Foro / Pareja

Necesito ideas

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 16:41
L
leide_7410231
23/5/07 a las 13:36

Para jugar con mí esposo a ser una Ama y él mi esclavo.

La verdad es que no recuerdo de quien fue en un principio la idea, pero le he ganado una apuesta y como premio se me ofreció para ser mi esclavo todo un mes.

Cuantas más ideas mejor me lo voy a pasar

Gracias.

Por cierto, esta charla la puse en el foro Sexualidad; Foro Pareja Sexualidad Técnica, con el nombre He Ganado un Esclavo, pero solo me dieron una idea, y no lo voy a tener atado en la cama todo un mes (¡qué desperdicio!).

Ver también

R
raouia_5943994
24/5/07 a las :54

A mi se me ocurre otra
que haga las faenas de la casa , cuando esteis solos, solo vestido con el delantal, que guise que planche que fregue todo. Aparte de lo sexual tambien esta la limpieza no?

L
leide_7410231
25/5/07 a las 8:32

Muy buenas ideas
Hola y gracias estrellaymar,

Más que un perro sería un caballo, pues es bastante alto, pero lo de la nata o mejor miel ¡qué dulzura!

Y lo de escribir con su lengua ¡guauuu!, antes lo hacíamos con los dedos y en la palma de la mano, pero tu versión me gusta más, ¡mucho más!

Espero más ideas tuyas, pues estas son muy chulas y me las voy apuntando

Besos para ti también y por supuesto que me voy a aprovechar todo el mes (jejeje)

L
leide_7410231
26/5/07 a las 10:38
En respuesta a raouia_5943994

A mi se me ocurre otra
que haga las faenas de la casa , cuando esteis solos, solo vestido con el delantal, que guise que planche que fregue todo. Aparte de lo sexual tambien esta la limpieza no?

¡planchar!
¡Uhmm!, ¡me gusta! lo del delantal, eso sí no pienso dejar que planche, seguro que me quema la ropa, pero todo lo demás por supuesto.

H
hegoi_9866571
27/5/07 a las 6:51

Hasta donde llegarias
amiga como esposo ahy muchas cosas con las q nos castigarias y ademas nos excitarian, pero pues deves de decirnos hasta donde llegarias.como darle celos(claro nunca hacer algo malo)solo juego, excitacion no se q te parece!!

L
leide_7410231
28/5/07 a las 8:28
En respuesta a hegoi_9866571

Hasta donde llegarias
amiga como esposo ahy muchas cosas con las q nos castigarias y ademas nos excitarian, pero pues deves de decirnos hasta donde llegarias.como darle celos(claro nunca hacer algo malo)solo juego, excitacion no se q te parece!!

Límites!!
El único límite creo que sería terceras personas. Ni a mi esposo ni a mí nos apetece estar con otras personas. Salvo eso, yo creo que todo lo demás estaría permitido.

Bueno, pensándolo mejor creo que hay otro límite, pues una cosa es darle unos azotes por haberse portado mal y otra muy distinta sacarle la piel a tiras.

Ahora sí, esos son los límites. Espero tu ayuda y por supuesto la de los y las miembros de este foro.

Gracias

H
hegoi_9866571
29/5/07 a las 6:10

En lo personal
pues mira esa de excibirte un poco estaria muy bien, y estoy de acuerdo contugo en los limites pero esa de q alguien observe a tu pareja es un buen castigo y un buen juego para los dos , bueno en lo personal a mi me parece bien, espero y te ayude

L
leide_7410231
7/6/07 a las 16:41

Alguna idea mas...
Pues eso, más ideas para divertirme con mi esposo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram