Foro / Pareja

La rabia de algunos hombres cuando no consiguen lo que quieren.

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 19:10
B
brayan_7069750
30/5/05 a las 11:19

Hay algunos hombres, tanto en el foro como en la vida cotidiana, que se quejan constantemente de que las mujeres visten muy provocativamente. En realidad no es de eso de lo que se quejan, sino de que no las pueden conseguir. Asi que se decantan por decir que son calienta ... o p.tas. Calienta ... si no se lo hacen con ellos, y p.tas si ademas se lo hacen con los demas. Mentalidad de obrero de la construccion o filosofo de tasca, vamos.

Porque, digo yo, vamos a suponer que hay algunas que si, que pretenden excitar (la mayoria solo gustar, pero bueno, se acepta pulpo como animal de compañia); ¿no os gustaria tambien a vosotros poder excitar, que se les callesen las bragas a vuestro paso? ¿A que si, verdad, colega? Pos eso.

Me dices que tu podrias salir a la calle marcando paquete y no lo haces. Ya. Primero: ¿que paquete? Segundo: pues hazlo tronco, que nadie te lo impide, haber que te comes, que va a ser lo mismo que ahora.
Ademas, muchos hombres marcan lo que pueden con sus camisetas ceñidas, el pelo engominado, la colonia a litros y las posturitas cinefilas. Osea, que son unos aprendices de calienta c.ños.

Y luego ya, por ultimo, el colmo de los colmos, esta en esos hombres que dicen que si han violado a una mujer es porque llevaba minifalda o enseñaba el canalillo o balilaba provocando (¿os acordais del juicio de la minifalda?). Pues bien, esos hombres, espero que no se quejen cuando vayan por la calle con el pecho fuera y la tripa metida hasta la asfixia como la Obregon, y aparezca un tipo tan ancho como alto y les rompa el c.lo en comodos plazos y sin mediar palabra.

----------------

- Hey, hey, no te vayas, varon3; ¿y esas que quieren excitar no me estan provocando?
- Pues no tio, esas quieren provocar pero no a tios como tu.

----------------

Soluciones optativas ante la excitacion de un cuerpo bonito:
1. Acostarte con tu pareja.
2. Aprender a ligar.
3. Ir de ...
4. Una buena paja.

(No necesariamente en este orden, claro.)

Ver también

H
huilin_8674612
30/5/05 a las 12:30

Se provocan ellos solos
Tienes toda la razón. Pero eso no es lo peor.. Algunos hombres (Y MUCHAS MUJERES) creen que si te gusta ir de un determinado estilo, hacer topless en la piscina, haber trabajado de go-gó o modelo, o vestir determinadas prendas es porque TE GUSTA CALENTAR y provocar, gritarle al mundo "¡¡mirad lo buena que estoy, jodeos!!".
TRISTE...

y encima si tienes pareja y vas así..ufff.. "putón", "calientap..", "tú no le quieres" "tú se los pones"..."quieres tener lo que te falta con él"...

MÁS TRISTE!!!

y si chateas, tienes amigos y sales a tomar un café a solas con ellos, si eres alguien que se lleva mejor con hombres que con mujeres, si te escribes con algún colega..

¡¡putón,pero verbenero!! ¡¡buscona, huelebraguetas!!!

MÁS TRISTE AÚN!!!

Lo que hay es, como dices tú, "rabietas" de niño pequeño, frustraciones y envidias...

Si una viste como viste, no es por provocar a nadie.. es porque le gusta.
Asi no le falta al respeto a nadie. ni a sí misma, ni a su pareja. En todo caso, falta al respeto a los frustrados, salidos y envidiosas, porque el respeto hacia esas personas sería que las guapas salieran a la calle con burka.

si una tiene amigos, es porque es una persona sociable a quien gusta ver muchos puntos de vista, no sólo de mujeres, y que no le importan los "qué dirán".. una mujer que tiene amigos demuestra doble sensibilidad: mayor capacidad de entender y ganarse el corazón en sentido de amistad tanto de hombres como de mujeres. Una mujer con tantos amigos como amigas no es una "buscona" ni "pretende otra cosa".. una mujer con amigos y amigas es alguien abierto, capaz de entender a unos y a otros.

Si una hace topless en la piscina, lo hace igual que todas esas viejecitas que lo hacen también..pero claro, a ellas nadie les dice nada.. ¿por que lo suyo es más "decente"? No. Porque no las consideran un peligro de que a sus "novios se les vayan los ojos" o se sientan ellas más acomplejadas aún al comparar... De nuevo la falsa modestia.

Si una va así por la calle, no le falta nada en la cama con su pareja.. a lo mejor es al revés, y si sale así es porque con su pareja tiene tanto amor y complicidad que su novio, lejos de quejarse, ponerse celoso o pensar mal si la ve provocativa, confía en ella y dice "olé mis huevos, mira qué guapa es mi chica!!!".

LO QUE HAY: MUCHA ENVIDIA, MUCHO COMPLEJO Y MUCHAS GANAS..

Por fin un tío que lo entiende!!! Gracias, Varon3. Que muchos (y muchas) aprendan de tí.

A
adda_9037740
30/5/05 a las 13:10

Alucino con algunas preguntas pero.....................
mucho mas con algunas respuestas ufffffffffff.................

N
nayat_8274962
30/5/05 a las 13:26

No sé, kuri...
No creo que una mujer que potencie lo que tenga de bonito sea débil de caracter. Creo que has mezclado cosas diferentes. Sería como decir que las que se tapan es por que son más inteligentes.

Y te digo ya que no es así... Me hace gracia, porque yo creo que es al revés: que las mujeres que esconden un pecho o unas piernas bonitas es por que tienen problemas de confianza. Pero soy consciente de que no es así, y es simplemente que cada uno tiene su propia visión del buen gusto. Por que estoy segura de que la gran mayoría de la gente cree que va bien vestida cuando sale a la calle, sea recatada o sea provocativa.

En resumen, lo que quiero decir es que yo no le doy importancia a cómo se vistan los hombres o las mujeres. Creo que sencillamente tiene que ver en lo presumida/o que eres, y por desgracia, éso no tiene nada que ver, tampoco, con el buen gusto... Y tampoco con que un hombre crea que vas de putón. Algunos te verán sexy y mona con un escote, y ya está; otros menos acostumbrados te verán como una buscona. Y el probelma es de éstos últimos, por que cada cual puede ir como quiera. Creo.

Un beso a todos.

N
nayat_8274962
30/5/05 a las 13:31

Probablemente vayan así...
...por que le apetece, ya ya está. Y cada uno entiende la "ropa cómoda" como quiere, no como lo entiendan los demás, que ahí habría mucho que decir.

Lo siento, pero me da mucha rabia que la gente mire como se visten los demás y juzguen. Me parece una perdida de tiempo.

N
nayat_8274962
30/5/05 a las 13:34

Pero es que no le tien qpor qué hacer para eso.
Si tienes algo bonito, me parece de lo más normal mostrarlo (ya me entiendes, ante todo un poco de decoro!)

Y te digo por lo que he visto, que todas mis amigas que se tapan y critican un vestido sexy no son ni más inteligentes ni seguras de sí mismas que las coquetas...

En mi ca so, también hablo por mi.

Pero que respeto tu opinión, desde luego, Kuri.

N
nayat_8274962
30/5/05 a las 14:00


pues mira... Yo no puedo ir plana, necesito llevar tacón. No me gustan los pantalones, pero si las faldas y lo vestidos. El escote no es ninguna molestia, no te impide respirar como los cuellos
cerrados y sencillamente, a veces, depende el top, enseñas algo el canalillo.

Y por casa, si no hay nadie voy desnuda... Y te digo ya que toda mi ropa de estar por casa son camisones bonitos. Es como si llevara un vestido. No tengo ni camisetas ni pantalones de chándal...

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 14:18

Mi padre, cuando dejo a mi madre
cuando yo tenia cuatro años y nos lo robo todo, pensaba que todas las mujeres eran unas p.tas. Cuando tuvo el primer hijo con la menor que se fue, seguia pensando lo mismo. Cuando regalo ese hijo a una familia, tambien. Cuando tuvo cuatro hijos mas, tambien. Cuando dejo ya mayor a la madre de esos hijos y se fue con una colombiana mucho mas joven, tambien. Cuando esta colombiana fue la unica persona que se ocupo de el hasta la muerte, tambien. Las enfermeras que lo cuidaron tambien eran p.tas. Todas menos su madre, claro.

PD. Respecto a tu amiga, no me funciona ni el mesenger ni el imail; asi que solo nos podemos comunicar por el privado. Besos y abrazos.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 14:20

Gracias, galadriel.
Hasta otra.

Un saludo.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 14:26

Pues mira, umath:
Lo que yo pienso es que si una quiere ir tapada que vaya. Y si quiere enseñar, que enseñe. Y si va en pelota picada por la calle o en topless como vi a alguna en Londres, pues mejor para mis ojos. Y si me excito y sufro, peor para mi; ese es mi problema, pero la calle es de todos y cada cual va como quiere; ninguna tia con escote y minifalda se mete en mi casa, por desgracia.

Respecto a la comodidad o incomodidad. ¿Te parece comoda una corbata? ¿Y el cuello de esa camisa que sujeta la corbata? ¿Y la americana? Pos eso.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 14:32

Me ha gustado tu juego de palabras,
Max.

Hay gente que admira las cosas bonitas que pasan a su lado, y hay otros que las detestan porque nunca han podido conseguir ni conseguiran tener algo parecido.

Yo suelo ir a playas nudistas y no digo nunca que uno se acostumbra y que al final te resulta indiferente el cuerpo de una mujer. A mi me excitan, y me gusta que me exciten, aunque sufra un poco, eso si, jeje. ¿Que tiene de malo?

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 14:49
En respuesta a huilin_8674612

Se provocan ellos solos
Tienes toda la razón. Pero eso no es lo peor.. Algunos hombres (Y MUCHAS MUJERES) creen que si te gusta ir de un determinado estilo, hacer topless en la piscina, haber trabajado de go-gó o modelo, o vestir determinadas prendas es porque TE GUSTA CALENTAR y provocar, gritarle al mundo "¡¡mirad lo buena que estoy, jodeos!!".
TRISTE...

y encima si tienes pareja y vas así..ufff.. "putón", "calientap..", "tú no le quieres" "tú se los pones"..."quieres tener lo que te falta con él"...

MÁS TRISTE!!!

y si chateas, tienes amigos y sales a tomar un café a solas con ellos, si eres alguien que se lleva mejor con hombres que con mujeres, si te escribes con algún colega..

¡¡putón,pero verbenero!! ¡¡buscona, huelebraguetas!!!

MÁS TRISTE AÚN!!!

Lo que hay es, como dices tú, "rabietas" de niño pequeño, frustraciones y envidias...

Si una viste como viste, no es por provocar a nadie.. es porque le gusta.
Asi no le falta al respeto a nadie. ni a sí misma, ni a su pareja. En todo caso, falta al respeto a los frustrados, salidos y envidiosas, porque el respeto hacia esas personas sería que las guapas salieran a la calle con burka.

si una tiene amigos, es porque es una persona sociable a quien gusta ver muchos puntos de vista, no sólo de mujeres, y que no le importan los "qué dirán".. una mujer que tiene amigos demuestra doble sensibilidad: mayor capacidad de entender y ganarse el corazón en sentido de amistad tanto de hombres como de mujeres. Una mujer con tantos amigos como amigas no es una "buscona" ni "pretende otra cosa".. una mujer con amigos y amigas es alguien abierto, capaz de entender a unos y a otros.

Si una hace topless en la piscina, lo hace igual que todas esas viejecitas que lo hacen también..pero claro, a ellas nadie les dice nada.. ¿por que lo suyo es más "decente"? No. Porque no las consideran un peligro de que a sus "novios se les vayan los ojos" o se sientan ellas más acomplejadas aún al comparar... De nuevo la falsa modestia.

Si una va así por la calle, no le falta nada en la cama con su pareja.. a lo mejor es al revés, y si sale así es porque con su pareja tiene tanto amor y complicidad que su novio, lejos de quejarse, ponerse celoso o pensar mal si la ve provocativa, confía en ella y dice "olé mis huevos, mira qué guapa es mi chica!!!".

LO QUE HAY: MUCHA ENVIDIA, MUCHO COMPLEJO Y MUCHAS GANAS..

Por fin un tío que lo entiende!!! Gracias, Varon3. Que muchos (y muchas) aprendan de tí.

De nada, tatoo.
Bueno, vamos a suponer que yo tengo pareja, que es muy pero que muy guapa y ademas tiene 11 años menos que yo. Digo esto porque no me apetece decir en el foro si la tengo o no. Asi que sigo suponiendo.

Mi pareja tiene bastantes amigos y muy pocas amigas. A menudo se va con otros tios y no en grupo sino uno por uno. A mi me trae sin cuidado lo que digan de que si me pude poner los cuernos y que si fue que si vino. Nos conocemos desde hace 15 años y tenemos plena confianza el uno en el otro. A parte que nuestra relacion no es convencional, pero esa es otra historia.

Hay que vivir la vida sin depender de como quieren los demas que la vivamos y sin que nos importe lo mas minimo que puedan pensar, no ya los enemigos, sino tambien los supuestos amigos. Detras de todas esas criticas solo se esconde la envidia, el resentimiento y la fustracion de lo inalcanzable.

(Las mujeres que prefieren la compañia masculina a la femenina es porque ya conocen su propio mundo y tienen inquietudes por conocer el masculino.)

Parece que las tias guapas tienen que demostrar constantemente tanto a amigos, como amigas, como a desconocidos, QUE NO SABEN QUE SON GUAPAS. Y aun asi, la envidia puede que remita o puede, que al contrario, se intensifique porque la envidia puede ser irracional y dificil de encontrar sus origenes.

Cuando salgo con mi pareja, me gusta que se luzca, que enseñe, que haga lo que le de la gana, que lo disfrute... al menos tanto como yo de ver a los tios con la boca abierta.

Besos.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 15:06
En respuesta a adda_9037740

Alucino con algunas preguntas pero.....................
mucho mas con algunas respuestas ufffffffffff.................

Hola abueliya.
He intentado contestarte a tu mensaje del privado pero dice textualmente "abueliya no desea recibir mensajes privados".

En fin, que no se si tienes estropeado el privado o no. El caso es que yo si que recibo los tuyos.

Chao.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 15:46

Jajajajajajaja
Yo no soy tan sobrao como tu en las nudistas. A mi supongo que me pasa como a todo el mundo: que cuando nos presentan a alguien desnudo procuramos mirar a todos los sitios menos a los que nos interesa.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 15:50

Bha, no se enteran nunca.
Viven en su obcecacion hasta el ultimo suspiro. Ademas, ese consuelo que tienen algunas personas al decir que el que la hace la paga... es solo eso, un consuelo sin fundamento. La historia esta llena de personas crueles que han muerto en su cama de viejos con una sonrisa.
Mi padre, por lo menos, los ultimos seis meses sufrio los suyo.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 17:07

Pues tienes razon.
Porque la fealdad no es algo que se eliga. Si eres gorda puedes adelgazar, si tienes mucho bello puedes depilarte. Pero si tu contitucion no te acompaña, por muchas cremas y gimnasio no puedes evitar ser fea.

Sentirse orgulloso de ser guapo por naturaleza es tan absurdo como habitual, pero supongo que ese error caemos todos... A no ser que te trabajes tu cuerpo no veo el porque del orgullo. ¿Pero sentirse orgulloso de algo en lo que tu no has dedicado casi ningun esfuerzo y que la responsable es la genetica?

De cualquier forma, a mi no me molestan las tias que se lo creen un poco. Prefiero eso a la falsa humildad.

Respecto a la frase de tu admirada... seguramente a las mujeres guapas o tetonas, tampoco les importan los problemas de Nora.

Besos. (Esta vez no se te ha escapado tu nombre, jejeje.)

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 21:24

No, no, de bellas artes nada.
Para mi no supone un problema excitarme viendo un cuerpo desnudo. Lo supondra el dia que ya no me excite.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 8:03

Lo siento, manson,
solo de imaginarteme en este instante desnuda, ya me estoy excitando. Voy a resolver el problema. Tardo cinco minutos.

A
an0N_543356999z
31/5/05 a las 19:10

Hola varón.
Pues decirte que me encanta que haya hombres con la mentalidad abierta que tú tienes. Se vé que aunque hayas tenido un progenitor que precisamente no era un ejemplo tú te has educado en unos valores de respeto y libertad hacia las mujeres que son muy de agradecer visto la cantidad de neandertales que pululan por todos sitios.
Mi opinión es que si una tía no te gusta como viste, pues mira para otro lado y ya está. Nadie te obliga a mirar nada que tú no quieras, y si una chica se viste sexi pues será para agradar a un hombre que a ella le guste, pero ese es un mensaje que no tiene por qué ir destinado a todo el rebaño y eso parece que algunos les siente mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest