Foro / Pareja

Que puedo hacer para quitarme esta rabia

Última respuesta: 16 de julio de 2002 a las :42
P
polya_8148552
12/7/02 a las 16:14

Hola a todos!

Hace 4 meses deje una relacion porque no me daban lo que yo necesitaba,aunque estaba enamorada pero tambien sabia que el de mi no,seguia enamorado de su ex.El siempre me decia que me valora muchisimo,que valgo un monton,pero que los sentimientos no se pueden controlar,que me quiere.Despues de dejarlo me entere de que veia a su ex cuando iva por trabajo al lugar donde ella vive y aunque el me dice que no me ha sido infiel,no le creo.
Ademas,ivamos en el mismo grupo de amigos y yo me distancie para no sufrir(es bastante mujeriego) y por esta razon me siento mal,hemos oasado un hinvierno genial todos juntos y por la ruptura de tres parejas todo se ha estropeado y solo hay malos rollos.Que me aconsejais?He hecho bien en retirarme?

Ver también

J
jaja1
12/7/02 a las 16:55

Sip,has hecho muy bien
respecto a lo q dice q no t ha sido infiel, yo si fuera tu m dejaria llevar mas por mi propia intuicion q por su palabra, pq si dice q esta enamorado d ella y se han seguido viendo eso significa q si no se han liado ha sido poque ella no ha kerio..besos

P
polya_8148552
12/7/02 a las 17:07
En respuesta a jaja1

Sip,has hecho muy bien
respecto a lo q dice q no t ha sido infiel, yo si fuera tu m dejaria llevar mas por mi propia intuicion q por su palabra, pq si dice q esta enamorado d ella y se han seguido viendo eso significa q si no se han liado ha sido poque ella no ha kerio..besos

Creo que tienes razon

Gracias,creo que tienes toda la razon,aunque la verdad duele.El que es un mujeriego no cambia,supongo que cuando conozca a otra persona se me pasara.Muchas gracias por darme tu opinion,un beso!

J
jaja1
12/7/02 a las 17:11
En respuesta a polya_8148552

Creo que tienes razon

Gracias,creo que tienes toda la razon,aunque la verdad duele.El que es un mujeriego no cambia,supongo que cuando conozca a otra persona se me pasara.Muchas gracias por darme tu opinion,un beso!

No t preocupes
piensa q mas vale sola q mal acompañada!!: no se llamara manuel , verdad?,,.seria mucha casualidad..ajajjajaja

P
polya_8148552
12/7/02 a las 17:34
En respuesta a jaja1

No t preocupes
piensa q mas vale sola q mal acompañada!!: no se llamara manuel , verdad?,,.seria mucha casualidad..ajajjajaja

Jejeje,a ti te paso lo mismo?

Como podemos ser tan tontas las mujeres?Mira que me advirtieron y aún así caí de cuatro patas...Imagino por tu contestacion que algun especimem similar se ha cruzado en tu camino.Para cualquier cosa,cuenta conmigo.

J
jaja1
12/7/02 a las 17:46
En respuesta a polya_8148552

Jejeje,a ti te paso lo mismo?

Como podemos ser tan tontas las mujeres?Mira que me advirtieron y aún así caí de cuatro patas...Imagino por tu contestacion que algun especimem similar se ha cruzado en tu camino.Para cualquier cosa,cuenta conmigo.

........
pero yo estaba en la posicion de la novia;o sea,fui su novia durante mushisimos años, lo dejamos, el empezo con otra y...bueno,al final tuve q dejar ese rollito pq la niña en cuestion iba a rozar d un momento a otro la luna.
La verdad es q es triste q a mi m diera mas lastima esa niña q a el, pq al fin y al cabo yo no tenia q darle explicaciones a nadie, pero el si..ademas yo solo la conocia de vista,sin comentarios.Por supuesto no he vuelto con el..vaya c a br on.

F
Foquín
12/7/02 a las 19:02
En respuesta a jaja1

Sip,has hecho muy bien
respecto a lo q dice q no t ha sido infiel, yo si fuera tu m dejaria llevar mas por mi propia intuicion q por su palabra, pq si dice q esta enamorado d ella y se han seguido viendo eso significa q si no se han liado ha sido poque ella no ha kerio..besos

Yo tb pienso lo mismo bellezas
Hasta el lunes!!!! Ya nos vemos en el foro. Me lo paso genial contigo tía. Y pensar que algunos van y me dicen que parezco un tío por cómo escribo y que a ti a veces te hayan dicho lo mismo.... la gente flipa en colores vamos.... y eso se nota

N
nella_8272174
13/7/02 a las 13:31
En respuesta a jaja1

No t preocupes
piensa q mas vale sola q mal acompañada!!: no se llamara manuel , verdad?,,.seria mucha casualidad..ajajjajaja

Ninguna posición es facil
Yo estoy en el otro lugar, me ha hecho gracia el nombre, el mio tambien se llama Manuel. Yo era la ex y después de dos años tuve un encuentro con él en el que me confesó que aun sentia algo muy fuerte por mi, que lo nuestro no debió de terminar jamas, que el fue el único culpable......, no pasó nada porque yo no quise, porque aun sentía algo por él y no quería hacerme daño. Yo quería las cosas claras ella o yo. A ella la dejó pero tampoco está conmigo, ahora tiene miedo a volver conmigo. Asi que estoy metida en el juego de "ni contigo ni sin ti" y este juego me está llevando quizas a desaprovechar oportunidades con gente que quizas se lo merezcan mas que el, pero por desgracia los sentimientos no los podemos manejar a nuestro antojo.

N
nella_8272174
13/7/02 a las 18:21
En respuesta a jaja1

........
pero yo estaba en la posicion de la novia;o sea,fui su novia durante mushisimos años, lo dejamos, el empezo con otra y...bueno,al final tuve q dejar ese rollito pq la niña en cuestion iba a rozar d un momento a otro la luna.
La verdad es q es triste q a mi m diera mas lastima esa niña q a el, pq al fin y al cabo yo no tenia q darle explicaciones a nadie, pero el si..ademas yo solo la conocia de vista,sin comentarios.Por supuesto no he vuelto con el..vaya c a br on.

"......"
Era mi ex pero después de llevar juntos bastante tiempo,con la "novia" llevaba un par de meses y apenas se veian porque vivian de una punta a otra de España.
Yo no la echo a ella la culpa de nada, ni creo tenerla yo, porque no pasó nada, en estas historias está muy claro de quien es la culpa si hay que echarsela a alguien, y creo que tambien parte de esta culpa la tenemos nosotras por dejar en ocasiones que las cosas lleguen hasta determinados puntos.
Yo no se si volveré con él, pero si algún día me lo plantea, creo que será la decisión más dificil que tendré que tomar hasta hora en mi vida.

S
shuwei_9678469
13/7/02 a las 19:03

Por partes
Toy de acuerdo con las compañeras, alejarte es lo mas apropiado (especialmente si tiene tan poca delicadeza de abstenerse de ligar con otras chicas estando tu delante) has hecho bien (pero no te encierres)
Respecto a la rabia por lo de los cuernos... cuando superes la ruptura no te importara que te haya sido infiel, asi que tienes dos opciones:
-frenar todo pensamiento relacionado con el (desde el principio)
-negar la evidencia hasta que puedas afrontarlo

Weno... un besazo guapetona

PD: miento, tienes tres opciones: pilla la puerta vete a correr y no pares hasta que te concentres en recuperar el aliento :P

J
jaja1
13/7/02 a las 19:37
En respuesta a nella_8272174

"......"
Era mi ex pero después de llevar juntos bastante tiempo,con la "novia" llevaba un par de meses y apenas se veian porque vivian de una punta a otra de España.
Yo no la echo a ella la culpa de nada, ni creo tenerla yo, porque no pasó nada, en estas historias está muy claro de quien es la culpa si hay que echarsela a alguien, y creo que tambien parte de esta culpa la tenemos nosotras por dejar en ocasiones que las cosas lleguen hasta determinados puntos.
Yo no se si volveré con él, pero si algún día me lo plantea, creo que será la decisión más dificil que tendré que tomar hasta hora en mi vida.

Q va tiaaa sera la decision mas facil !!!
si t dice alguna vez de volver a intentarlo hazte esta pregunta:¿confias en el?, ¿crees q t seria fiel visto lo visto? y segun la respuesta sigues o no.besotes

P
polya_8148552
15/7/02 a las 12:17
En respuesta a jaja1

Q va tiaaa sera la decision mas facil !!!
si t dice alguna vez de volver a intentarlo hazte esta pregunta:¿confias en el?, ¿crees q t seria fiel visto lo visto? y segun la respuesta sigues o no.besotes

Que le voy a hacer...

Ayer le vi,con su sonrisita.No lo puedo evitar,todavia siento algo...pero no vale la pena.Chicas que complicado el amor!Espero que algun dia me vayan bien las cosas del amor!

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 15:54

Relax...
vamos a ver... Te estás haciendo el hígado paté por causa de un cretino.

Ya gastaste mucho afecto y energía en alguien que no valía la pena. Que más da si te fué infiel o no. A volar paloma...

Yo creo que has hecho bien en retirarte de un ambiente poco positivo. Si ya de por sí traes el entripado, no te viene bien seguir en un entorno que te agobie más.

Tómate un té de azahar y ponte más guapa de lo que estas. Ya vendrá otro que si merezca la pena tu desgaste de energía y no ese tío tan impresentable.

Un besito

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 15:57
En respuesta a polya_8148552

Jejeje,a ti te paso lo mismo?

Como podemos ser tan tontas las mujeres?Mira que me advirtieron y aún así caí de cuatro patas...Imagino por tu contestacion que algun especimem similar se ha cruzado en tu camino.Para cualquier cosa,cuenta conmigo.

No es tontería, es un método de experimentación...
Total, pues si caíste, y qué?. A muchas nos ha pasado ¿Y?. Animo, esto es como las heridas de guerra de los soldados y hay que presumir las cicatrices, porque eso significa que somos luchonas, sobrevivientes. Esta es una muesquita más en tu revolver de vida. Eso es vivir.. malo cuando a uno no le pasara nada de nada. Que aburrido ¿no?

Besitos

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 16:01
En respuesta a polya_8148552

Que le voy a hacer...

Ayer le vi,con su sonrisita.No lo puedo evitar,todavia siento algo...pero no vale la pena.Chicas que complicado el amor!Espero que algun dia me vayan bien las cosas del amor!

.... la desquitaza...
Dicen que no es buena la venganza, pero si la desquitanza... Quien sabe, pero me da a mi, que ahora te duele más el orgullo que otra cosa. No pasa nada. Puedes armar en tu cabeza venganzas divertidas (de esas de situaciones embarazosas) así sacas la rabia. Luego al final te aburres y terminas pensando en otra cosa y cuando vuelves a ver al interfecto ya ni amor, ni rabia, ni nada de nada... de veras.

P
polya_8148552
15/7/02 a las 16:03
En respuesta a aihong_6450201

Relax...
vamos a ver... Te estás haciendo el hígado paté por causa de un cretino.

Ya gastaste mucho afecto y energía en alguien que no valía la pena. Que más da si te fué infiel o no. A volar paloma...

Yo creo que has hecho bien en retirarte de un ambiente poco positivo. Si ya de por sí traes el entripado, no te viene bien seguir en un entorno que te agobie más.

Tómate un té de azahar y ponte más guapa de lo que estas. Ya vendrá otro que si merezca la pena tu desgaste de energía y no ese tío tan impresentable.

Un besito

Estoy en ello...
Se que tienes toda la razon,yo misma me lo repito cada vez que me acuerdo de el.Ahora esta con otra y le pone cuernos...que se puede esperar de alguien asi?Lo que necesito es conocer a otro que valga aunque solo sea la mitad y notare la diferencia,jajaja,a que si chicas?Suerte que tengo unos amigos que valen un tesoro!y a vosotras,muchas gracias y un besazo a todas!

P
polya_8148552
15/7/02 a las 16:09
En respuesta a aihong_6450201

.... la desquitaza...
Dicen que no es buena la venganza, pero si la desquitanza... Quien sabe, pero me da a mi, que ahora te duele más el orgullo que otra cosa. No pasa nada. Puedes armar en tu cabeza venganzas divertidas (de esas de situaciones embarazosas) así sacas la rabia. Luego al final te aburres y terminas pensando en otra cosa y cuando vuelves a ver al interfecto ya ni amor, ni rabia, ni nada de nada... de veras.

Me lees el pensamiento?
Hoy se lo comentaba a mi mejor amiga...pero no sirvo para eso.Y la verdad,puede que sea mas orgullo que otra cosa.La indiferencia es la mejor arma,duele mas que dar la replica a un mentiroso.Lo bueno es que se cree lo que dice!Animalicoooo!Como dice mi madre,jajaja.

A
aihong_6450201
16/7/02 a las :42
En respuesta a polya_8148552

Me lees el pensamiento?
Hoy se lo comentaba a mi mejor amiga...pero no sirvo para eso.Y la verdad,puede que sea mas orgullo que otra cosa.La indiferencia es la mejor arma,duele mas que dar la replica a un mentiroso.Lo bueno es que se cree lo que dice!Animalicoooo!Como dice mi madre,jajaja.


Animo mujer, que el tiempo es la mejor medicina y muchas veces borra o distorciona la memoria. Que le den por ahi al tío ese. Que tu estas hecha de buena pasta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram