Foro / Pareja

Ideas para quitarme a un rata baboso de encima

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 21:06
A
an0N_605660599z
3/9/03 a las :33

estoy que trino ,otra vez él , lo siento pero como vivo sola y no son horas de llamar a ninguna amiga y me desahogo aquí .

Vivo en un barrio que tiene la típica tienda pequeñita pero que tiene de todo ytienen un horno de estos de pan , la tienda esta vamos casi al lado de mi casa, he bajado para comprar el pan para cenar y ¡¡¡¡no !!!!¡otra vez ataca el baboso asqueroso!. me habñia olvidado con las vacaciones el consabido beso con las manos en el cuello y los labios humedos y en plan pulpo aggggggggg.socorro

Quien es este ,mi vecino de la calle de atrás , su mujer y yo nos conocemos de la juventud estudiamos juntas ,y el era el novio de toda la vida ,hace dos años que se mudaron por aquí ,

nada al principio hola que tal , cuando los veía juntos y con la niña todo muy correcto ,de hecho el bastante serio y yo y la mujer las del palique lo tipico ,pero resulta que cuando me lo empiezo a encontrar a el solo yendo a comprar ,a la ida o a la vuelta de la tienda ¡una movida de buitron pero de asco , primero contandome su vida y en un plan intimo que no viene a cuento, en plan amigos intimos de buenas a primeras con bromitas de confianzudo y luego con insinuaciones raras ,el caso es que es muy sutil saben , por ejemplo me da un beso (en donde vivo eso s e puede onsiderar normal entre los conocidos ) pero me lo da metiendome las manos por el cuello y de una amnera ,o con los labios húmedos (de verdad se me revuelve el estomago), por ejemplo cuando estamos esperando el pan que a veces tarda un poco ,se pone detrás de mi a respirar fuerte y muy cerca rozandome un poco , y entre tanta gente esperando como que parece que no se da cuenta que me roza sin querer , o por ejemplo tengo la bolsa con las barras de pan cogida con un brazo y va y toca el pan y dice esta calentito, no sé cosas que son dificiles ,de contar pero lo notas y así siempre con algo es como que no pero que sí ,yo al principio tenía mis dudas ,pero de verdad no este es un asqueroso , primero empece a comerme el coco en como me vestia para ir a latienda ,antes con una camiseta y un pantalon de estos de punto pegados como estaba en casa y terminé por pasar de ir a la tienda ,despues de los meses de vacaciones sin verlo pense que a lo mejor me libraria pero nada ataca de nuevo
me cabrea que por culpa de este baboso me tenga que fastidiar ,la tienda más proxima queda lejos ,

el caso es que además tengo cierta relacion de un pariente mió con la familia de su mujer , y por mil historias más de mi vida ,no quiero "escandalos " ,porque claro sospecho que son de los que te la arman y a saben bien lo que inventarse si le suelto cuatro frescas ,porque el socialmente es un caballero y es que además este tio tienen influencia y se mueve entre gente con poder ,a lo mejor soy exagerada pero me da miedo , es mala persona lo dice su cara su cuerpo de bicho ruin , no me van a creer pero yo soy muy física este tío hasta me huele mal
y sopecho que su mujer le contó mi vida y milagros y se ha hecho su composición , "esta es ppp....uuu.....tt..." el típico , ¡ cuando seremos las muejers libres sin tener que aguantar a estos virus infectos!!

por favor es posible quitarme a este de encima de manera tan sutil como el que me la está haciendo con guantes de seda o tendre que seguir fastidiandome sin mi tiendita tan cómoda al lado de mi casa .
hay que jjjjjj...............derse, ojala le de un yuyu y se quede en una clinica un par de años,me da pena por la hijita pero no se si es peor que viva con semejante puerco.


Ver también

D
dena_9069704
3/9/03 a las 2:43

Joe q asco!
yo tuve un profesor similar q hacia ese tipo de cosas q si si pero q no...bueno ns entendemos..q no eran cosas como para poder culparle, ni demostrar nada pero con ese tipo de insinuaciones de tipo sexual, y no era a mi sola a la que me pasaba, lo hacia con casi todas las chicas, el caso es que le dabamos cortes e incluso le contestabamos cosas un poco groseras (cosas q si dices a otro profesor te hubiese expulsado o algo asi..) pero el tio ... aguantaba, y proseguia con sus insinuaciones..vamos un cerdo enfermoo!yo supongo que esos tios seran todos de un estilo, aunque tu muestrate algo distante y un poco grosera a ver q pasa,suerte!!

M
mismis666
3/9/03 a las 8:46

Lo único
que se me ocurre es lo que te comentaban en la otra respuesta: DISTANCIA E INDIFERENCIA pero sin ocultarte.

pero, porqué un baboso hace que tu no puedas ir a tu tienda de siempre?, creo que si dejas de ir parecerá que el ha ganado parte de "la batalla" y personalmente no creo que debas abandonar tus costumbres de siempre (muchisimo menos por un indeseable!).

pero es que siempre es igual, un tio te agobia y encima la que se tiene que "esconder" para acabar con el problema es la mujer. estupendo mundo el que nos ha tocado, no??.

besotes y suerte guapa.

F
faly_5555656
3/9/03 a las 18:45

Y alguna sugerencia para mi...?
¿Qué hacer con un capullo que cada vez que me ve por la calle eructa? Estoy hasta las narices de llamarle cerdo, pero a él parece divertirle el tema. Esto es de patio de colegio, pero no me hace gracia.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar este tipo de cosas?

A
an0N_605660599z
3/9/03 a las 21:06

Gracias
he intentado ser distante e ignorarlo ,pero eso no me funcionó , la primera vez ,como era el marido de una conocida eres amable y ese fue mi error ,comolo ha dicho uan forera, despues he sido distante y lo he ignorado y nada insiste más ,viene y me suelta el beso ,es que es una cosa ,o lo de ponerse por detras si estoy en la cola esperando para el pan , o cruzar la calle yplantarme el beso o cogerme por la cintura o por los hombros y caminar junto a mi hacia la tienda y yo mirando para otro lado y sin hablar y con cara de circunstancias y cabreo , es que el siguiente paso cual es , yo soy bajita y el alto y eso parece que no pero le facilita a el la movida lo de tocarme levemente cuando me ve , no es que me haya tocado un pecho o el tarsero descaradamente , es eso de un brazo ,arriarse , tocarme la cara cuando me besa como aun niño o un dia me toco el pelo ,y claro te pone en la tesitura de recuurrir a la situaciñon violenta ,pararle la mano o pararlo o empujarlo cuando se me acerca a darme el beso es que son listos crean estas situaciones para que en caso sea tu la loca violenta con mania persecutoria y el el vecino amable ,

he pensado que con calma y serenidad ,le voy a decir que no quiero que me salude y menos que me de ningún beso y que se mantenga retirado de mi que cualquier cercania o posible contacto con el ,que me respete a mi y a su mujer y a su hija ,y voy a ver si lo planeo para decirselo delante de una amiga o alguien de confianza ,hablandolo con amigos hoy me recomendaron que no se lo diga a solas mejor con alguien , y si no dentro de la tienda que lo oiga alguien más ,

decrilo es facil ,pero hacerlo , en fin nunca pensé que ir a comprar el pan me creara esta tensión , hay que jjjj...der.....se , ya les contaré esta semana voy a evitar ir a la tienda , yo soy muy emocional y tanpoco quiero decirselo como que me tiene descolocada y que me note las emociones ,quiero decirselo con frialdad y serenidad y controlando la situación con cara de poker , controlando ,me lo recomendo una amiga , por lo que le conte me dice que a estos les encanta la resistencia , como que les pone hacerte enfadar e incomodarte porque esta claro y ella me conoce y sabe que soy muy expresiva que cualquier persoan normal ya se hubiera dado cuenta de que pasas y de mis caras de cabreo y distanciamiento .

gracias , gracias ,

comentando lo que han dicho , las muejeres tenemos esa debilidad ,yo soy muy muy independiente y me encanta meterem epor todos los istios ,viajar y salñir , pero soy bajita y delgada y me siento fustrada por no moverme libremente,
estando de viaje a veces me ha apetecido salir por ahi de noche como hacen los hombres y no lo hago te tienes que quedar en el hotel ,por no habalr de irte a los paise musulmanes sola , esta claro no podemos hacerlo ,en eso no podemos ser iguales

por no hablar con el hecho de ligar sin miedo , y ya pensando y en retaguardia , nada de montarme en su coche el prime día ,nada de ir sola a su casa , intentar sacarle la partida de nacimiento, no mirar a ningun desconocido ,esperar a que te presenten un hombre ,etc y tener que salir siempre con amigas o gente por si acaso ,y cuando no tienes con quien y te acompañae te quedas en casa o tienes que ir a los sitios de siempre que te aburren .

yo no tengo hijos pero si tuviera una hijau,estaría loca e histerica cada vez que saliera , ahoar entiendo a un conocido mio un liberal juergusita increible que ha concoido mundo ,peor ahora resulta que con una hija de 16 años (que es un guayabo y encima simpatica y dulce )es un carca insoportable y tiene a la hija frita no la deja hacer nada .
Y es que sabe que hay mucho cerdo por ahí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir