces lo he pensado así...pero me confunde cuando ella inicia una conversación y es ella la que me dice q deberíamos vernos

R
rufino_8418520
14/9/14 a las 19:14
En respuesta a evert_5430925

El gym
Pues en lugar de quedar fuera del gym. Ablale del gym.... Poco a poco...despues intenta coincidir a horas q ella va...q no note q vas a saco

No me supe explicar
Sólo yo voy al gym, coincidiamos en la u, pero esta vez por horarios no ha sido posible. Vivimos largo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook