Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ideas para quitarme a un rata baboso de encima

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 21:06
A
an0N_605660599z
3/9/03 a las :33

estoy que trino ,otra vez él , lo siento pero como vivo sola y no son horas de llamar a ninguna amiga y me desahogo aquí .

Vivo en un barrio que tiene la típica tienda pequeñita pero que tiene de todo ytienen un horno de estos de pan , la tienda esta vamos casi al lado de mi casa, he bajado para comprar el pan para cenar y ¡¡¡¡no !!!!¡otra vez ataca el baboso asqueroso!. me habñia olvidado con las vacaciones el consabido beso con las manos en el cuello y los labios humedos y en plan pulpo aggggggggg.socorro

Quien es este ,mi vecino de la calle de atrás , su mujer y yo nos conocemos de la juventud estudiamos juntas ,y el era el novio de toda la vida ,hace dos años que se mudaron por aquí ,

nada al principio hola que tal , cuando los veía juntos y con la niña todo muy correcto ,de hecho el bastante serio y yo y la mujer las del palique lo tipico ,pero resulta que cuando me lo empiezo a encontrar a el solo yendo a comprar ,a la ida o a la vuelta de la tienda ¡una movida de buitron pero de asco , primero contandome su vida y en un plan intimo que no viene a cuento, en plan amigos intimos de buenas a primeras con bromitas de confianzudo y luego con insinuaciones raras ,el caso es que es muy sutil saben , por ejemplo me da un beso (en donde vivo eso s e puede onsiderar normal entre los conocidos ) pero me lo da metiendome las manos por el cuello y de una amnera ,o con los labios húmedos (de verdad se me revuelve el estomago), por ejemplo cuando estamos esperando el pan que a veces tarda un poco ,se pone detrás de mi a respirar fuerte y muy cerca rozandome un poco , y entre tanta gente esperando como que parece que no se da cuenta que me roza sin querer , o por ejemplo tengo la bolsa con las barras de pan cogida con un brazo y va y toca el pan y dice esta calentito, no sé cosas que son dificiles ,de contar pero lo notas y así siempre con algo es como que no pero que sí ,yo al principio tenía mis dudas ,pero de verdad no este es un asqueroso , primero empece a comerme el coco en como me vestia para ir a latienda ,antes con una camiseta y un pantalon de estos de punto pegados como estaba en casa y terminé por pasar de ir a la tienda ,despues de los meses de vacaciones sin verlo pense que a lo mejor me libraria pero nada ataca de nuevo
me cabrea que por culpa de este baboso me tenga que fastidiar ,la tienda más proxima queda lejos ,

el caso es que además tengo cierta relacion de un pariente mió con la familia de su mujer , y por mil historias más de mi vida ,no quiero "escandalos " ,porque claro sospecho que son de los que te la arman y a saben bien lo que inventarse si le suelto cuatro frescas ,porque el socialmente es un caballero y es que además este tio tienen influencia y se mueve entre gente con poder ,a lo mejor soy exagerada pero me da miedo , es mala persona lo dice su cara su cuerpo de bicho ruin , no me van a creer pero yo soy muy física este tío hasta me huele mal
y sopecho que su mujer le contó mi vida y milagros y se ha hecho su composición , "esta es ppp....uuu.....tt..." el típico , ¡ cuando seremos las muejers libres sin tener que aguantar a estos virus infectos!!

por favor es posible quitarme a este de encima de manera tan sutil como el que me la está haciendo con guantes de seda o tendre que seguir fastidiandome sin mi tiendita tan cómoda al lado de mi casa .
hay que jjjjjj...............derse, ojala le de un yuyu y se quede en una clinica un par de años,me da pena por la hijita pero no se si es peor que viva con semejante puerco.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

D
dena_9069704
3/9/03 a las 2:43

Joe q asco!
yo tuve un profesor similar q hacia ese tipo de cosas q si si pero q no...bueno ns entendemos..q no eran cosas como para poder culparle, ni demostrar nada pero con ese tipo de insinuaciones de tipo sexual, y no era a mi sola a la que me pasaba, lo hacia con casi todas las chicas, el caso es que le dabamos cortes e incluso le contestabamos cosas un poco groseras (cosas q si dices a otro profesor te hubiese expulsado o algo asi..) pero el tio ... aguantaba, y proseguia con sus insinuaciones..vamos un cerdo enfermoo!yo supongo que esos tios seran todos de un estilo, aunque tu muestrate algo distante y un poco grosera a ver q pasa,suerte!!

Mostrar más
M
mismis666
3/9/03 a las 8:46

Lo único
que se me ocurre es lo que te comentaban en la otra respuesta: DISTANCIA E INDIFERENCIA pero sin ocultarte.

pero, porqué un baboso hace que tu no puedas ir a tu tienda de siempre?, creo que si dejas de ir parecerá que el ha ganado parte de "la batalla" y personalmente no creo que debas abandonar tus costumbres de siempre (muchisimo menos por un indeseable!).

pero es que siempre es igual, un tio te agobia y encima la que se tiene que "esconder" para acabar con el problema es la mujer. estupendo mundo el que nos ha tocado, no??.

besotes y suerte guapa.

Mostrar más
F
faly_5555656
3/9/03 a las 18:45

Y alguna sugerencia para mi...?
¿Qué hacer con un capullo que cada vez que me ve por la calle eructa? Estoy hasta las narices de llamarle cerdo, pero a él parece divertirle el tema. Esto es de patio de colegio, pero no me hace gracia.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar este tipo de cosas?

A
an0N_605660599z
3/9/03 a las 21:06

Gracias
he intentado ser distante e ignorarlo ,pero eso no me funcionó , la primera vez ,como era el marido de una conocida eres amable y ese fue mi error ,comolo ha dicho uan forera, despues he sido distante y lo he ignorado y nada insiste más ,viene y me suelta el beso ,es que es una cosa ,o lo de ponerse por detras si estoy en la cola esperando para el pan , o cruzar la calle yplantarme el beso o cogerme por la cintura o por los hombros y caminar junto a mi hacia la tienda y yo mirando para otro lado y sin hablar y con cara de circunstancias y cabreo , es que el siguiente paso cual es , yo soy bajita y el alto y eso parece que no pero le facilita a el la movida lo de tocarme levemente cuando me ve , no es que me haya tocado un pecho o el tarsero descaradamente , es eso de un brazo ,arriarse , tocarme la cara cuando me besa como aun niño o un dia me toco el pelo ,y claro te pone en la tesitura de recuurrir a la situaciñon violenta ,pararle la mano o pararlo o empujarlo cuando se me acerca a darme el beso es que son listos crean estas situaciones para que en caso sea tu la loca violenta con mania persecutoria y el el vecino amable ,

he pensado que con calma y serenidad ,le voy a decir que no quiero que me salude y menos que me de ningún beso y que se mantenga retirado de mi que cualquier cercania o posible contacto con el ,que me respete a mi y a su mujer y a su hija ,y voy a ver si lo planeo para decirselo delante de una amiga o alguien de confianza ,hablandolo con amigos hoy me recomendaron que no se lo diga a solas mejor con alguien , y si no dentro de la tienda que lo oiga alguien más ,

decrilo es facil ,pero hacerlo , en fin nunca pensé que ir a comprar el pan me creara esta tensión , hay que jjjj...der.....se , ya les contaré esta semana voy a evitar ir a la tienda , yo soy muy emocional y tanpoco quiero decirselo como que me tiene descolocada y que me note las emociones ,quiero decirselo con frialdad y serenidad y controlando la situación con cara de poker , controlando ,me lo recomendo una amiga , por lo que le conte me dice que a estos les encanta la resistencia , como que les pone hacerte enfadar e incomodarte porque esta claro y ella me conoce y sabe que soy muy expresiva que cualquier persoan normal ya se hubiera dado cuenta de que pasas y de mis caras de cabreo y distanciamiento .

gracias , gracias ,

comentando lo que han dicho , las muejeres tenemos esa debilidad ,yo soy muy muy independiente y me encanta meterem epor todos los istios ,viajar y salñir , pero soy bajita y delgada y me siento fustrada por no moverme libremente,
estando de viaje a veces me ha apetecido salir por ahi de noche como hacen los hombres y no lo hago te tienes que quedar en el hotel ,por no habalr de irte a los paise musulmanes sola , esta claro no podemos hacerlo ,en eso no podemos ser iguales

por no hablar con el hecho de ligar sin miedo , y ya pensando y en retaguardia , nada de montarme en su coche el prime día ,nada de ir sola a su casa , intentar sacarle la partida de nacimiento, no mirar a ningun desconocido ,esperar a que te presenten un hombre ,etc y tener que salir siempre con amigas o gente por si acaso ,y cuando no tienes con quien y te acompañae te quedas en casa o tienes que ir a los sitios de siempre que te aburren .

yo no tengo hijos pero si tuviera una hijau,estaría loca e histerica cada vez que saliera , ahoar entiendo a un conocido mio un liberal juergusita increible que ha concoido mundo ,peor ahora resulta que con una hija de 16 años (que es un guayabo y encima simpatica y dulce )es un carca insoportable y tiene a la hija frita no la deja hacer nada .
Y es que sabe que hay mucho cerdo por ahí.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ideas para olvidarse de alguien
por: an0N_605660599z
4 respuestas 4
|
11 de octubre de 2003 a las 23:19
A
Una fantasia (aviso no es verde ,más bien rosa)
por: an0N_605660599z
nuevo
|
9 de octubre de 2003 a las 19:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2