Foro / Pareja

Me da rabia que mi ex esté bien!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 5:30
Y
yomara_9087339
13/6/10 a las 16:43

Cómo puede ser que me jod.a que mi ex esté bien??? No se merece estar así después de todo lo que me hizo y me rebienta que sea feliz..


A alguna os pasa!??

Ver también

A
an0N_724995299z
13/6/10 a las 20:36

Creo que es
un sentimiento muy humano, nada más.

O
oleh_9012367
13/6/10 a las 22:54

Me dan rabia estos hilos de una sola línea

Hablan mal de quien los escribe porque no se dignan ni a querer explicarse.

Si te fastidia, se siente. Ajo, agua y resina. Aprende de lo que te dejaste hacer y procura ponerlo en práctica la próxima vez.

Según mi parecer, el tiempo no suele poner a nadie en su sitio; he visto demasiadas veces que quien es un carbón lo sigue siendo y encontrando a quien le aguante sus carbonadas. La justicia divina o temporal en ocasiones brilla por su ausencia.

Pues eso, que cuanto antes pases a otra cosa, mejor para ti.

A
arlena_5656342
13/6/10 a las 22:57

Trankii
no t tenes q preocupar aparte si no se merece siempre va a terminar mal puede ser q por un tiempo este bien pero mucho no l va a durar
eso t aseguro

Y
yomara_9087339
13/6/10 a las 23:35
En respuesta a oleh_9012367

Me dan rabia estos hilos de una sola línea

Hablan mal de quien los escribe porque no se dignan ni a querer explicarse.

Si te fastidia, se siente. Ajo, agua y resina. Aprende de lo que te dejaste hacer y procura ponerlo en práctica la próxima vez.

Según mi parecer, el tiempo no suele poner a nadie en su sitio; he visto demasiadas veces que quien es un carbón lo sigue siendo y encontrando a quien le aguante sus carbonadas. La justicia divina o temporal en ocasiones brilla por su ausencia.

Pues eso, que cuanto antes pases a otra cosa, mejor para ti.

Ya lo se pero no es facil
qué fácil es hablar! ojala pudiera pasar.. pero es que no le puede ir mejro al cabronazo!!

encontro curro rodeado de chicas, por lo tanto tiene pasta, no para de salir de conocer geente, encimaaa, sigue kn la k me puso los kuernos. es ke me kago n sus muertos asi de klaro.

Y
yomara_9087339
14/6/10 a las 15:20

Si
Entiendo lo que quieres decir, de hecho me da igual lo que haga. Solamente me rebienta que esté bien después de haberme hecho tanto daño. No puede ser que le vayan tan bien las cosas cuando se ha portado tan mal. Tendría que ser yo la que le fueran las cosas de maravilla!

Confío en que el tiempo... haga lo que tiene que hacer.

Un saludo.

L
laya_9107838
14/6/10 a las 15:36

Hola
pienso que deberías pasar página ya, no le des mas vueltas a lo que hace o deja de hacer tu exnovio, lo mismo contigo tenía problemas que encontró a otra persona con la que ya no los tenia...
yo solo se que no es bueno desearle mal a nadie, que luego se pone en tu contra.
yo en tu lugar pasaría del tema

G
genny_8636295
14/9/13 a las 5:30

:s
el mio eta igual de tranquilo y muy feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest