Foro / Pareja

Me da rabía que el chico que me gusta no sea virgen

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 1:17
M
marise_987945
27/5/18 a las 10:00

Hola yo soy una chica tengo 17 añod y soy virgen pero el chico que me gusta y hablamos bastante pues ya no lo es, y me pongo celosa, es normal?  Es que si lo hago con un chico tambien quiero q sea su primera vez, por eso me da rabia, os a pasado alguna vez? Se que todos tienen un pasado pero aun asi... Lo q pasa esq le pregunte a el desde una cuenta que no es la mia y me dijo que si era virgen y pues yo al dia siguiente vi varias fotos q estaba el de fiesta y con una chica y claro havian bebido seguro y pues nose si lo hicieron o no, el caso es que no estoy segura. 

Ver también

A
atanas_9542697
27/5/18 a las 10:08
En respuesta a marise_987945

Hola yo soy una chica tengo 17 añod y soy virgen pero el chico que me gusta y hablamos bastante pues ya no lo es, y me pongo celosa, es normal?  Es que si lo hago con un chico tambien quiero q sea su primera vez, por eso me da rabia, os a pasado alguna vez? Se que todos tienen un pasado pero aun asi... Lo q pasa esq le pregunte a el desde una cuenta que no es la mia y me dijo que si era virgen y pues yo al dia siguiente vi varias fotos q estaba el de fiesta y con una chica y claro havian bebido seguro y pues nose si lo hicieron o no, el caso es que no estoy segura. 

Quieres jugar nena estoy muy caliente mmm

M
marise_987945
27/5/18 a las 10:16
En respuesta a atanas_9542697

Quieres jugar nena estoy muy caliente mmm

Oye hablo en serio!! Algun consejo? 

M
marise_987945
27/5/18 a las 14:45

Tienes razon pero aun asi me de un poco de rabia 

U
usuariarandom
27/5/18 a las 15:00

La gente tiene un pasado, es normal que no sea virgen. No es normal que te dé rabia, porque no te debe nada.

reiragusto
reiragusto
27/5/18 a las 15:10
En respuesta a marise_987945

Hola yo soy una chica tengo 17 añod y soy virgen pero el chico que me gusta y hablamos bastante pues ya no lo es, y me pongo celosa, es normal?  Es que si lo hago con un chico tambien quiero q sea su primera vez, por eso me da rabia, os a pasado alguna vez? Se que todos tienen un pasado pero aun asi... Lo q pasa esq le pregunte a el desde una cuenta que no es la mia y me dijo que si era virgen y pues yo al dia siguiente vi varias fotos q estaba el de fiesta y con una chica y claro havian bebido seguro y pues nose si lo hicieron o no, el caso es que no estoy segura. 

No, no es normal.

Los celos son una efermedad mental que cursa con baja autoestima e inseguridad personal. Causan gran padecimiento a quien los sufre y le hacen la vida insoportable al entorno. Además, los suyos son celos retrospectivos que son los más absurdos de todos porque, el pasado pasó y  no hay marcha atrás.

Mi consejo es que busques ayuda profesional.

C
cherno_8722475
27/5/18 a las 16:15
En respuesta a marise_987945

Hola yo soy una chica tengo 17 añod y soy virgen pero el chico que me gusta y hablamos bastante pues ya no lo es, y me pongo celosa, es normal?  Es que si lo hago con un chico tambien quiero q sea su primera vez, por eso me da rabia, os a pasado alguna vez? Se que todos tienen un pasado pero aun asi... Lo q pasa esq le pregunte a el desde una cuenta que no es la mia y me dijo que si era virgen y pues yo al dia siguiente vi varias fotos q estaba el de fiesta y con una chica y claro havian bebido seguro y pues nose si lo hicieron o no, el caso es que no estoy segura. 

Entiendo que te de rabia a mi también me da rabia que mi ex no la perdiera conmigo y la perdiera con una que casi ni conocía, pero eso en realidad es una tontería porque yo tampoco la perdí con él la perdí con otro chico y luego estaba con él y del primero ni me acordaba. Parece importante eso pero en realidad si le importas o le gustas y la otra le da igual de ella ni se acordará.

Y
yasir_8439175
27/5/18 a las 18:21

Son novios o solo te gusta? En realidad no entiendo cuál es el problema con que sea virgen o no, tienes 17 años eres muy inmadura si te da rabia que el no sea virgen esta en todo su derecho si no son novios el no te debe nada y si lo hizo ya no hay vuelta atras. 
 

A
aurea_5329473
27/5/18 a las 20:32
En respuesta a marise_987945

Hola yo soy una chica tengo 17 añod y soy virgen pero el chico que me gusta y hablamos bastante pues ya no lo es, y me pongo celosa, es normal?  Es que si lo hago con un chico tambien quiero q sea su primera vez, por eso me da rabia, os a pasado alguna vez? Se que todos tienen un pasado pero aun asi... Lo q pasa esq le pregunte a el desde una cuenta que no es la mia y me dijo que si era virgen y pues yo al dia siguiente vi varias fotos q estaba el de fiesta y con una chica y claro havian bebido seguro y pues nose si lo hicieron o no, el caso es que no estoy segura. 

Mmm, es normal a tu edad, pero debes de entender que no puedes juzgar nada ya que el hizo eso cuando tu no existias para el..estas reprochando a alguien por algo que hizo en su momento sin saber que iba a tener nada contigo, hoy puedes estar con un chico y tal vez mañana estas con otro y este te reprocha lo que hiciste con ese mismo...tienes que acetar su pasado y sobre todo no influenciarte por ese, cuando apareces en su vida es el comienzo, no su pasado

A
adiela_989684
28/5/18 a las 1:17

Trabaja en tu autoestima... tu falta de inseguridad te hace pensar, sentir y decir todas esas boberías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook