En respuesta a betsy_8684889
¿sabes lo que significa virginidad? 
A ver la virginidad no es "meterte algo por ahi abajo", la palabra VIRGINIDAD se refiere a que no has mantenido relaciones sexuales con un HOMBRE, da igual que te hayas metido zanahorias, platanos, manzanas da igual, sigues siendo virgen siempre y cuando no hayas mantenido relaciones con un HOMBRE y haya habido PENETRACION CON EL PENE.
mira lo que dice el diccionario:
1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales.
lo entiendes? no puedes quitarte la virginidad tu sola, aunque si para ti la virginidad es romperte el himen (cosa que no todas las mujeres tienen; unas porque nacen sin ello, otras porque se les rompió por otra causa) pues ¡¡adelante!! metete de todo. eso si, el dia que lo hagas con tu novio de verdad, ese dia sera el que ya no seas virgen
Saludiness
Hola
Me gusta tu respuesta contesta a muchas preguntas que tengo y que no le preguntaba a nadie por miedo o pena. yo nunca he tenido relaciones con un Hombre solo lo hice con una mujer mayor que yo y me penetro con sus dos dedos fue algo ricoo y doloroso pero un ardor o dolor ricoo que disfrute mucho y no me lubrico yo me moje todita y me exite bien ricoo, pero si me pregunto eso si cuando lo haga cuando me case o conmi novio le digo que soy virgen o el notara que he sido penetrada ahh y expliqueme mas del himen por favor bueno adios kellyzanabria@yahoo.com
Mostrar más