Buenos dìas, espero que no me juzguen y si escribo por aquì es porque me siento mal. tengo una relaciòn de casi 10 años, mi pareja se tuvo que ir a otra ciudad por trabajo y se supondrìa que pronto me iria con èl. Sin embargo, hace poco le vì unos mensajes por chat en dònde hablaba con una amiga nueva de la cual nunca me ha hablado, el detalle esta que muchas veces la veìa a escondidas ( le ha dicho que tiene pareja) y cuando le preguntaba en dònde estaba me mentia, me decìa que se estaba sin bateria, que iba a jugar futbol o que estaba llegando a su casa. La verdad se que esta mal espiar, èl no sabe nada de esto pero yo confiaba plenamente en èl ps el mismo me dio su claves hace mucho tiempo.. no me importa que tenga amiga pero me indigan que no me tenga confianza y que me mienta còmo si yo alguna vez le hubiese armado un espectaculo.. ahora me siento mal, no dejo de pensar en èl desde que se fue, su partida me dolio mucho , no sè si realmente me quiero ìr con èl porque a a vez le tengo rabia. se què estoy desubicada.. la verdad me siento en el limbo no sè que hacer