En respuesta a marise_987945
Hola yo soy una chica tengo 17 añod y soy virgen pero el chico que me gusta y hablamos bastante pues ya no lo es, y me pongo celosa, es normal? Es que si lo hago con un chico tambien quiero q sea su primera vez, por eso me da rabia, os a pasado alguna vez? Se que todos tienen un pasado pero aun asi... Lo q pasa esq le pregunte a el desde una cuenta que no es la mia y me dijo que si era virgen y pues yo al dia siguiente vi varias fotos q estaba el de fiesta y con una chica y claro havian bebido seguro y pues nose si lo hicieron o no, el caso es que no estoy segura.
Mmm, es normal a tu edad, pero debes de entender que no puedes juzgar nada ya que el hizo eso cuando tu no existias para el..estas reprochando a alguien por algo que hizo en su momento sin saber que iba a tener nada contigo, hoy puedes estar con un chico y tal vez mañana estas con otro y este te reprocha lo que hiciste con ese mismo...tienes que acetar su pasado y sobre todo no influenciarte por ese, cuando apareces en su vida es el comienzo, no su pasado