Foro / Pareja

Rabia o amor?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 6:49
Y
yahel_7076802
5/2/17 a las 7:29

Buenas.Simplemente os pido una ayuda y saber como afrontarían mi caso
Tenía una relación la cual era muy tóxica por parte de ella aunque era una relación que me aportaba bienestar y pienso que ahora mismo no lo encontraría con nadie más . Sus celos eran muy obsesivos llegando a puntos inimaginables  (oler mis partes a ver si olía a otra persona , enfadarse por jugar hasta con una prima que tenía 4 años y las típicas como con quien hablo y la hora de llegada y salida a cualquier sitio...hasta en el trabajo). Aunque fuera una relación corta fue muy intensa hasta el punto de llegar ha vivir juntos desde un principio. En su defensa puedo decir que en algunos momentos no pudimos mantener relaciones sexuales por impotencia mía pero que eran causadas del extres causado por ella . Ella era la dominante y lo que a ella le gusta es que la dominen y eso lo entiendo porque hay persona que necesita ver que sepan pararle los pies pero eso no quiere decir que yo no lo hiciera . La situación fue que después de 2 años de relación me fui a vivir con mis padres a ver si la relación mejoraba y así extrañarnos más cuando nos viesemos. Pero en un fin de semana que su antigua pareja salio de la cárcel ella quedo con el y hizo el amor con el . Estando el en la casa con ella los pille y tanta fue la decepción que como entre pues sali . Después de eso he estado muy mal . Pues he llegado a decirle que la perdono pero ni quiere volver . Pues dice que por ese hombre no es que este con el pero que lo ve y no sabe si lo haría otra vez .  Que por mi si ha sufrido porque he sido la persona que más le he aportado en su vida ( estabilidad, tranquilidad, bien estar por todos los gastos )pero que no es lo que ella desea como pareja . Pero es que lo que más me ha dejado dolido es que ella ya lo sabía y no fue capaz de decírmelo y encima al ver que con quien estaba era un ex novio maltratador y mi ex ha sufrido bastante maltratos de ese hombre hasta el punto de llegar a perder un trabajo y tener la casa con signos de violencia . Ahora mismo no dice que se arrepiente si no que se equivoco pero que esto es así y ya está. La duda que tengo yo pues pienso si algún día ella le dolerá todo lo que hizo y saber de opinión de una mujer si piensa que volvería a estar conmigo . Porque como me ha dicho dice textualmente te quiero pero no puede ser y ojalá en un futuro empezar de 0. Pero es que al poco tiempo de haber terminado la relación le dije una mentira como que estaba conociendo a otra persona y que había salido con ella por ahí y su reacción fue de querer llegar hasta pegar a esa persona . Por eso no se que pensar si lo hace para que yo siga mal pensando que puedo estar con ella o porque me quiere tener siempre ahí por si le fallan sus planes y se ve sola. Porque también ese tío con quien me fue infiel sale otra vez de lq carcel dentro de poco y volverá a quedar con el y lo sabe . Y también decir que no es ni la primera pareja a la que se lo hace . La pregunta ha todo esto es que si en verdad le pasaría alguno que cree que haría. 

Ver también

Y
yahel_7076802
5/2/17 a las 17:00

Como yo le dije a ella si volviesemos sería para cambiar. Tanto ella su actitud como yo mi forma de ser.  Porque por culpa de su actitud ya yo había dejado de vivir con ella 2 o 3 veces pues su actitud me tenía cansado . Y mi forma de ser con ella es que después se tantas peleas pasaba de ella . Ya de por úl!@#*! no salíamos a ningún lado. Pero como que después de lo que pasó me sentí traicionado y a la vez mal porque yo pienso que podía haber hecho más.  Y pensándolo bien no creo que ella vuelva a mi pero ojalá recuerde que conmigo por ahora no ha tenido la estabilidad y una relación sana comparada a las que ella ha vivido.  Pues te digo que con quien yo la vi era su ex novio a la cual maltrato un centenar de veces dejándole todo el cuerpo marcado. 

Y
yahel_7076802
5/2/17 a las 17:02

Y lo que más me ha dolido es como antes quería saber tanto de mi y después de eso no ha movido ni un dedo si no es porque yo le hablaba 

Y
yahel_7076802
6/2/17 a las 6:49

Pienso que tienes razón.  Que cualquier hombre normal no vería las cosas como las estoy viendo yo por ahora. Lo que más pesa en mi es como he conocido otras mujeres antes que ella y nunca lo he tomado como una relación y llego ella y fue como querer presentarla como si fuese hacer mi mujer. Pues yo siempre he pensado en que el amor verdadero existe y si lo encuentras puedes pegarte con esa persona toda la vida sin necesidad de otras . Veo y reconozco que me equivoque con ella pero lo que más me ha dolido es que es totalmente diferente ahora a como la conocí . Pues como dice su familia a mi ha sido por el más que se ha preocupado pues si no hubiese sido así a su propia familia me lo hubiese reconocido . Pues ella tiene una familia desuctrusturada y entre ellos ahí quien no la apoya y no tiene relación ninguna . Pero como dicen ahora ya ven que todo sigue igual. Y no es que quiero que se arrepienta porque ahora no lo va a hacer pero si fuese yo pienso que en algún momento me arrepentiria. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir