Foro / Pareja

Quiebre y rabia

S
simion_5993925
20/3/20 a las 18:03

Bueno les cuento hace unos días terminé con mi ex, ambos tenemos la misma edad (27)
yo me considero una persona relajada, me gusta el sexo a pesar de que tengo un problema pero abierta a conocer mas cosas,  doy espacio a mi pareja digamos que no me considero una persona toxica ni pegote ...soy un tanto de piel, de dar cariño, de salir con la persona para todos lados y cuando se puede.
despues de estar con él 1 año y 6 meses, donde hace 4 o 5 meses atrás mas o menos, yo le comenté que que había encontrado un psicologo que se especificara en el ambito sexual y que queria asistir, (sufría de anorgasmia) en ese entonces mi pareja encontró buena la idea, pero mas de eso no demostró, en ese momento esperaba mas de él, me quedé pensando en todo el camino...
semanas despues empecé a ir al psicologo obviamente le avisé cuando iría pero él nunca me preguntó como me había ido despues o en su momento, y pucha ahí me dio pena porque no me estaba sitiendo apoyada y bueno de picada quizas le toqué el tema despues de como me habia ido, lo que me preguntó el psicologo en fin... su actitud fue como que quizo ser empatico pero terminó con la frase "no sé como actuar en esto.." yo le dije pucha busca informacion, educate frente al tema, asi me podrás ayudar. 
quiero destacar que llevabamos meses sin hacerlo, abstinencia total, en eso meses estabamos con temas de la universidad, tanto a él como mi, andabamos mas flojos en ese sentido, pero hablabamos del tema para que buscaramos un dia para no dejarlo de lado el tema sexual y de pasada me ayuda a mi con mi problema pero... nunca sucedio.
Él siempre tenía gente en la casa y el se sentía incomodo hacerlo asi con gente, pero había instancia en qué su papá viajaba y él estaba "solo" en su casa y nunca me dijo que fuera a verlo, a almozar, en fin.. cosas que me llamaba la atención, era mucho esa situacion que yo empecé a no tener ganas de hacerlo con el, ya no me llamaba la atención hacerlo, pero aun asi seguia con él, lo amaba, pero no me estaba sintiendo querida.

El año pasado mes de septiembre quise pedirle un tiempo porque las cosas no estaban bien, y necesitaba pensar y que él por su parte hiciera lo mismo, no funcionó porque nos cautivó la pena en ese momento xd, que dijimos no! intentemoslo de nuevo.

pasó mes de noviembre mas o menos, y por telefono terminamos como que nos dio la tontera, colapsados, me sentí super mal no queria terminar con él, y que solo esto se mantendría si nos apoyabamos, buscaramos una solución, porque se supone que nos queriamos, entonces dias despues fui a su casa, para arreglarlo a ver si realmente quedaba algo de nostrosos. hablamos muchas cosas donde me dijo que el se estaba acostumbrando estar solo, pero que si me quería, cuento corto nos dimos una oportunidad con la condicion que cambiaramos y en un mes yo iba a tomar decision si realmente se veian cambios o no, pucha nunca sucedió , pasaron muchas cosas entre medio donde los temas de universidad fueron mas potente para ambos. y solo dejé que pasaran las cosas, todo,

pero me empezó a llamar harto la atención (antes lo dejaba pasar nomá, no me molestaba tanto) que realmente no me gustaba que él no cuidara su aspecto fisico que no quisiera ir a trotar,  me empezó a molestar su malaliento cuando me besaba, su falta de higiene, que se acostara y se levantara tarde, jugaba casi todas las noches counterstrike hasta tarde, esas cosas para mi eran mata pasiones, el echo de que fuera un tanto gordito yo lo aceptaba, pero siempre le incentivaba a que fueramos a correr ya que el quería cambiar eso tambien. 

AÑO 2020:
mes de enero lo veia no mucho porque ocurrieron cosas en la casa, pero igual saliamos.
mes de febrero lo vi mucho más, lo invitaba a la casa a tomar once, saliamos, le propuse que fueramos a correr, no quiso. 
mes de marzo salimos la primera semana, y bueno en estos ultimos tres meses, me estaba dando cuenta lo que yo ya sentía desde antes y no quise ver, esto era una amistad, yo lo estaba viendo como una compañía, me estaba dando cuenta que no lo estaba queriendo como antes, ya no lo amaba más bien lo quería nomá y que lo habia dejado de amar en el momento que no apoyó con lo del psicologo, y ahi me di cuenta que tan importante es el apoyo de tu pareja en algo tan importante como la sexualidad o en lo que sea.
entonces un dia lo llamé le dije.. 

oye no crees que esto es una amistad mas que otra cosa?
me dijo: no, no lo veo asi, yo pensaba que tú me veías asi, como un amigo. 
le dije: bueno eso pienso que estamos mas que nada por compañia y no esta mal mirarlo o sentir de esa manera, osea han pasado cosas entre nosotros negativas que creo que nos han conducido a mirarlo asi.
y me dijo: no creo.
y yo le dije; bueno en el rato que llevamos halbando no es me has hablado de algun sentimiento que te motiva a seguir con esto entonces?
y me dijo: bueno si me acostrumbre estar asi contigo es mas compañia, me gusta tu compañia y es costumbre.
yo le dije: entonces no me quieres. 
y se enojó ya vas a empezar no chao chao. y me cortó. (fue su escudo, la manera de defenderse, de escapar) 

pensé demasiado ese día no dormi, y me empecé a darme cuenta que el nunca me quiso, de echo creo que dejo de qererme cuando fui a su casa a ver si se podía rescatar algo de nuestra relacion, empecé a tomarle mas peso al asunto de que no me invitaba a su casa sabiendo que su papá esta viaje,intimidad tenía de sobra, yo por mi parte lo invitaba a mi casa,le pedia que me acompañara al centro, pero con la intencion de tener nuestro momento. quiza no en la intimidad pero tener ese contacto y él hacer la otra parte, habia instancia que le decia, oye te ves bien con el pelo corto me gusta, deberias cortatelo ahora qe lo tienes largo,o afeitarte mas porque te ves mejor te ves mas presentable, o vamos a correr (el tiene complejo de gordura, tiene guatita de "cervecero" lo ayudaba a qe eliminara  ese complejo, pero él no se dejaba ayudar (quiza por flojera, el es muy interperante) y yo me preguntaba como no va a qerer verse bien delante de su pareja, o que tome los consejos por su salud. tambien tengo mis debilidades fui super impuntual, quiza le di demasiado espacio....
mas encima se enoja me corta el telefono, me dejó picada, tenia rabia,pena y que perdí mi tiempo con él, meses....
me doy cuenta que él necesitaba ese empujón de decirme que me veia como una compañía y que quería dejarlo, no fue capaz de ser claro y dejarme ir.., fue muy egoista.

bueno hoy vi que en tinder actualizó su perfil sus datos "just chill, una buena conversa mientras pasa la cuarentena" ;  yo estaba picada abri el tinder queria encontrar algo como alguna actualizacion de parte de él (quiero aclarar que a el lo conoci por ese medio, y que aun nos teniamos como "amigos" por eso puedo ver a un sus actuallizaciones) y asi fue... tengo pena y rabia. quiero decirle todo lo que siento no ahora pero un poco mas adelante hasta que se me pase la pena y la rabia o el despecho, para cerrar este ciclo.


¿debería terminar de cerrar el ciclo diciendole lo que siento o lo que senti en su momento? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir