Foro / Pareja

Me muero de la rabia, que opinan?que me aconsejan

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 9:08
A
an0N_985825699z
24/2/15 a las 14:56

Argg... muero de rabia. Les cuento.
Estaba saliendo con un chico, llevábamos 5 meses, nos veíamos cada día y el me demostraba mucho era el quien me iba detrás y todo desde que despertaba hasta que me dormía, siempre atento se preocupaba mucho por mi, luego empezó a celarme mucho y siempre que me conectaba y no le respondía me decía que con quien hablaba que porque no le escribía, que porque me ponía minis vestidos etc. yo pensé que era porque le gustaba mucho que me celaba. luego me fui de viaje y me escribía día tarde y noche que me echaba de menos que no podía estar sin mi, que regresara ya etc. me hablaba hasta de tener hijos conmigo y cosas mas estables, aunque yo nunca le pedí nada. y cuando vuelvo de vacaciones me dice que no esta preparado para una relación, seguíamos como amigos pero discusiones seguidas, hasta que le dije que mejor quedar como amigos porque las cosas acabarían mal y fue así, nos seguíamos viendo pero yo en mi línea y el siempre trataba de besarme tocarme, me decía que la pasaba mal teniéndome cerca sin poder tenerme, pero el no sabia lo que le pasaba porque me quería pero a la vez no quería relación. hace unos días me entero que estaba con otra chica el mismo tiempo que yo. y lo pillamos las dos. yo no le dije nada mas que porque me había hecho daño que muchas veces le pedí que ya no me buscara y que porque había hecho eso. y no me respondió y me elimino. pero resulta q a ella la busco le pido perdón.. ella vio todas las pruebas todas y ya la había engañado en ocasión anterior. pero resulta que ahora esta con ella. eso a mi ya me da igual porque será bruta ella de aguantarle yo no. pero me da rabia el porque si el sabia que yo le apreciaba me hace algo así y no me da ninguna explicación? creo que me merecía unas disculpas, me porte de lo mejor con el y encima me elimina. porque tanto daño..me quede con muchas ganas de decirle muchas cosas pero no enfadada ni nada, pero me da impotencia de no haberle preguntado porque? creen que algún día tendré la oportunidad de tener esa conversación.. no deseo para nada volver con el porque me quiero y me respeto. Pero por el aprecio y el cariño me merezco una explicación. Ya que si no me quería porque me insistía tanto de seguir la relación conmigo? Muchas veces le dije de no vernos y el me seguía buscando no lo entiendo..x que si quería a esta otra chica me seguía prohibiendo cosas y celando y prometiendo.

Ver también

A
an0N_985825699z
24/2/15 a las 15:52

Madre mia
De lo que me he salvado x favor...a mi me celaba constantemente, claro se cree el ladrón que todos son de su condición.. me decía que porque me ponía vestidos minis, que xq salía tanto de fiesta, si me veía en línea y no le respondía se enfadaba, cuando discutíamos o le pillaba en algo se enfadaba mucho y chillaba, pero yo no se lo permitía, y cuando le dejaba de hablar me decía que no paraba de llorar por mi. Vamos chantaje puro y duro.. y encima el día que le pillamos dijo que se iba a suicidar. QUE SE LO QUEDE LA OTRA, TODO PARA ELLA...tampoco debe estar muy bien de la cabeza para pasarle por alto. porque me dijo que con ella era igual.

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las 2:24
En respuesta a an0N_985825699z

Madre mia
De lo que me he salvado x favor...a mi me celaba constantemente, claro se cree el ladrón que todos son de su condición.. me decía que porque me ponía vestidos minis, que xq salía tanto de fiesta, si me veía en línea y no le respondía se enfadaba, cuando discutíamos o le pillaba en algo se enfadaba mucho y chillaba, pero yo no se lo permitía, y cuando le dejaba de hablar me decía que no paraba de llorar por mi. Vamos chantaje puro y duro.. y encima el día que le pillamos dijo que se iba a suicidar. QUE SE LO QUEDE LA OTRA, TODO PARA ELLA...tampoco debe estar muy bien de la cabeza para pasarle por alto. porque me dijo que con ella era igual.

Exactamente
así que no vuelvas a las andadas, que estás deseando. Te encantaría disputarle el machista asqueroso a ella.

A
an0N_985825699z
27/2/15 a las 9:08
En respuesta a yurany_8598665

Exactamente
así que no vuelvas a las andadas, que estás deseando. Te encantaría disputarle el machista asqueroso a ella.

Jajaja
Jajajajajaja perdona? No mi amor lo que si tengo y de sobra es dignidad.. me considero lo suficientemente inteligente y bella como para mendigar amor... y no voy a entrar en detalles contigo xq ya he visto del palo que vas en los otras charlas.. venga hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest