Foro / Pareja

Como puedo quitarme la venda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 23:54
O
oceane_10029093
8/11/04 a las 23:56

q llevo puesta en mis ojos,
Se q mi marido me engaña, pero hasta q no lo vea por mis propios ojos no lo dejare y cada vez lo paso peor

Ver también

S
sajida_8778226
9/11/04 a las 1:05

Solo propontelo
Si ya sabes que te engana y solo necesitas pillrle, ponle un detective o comienza a seguir con la ayuda de un amigo o amiga. Agarralo con las manos en la masa....aunque eso te dolera bastante, quizas sea lo que necesitas para tomar una descicion....hay veces que uno necesita tener 0 dudas en la cabeza para tomar una descion, por lo visto si no lo pillas....lo mas probable es que pienses que podra convenserte despues con la cancion de que ese no era el, o las cosas no son como te lo contaron....asi que solo hay una descicion para eso, pillale....con una persona de complice que te permita corroborar lo que vez....

I
isidra_5337052
9/11/04 a las 10:17
En respuesta a sajida_8778226

Solo propontelo
Si ya sabes que te engana y solo necesitas pillrle, ponle un detective o comienza a seguir con la ayuda de un amigo o amiga. Agarralo con las manos en la masa....aunque eso te dolera bastante, quizas sea lo que necesitas para tomar una descicion....hay veces que uno necesita tener 0 dudas en la cabeza para tomar una descion, por lo visto si no lo pillas....lo mas probable es que pienses que podra convenserte despues con la cancion de que ese no era el, o las cosas no son como te lo contaron....asi que solo hay una descicion para eso, pillale....con una persona de complice que te permita corroborar lo que vez....

Estoy en lo mismo...
Mas o menos estoy en lo mismo.Se lo que significa dudar.Depues la situacion que el niega que tenga otra.Me he preguntado a mi misma: ¿y si sigue conmigo y esconde la otra...no es que la que quiere es a mi?
¿te suena? o pensar que mientras dejas las cosas como son puedes seguir tu vida aparentemente normal y feliz?

Me gustaria saber si estos pensamientos son normales o si estoy tirando a la locura.......
te daria consejos, pero se lo dificil que es y lo contradictoria......no consigo separar cabeza del corazon.Lo unico que te puedo decir es que se lo que sientes y ojala encuentres una salida.....

suerte

F
fariza_9688000
10/11/04 a las 7:35

Atrapalo tu misma
hola, estoy en un caso parecido... sospechaba q mi pareja me era infiel, ya q no era el msmo, lo note muy extraño, decidi un dia ir a la salida de su trabajo y efectivamente lo vi con otra ... fue muy chocante .Asi lo descubri... no lo enfrente en ese momento al dia sgt hable con el ... en fin es una larga historia.
Es la unica forma q te quites esa venda, creeme.
Luego d q confirmes tus sospechas ( aunque desearia qq no sea asi) habla con el solo preguntale porq paso eso y tu sabras luego q desicion tomar. Te deseo lo mejor de verdad... bye bye

jhade211
jhade211
10/11/04 a las 9:41

Algo habras de hacer
Se cuanto duele y cuento cuesta hacer algo. Yo vivi algo asi,y solo puedo decirte, que cuanto antes hagas algo y hables con el mejor.No sigas sin hacer nada

Que todo se arregle

A
an0N_842176599z
10/11/04 a las 9:49

Respuesta
Pregunto:
¿qué más te dá saber si te engaña o no?
¿qué sacas con saberlo?
Si me permites te diré que lo único que sentirás es dolor si la respuesta es afirmativa.
¿porqué no te paras a pensar en la posibilidad de pensar en porqué motivos crees que es infiel y qué estáis dejando de lado?
Sé que no siempre debe haber motivos para ser infiel pero la mayoría de las veces es porque algo falla( falta de afecto, sexo, etc)pero NO necesariamente debe ser para mal, de todo se aprende y si se es franco con uno mismo deberías de descubrir porque se está apagando el amor en vosotros.
Intentalo estoy segura que te hará más bien del que crees.
Haz un examen de conciencia con respecto a vuestra pareja e intenta hablarlo con él.
Preguntale el porque tu crees eso y que es lo que falla (igual te llevas una sorpresa).
Un abrazo y antetodo mira por tí y en tu interior.

O
oceane_10029093
11/11/04 a las 23:54

Me esta haciendo la pelota
eso es q sospecha q estoy mal, cuando me hace la pelota es q algo ha hecho os lo dijo por esperiencia , como si se sentiera culpable
gracias por vuestras repuesta me ayudais mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir