Foro / Pareja

no sè que hacer lo amo pero le tengo rabia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 19:31
S
shah_3052382
13/9/18 a las 13:45

Buenos dìas, espero que no me juzguen y si escribo por aquì es porque me siento mal. tengo una relaciòn de casi 10 años,  mi pareja se tuvo que ir a otra ciudad por trabajo y se supondrìa que pronto me iria  con èl. Sin embargo, hace  poco le vì unos mensajes por chat en dònde hablaba con una amiga nueva de la cual nunca me ha hablado, el detalle esta que muchas veces la veìa a escondidas ( le ha dicho que tiene pareja)   y cuando le preguntaba en dònde estaba me mentia, me decìa que se estaba sin bateria, que iba a jugar futbol o que estaba llegando a su casa. La verdad se que esta mal espiar, èl no sabe nada de esto pero  yo confiaba plenamente en èl ps el mismo me dio su claves  hace mucho tiempo.. no me importa que tenga amiga pero me indigan que no  me tenga confianza y que me mienta còmo si yo alguna vez le hubiese armado un espectaculo.. ahora me siento mal, no dejo de pensar en èl desde que se fue, su partida me dolio mucho  , no sè si realmente me quiero ìr con èl porque a a vez le tengo rabia.  se què estoy desubicada.. la verdad me siento en el limbo no sè que hacer 

Ver también

H
halil_2973720
13/9/18 a las 19:31

PFF EL AMOR APESTA¡¡ PUES VI UN VIDEO DE COVADONGA EN YOU TUBE LLAMADO COMO SUPERAR UNA RUPTURA. HABLA DE QUE LAS PERSONAS SE CRUZAN EN NUESTRA VIDA PARA AYUDARNOS A SER FELICES Y MAS CONSCIENTES DE QUE LA FELICIDAD NO ES CIRCUNSTANCIAL SINO EN NUESTRAS MANOS, QUE ESOS SERES  NOS AYUDAN A SACAR NUESTRO LADO OBSCURO Y SUPERAR ESOS TRAUMAS QUE TENEMOS EN EL SUBCONSCIENTE QUE SON LOS QUE DOMINAN NUESTRA VIDA. QUE DEJEMOS QUE LA VIDA FLUYA, QUE LOS DEJEMOS IR, APRENDAMOS DE LO SUCEDIDO. QUE SU MISION CONTIGO ACABO Y LA TUYA CON EL. QUE DEBES ESPERAR A OTRO SER QUE LLEGARA EN EL MOENTO ADECUADO PARA QUE CONTINUES CON ESE CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y SEAS FELIZ. TMBIEN DICE QUE TALVEZ ESE SER PUEDE SER ÉL, PERO SOLO SI QUEDO ALGO PENDIENTE ENTRE UDS DIOS LO PONDRA EN TU CAMINO DE NUEVO. SINO, EL MISMO LO QUITO PORQUE DIO TODO LO QUE DEBIA DAR. 
ESPERO ME HAYA EXPLICADO. SI NO, MEJOR VE EL VIDEO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir