Foro / Pareja

Extraño el hombre por el que quise quitarme la vida

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 22:40
G
gene_9865358
3/5/13 a las 9:04

hola...necesito ayuda... y lo se... necesito poder desahogarme y creo que asi con consejos de gente desconocida me ayudara..

tengo 18 años , estuve en pareja 2 años y medio mi pareja tenia su ex con la que tuvo un hijo , la chica se fue con otro y crio a su hijo con su pareja osea , mi ex pareja no conocia su hijo el siempre estuvo mnuy mal por esa situacion , su madre siempre se metio en todas las relaciones hasta conmigo no queria que el este conmigo , cuando yo no soy mala ersona y no puede juzgarme.
bueno el siempre estuvo en dudas conmigo me decia que no me queria lastimar pero qe el extraña su hijo y ama a su ex hasta que en un momento como que el se olvido un poco de ese tema y estabamos muy bien , el ya queria estar conmigo me decia siempre que me queria mcuhas veces me dijo que no me queria perder pero aveces se confundia.. bueno hasta que ese tema pudimos sperar..
hace unos meses venimos peliando demaciado yo ya no iva a su casa por el tema de su mama que no me queria por decirlo asi ,
entonces siempre venia el para mi casa estabamos ,,,algo bien pero no como antes..
era algo mutuo si nos peliabamos unoi de los dos siempre volvia... el domingo 24 de marzo fue la ultima vez que estuvimos juntos , y senti como que estabamo recuperando esa felicidad al estar juntos estabamos uy bien nos reiamos , de todo pero sin pelia como hace mucho no lo haciamos , el MARTES 26 de marzo despues de esa lluvia que huvo tremenda aca en bs as , cuando volvio la luz entro al facebook a chusmiar y veo que el sube una foto EN uN HOTEL con una CHICA dandose un beso , juro por dios que ese dia se me callo el mundo abajo , me hice miles de preguntas ¡porque me miente? porue me decia que el estaba solo conmiigo cuando yo le pregunte muchas veces , cuando hice lo que pude para que estemos bien , ya no queria vivir mas.. ese dia senti que mi vida no tiene senntido ya con mis 2 parejas anteriores me paso lo mismo , siento que no PUEDO NI VOY A PDER ser FFELIZ NUNCA ! me encerre en mi cuarto y me daban miles de ideas de matarme ppor la cabeza , fui a el cuarto de mi mama agarre sus pastillas ALPLAX y me tome de 25 a 30 conmprimidos , de ahi solo recuerdo cuando me desperte en terapia intensiva con mi hermano / a , y mis padres llorandoo , el se comunico con mi mama y pidio ir a verme cuando me pasan a sala el va, y me dice que nosotros no podiamos estar juntos por mas que quicieramos , y que eesa chica la conocio esa noche en el boliche y fueron a un hotel , pero que el quiere estar estable cn una persona y que conmigo eso no puede ser , y que con lo que hice se acabo todo lo que habia entre nosotros dos , y se fue y me dejo sola! porque a todo esto el le dijo a mi mama que se valla de la clinica que el me cuidaba , y se fue ! me dejo sola yo no podia creer como me lastiaba cada vez mas , cuando me dan el alta me deriban a un siquiatra , el cual fui una vez y no fui mas , porque estuve sin podes salir de mi casa todo el dia en cama deprimida llorando , y llego un momento en el que le dije mi mama que ya no queria vivir mas , hasta que sali un pooco empeze a ir al trabajo a despejarme porque si estoy sola lloro me pongo a pensar y me hace mucho mal , ahora ... no puedoo...LO EXTRAÑO!!!! lo NECESITO CONMIGO ...hoy estuve a punto de escribirle pero no .. tengo que pensar en todo el mal que me hizo pero no puedo ... siento que nada vale sin el... que es el hombre que despues de mis dos parejas senti que con el vivi verdadero amor que lo que senti por el no lo senti antes.. que LO AMO y que no importa nada de lo que me alla hecho .. me siento SOLA... estoi SOLA ! necesito ayudaa por favor!

Ver también

A
an0N_807714299z
4/5/13 a las 22:40

Hola amiga
solo te puedo recomendar que busques la ayuda de Dios uno no puede quitarse la vida y ni siquiera pensar en ello ningún hombre merece eso yo también estoy pasando por una separación con la diferencia de que tenemos un bebe y estamos casados, pero no te hagas daño por una persona asi que no vale la pena y estoy segura de que tu vales mucho y el muy pronto va a pagar el daño que te hizo porque el mal que se hace se paga amiga te lo aseguro pero tu no te atormentes mas por el ya que te estas haciendo daño a ti y el muy feliz sin preocuparse por ti en lo mas minimo y debes hacer lo que estas haciendo el salir y distraerte para no pensar tanto en eso y el tiempo te hara olvidar y vas a recordar esto como una mala experiencia animo amiga!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir