Gracias
he intentado ser distante e ignorarlo ,pero eso no me funcionó , la primera vez ,como era el marido de una conocida eres amable y ese fue mi error ,comolo ha dicho uan forera, despues he sido distante y lo he ignorado y nada insiste más ,viene y me suelta el beso ,es que es una cosa ,o lo de ponerse por detras si estoy en la cola esperando para el pan , o cruzar la calle yplantarme el beso o cogerme por la cintura o por los hombros y caminar junto a mi hacia la tienda y yo mirando para otro lado y sin hablar y con cara de circunstancias y cabreo , es que el siguiente paso cual es , yo soy bajita y el alto y eso parece que no pero le facilita a el la movida lo de tocarme levemente cuando me ve , no es que me haya tocado un pecho o el tarsero descaradamente , es eso de un brazo ,arriarse , tocarme la cara cuando me besa como aun niño o un dia me toco el pelo ,y claro te pone en la tesitura de recuurrir a la situaciñon violenta ,pararle la mano o pararlo o empujarlo cuando se me acerca a darme el beso es que son listos crean estas situaciones para que en caso sea tu la loca violenta con mania persecutoria y el el vecino amable ,
he pensado que con calma y serenidad ,le voy a decir que no quiero que me salude y menos que me de ningún beso y que se mantenga retirado de mi que cualquier cercania o posible contacto con el ,que me respete a mi y a su mujer y a su hija ,y voy a ver si lo planeo para decirselo delante de una amiga o alguien de confianza ,hablandolo con amigos hoy me recomendaron que no se lo diga a solas mejor con alguien , y si no dentro de la tienda que lo oiga alguien más ,
decrilo es facil ,pero hacerlo , en fin nunca pensé que ir a comprar el pan me creara esta tensión , hay que jjjj...der.....se , ya les contaré esta semana voy a evitar ir a la tienda , yo soy muy emocional y tanpoco quiero decirselo como que me tiene descolocada y que me note las emociones ,quiero decirselo con frialdad y serenidad y controlando la situación con cara de poker , controlando ,me lo recomendo una amiga , por lo que le conte me dice que a estos les encanta la resistencia , como que les pone hacerte enfadar e incomodarte porque esta claro y ella me conoce y sabe que soy muy expresiva que cualquier persoan normal ya se hubiera dado cuenta de que pasas y de mis caras de cabreo y distanciamiento .
gracias , gracias ,
comentando lo que han dicho , las muejeres tenemos esa debilidad ,yo soy muy muy independiente y me encanta meterem epor todos los istios ,viajar y salñir , pero soy bajita y delgada y me siento fustrada por no moverme libremente,
estando de viaje a veces me ha apetecido salir por ahi de noche como hacen los hombres y no lo hago te tienes que quedar en el hotel ,por no habalr de irte a los paise musulmanes sola , esta claro no podemos hacerlo ,en eso no podemos ser iguales
por no hablar con el hecho de ligar sin miedo , y ya pensando y en retaguardia , nada de montarme en su coche el prime día ,nada de ir sola a su casa , intentar sacarle la partida de nacimiento, no mirar a ningun desconocido ,esperar a que te presenten un hombre ,etc y tener que salir siempre con amigas o gente por si acaso ,y cuando no tienes con quien y te acompañae te quedas en casa o tienes que ir a los sitios de siempre que te aburren .
yo no tengo hijos pero si tuviera una hijau,estaría loca e histerica cada vez que saliera , ahoar entiendo a un conocido mio un liberal juergusita increible que ha concoido mundo ,peor ahora resulta que con una hija de 16 años (que es un guayabo y encima simpatica y dulce )es un carca insoportable y tiene a la hija frita no la deja hacer nada .
Y es que sabe que hay mucho cerdo por ahí.