En respuesta a sajida_8778226
Solo propontelo
Si ya sabes que te engana y solo necesitas pillrle, ponle un detective o comienza a seguir con la ayuda de un amigo o amiga. Agarralo con las manos en la masa....aunque eso te dolera bastante, quizas sea lo que necesitas para tomar una descicion....hay veces que uno necesita tener 0 dudas en la cabeza para tomar una descion, por lo visto si no lo pillas....lo mas probable es que pienses que podra convenserte despues con la cancion de que ese no era el, o las cosas no son como te lo contaron....asi que solo hay una descicion para eso, pillale....con una persona de complice que te permita corroborar lo que vez....
Estoy en lo mismo...
Mas o menos estoy en lo mismo.Se lo que significa dudar.Depues la situacion que el niega que tenga otra.Me he preguntado a mi misma: ¿y si sigue conmigo y esconde la otra...no es que la que quiere es a mi?
¿te suena? o pensar que mientras dejas las cosas como son puedes seguir tu vida aparentemente normal y feliz?
Me gustaria saber si estos pensamientos son normales o si estoy tirando a la locura.......
te daria consejos, pero se lo dificil que es y lo contradictoria......no consigo separar cabeza del corazon.Lo unico que te puedo decir es que se lo que sientes y ojala encuentres una salida.....
suerte