Foro / Pareja

Ideas para un picnic

Última respuesta: 15 de marzo de 2002 a las :11
M
maki_7491096
14/3/02 a las 18:38

Hola, quiero sorprender a mi chico con un picnic nocturno muy romántico. Más o menos sé como hacerlo, pero por lo que no me decido es por el menú, ¿qué os parece lo más apropiado?. No puede ser muy complicado porque aunque me defiendo no soy una experta en cocina.

A ver si me dais ideas

Ver también

M
maki_7491096
14/3/02 a las 20:28


porfi, que alguien me conteste. Es para nuestro primer aniversario y me gustaría que fuera perfecto.

A
an0N_729439199z
15/3/02 a las :11

Cosas que se pueden comer frías...
Pues en algunos supermercados también encontrarás como tartaletas ya preparadas de salmón y queso, también puedes comprar diferentes tipos de queso, llevar unas tapas, tal vez algunas gambas que cocines tú en casa, unos rollitos de primavera, pollo a la brasa, ensalada, tostadas... pan con tomate (no estoy segura si esto se hace solo en Cataluña), jamón... y de beber, pues eso: vino, o algo que os guste a los dos... y de postre un pastelito que no necesite congelador,no? o algo de fruta fresca...

La verdad es que esto me está sirviendo a mi también, porque estoy pensando prepararle una cena especial a mi pareja en el hotel para la noche en que llega (viene a pasar unos días en semana santa...) y también tengo mis dudas todavía!

Un saludo y que salga todo perfecto!!!

K

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook