Foro / Pareja

Buena idea la de avisar a la mujer de la infidelidad

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 5:56
A
an0N_569419599z
10/3/05 a las 17:11

OJALA, A MI ME HUBIERAN AVISADO, LO SABIA TODO EL MUNDO Y NADIE TUVO EL VALOR DE DECIRMELO, AL DOLOR SE SUMA LA VERGUENZA, SABER QUE MURMURAN DONDE COMPRAS, TUS VECINOS, TODO, SI CHICAS, HACERLO, AYUDAROS Y QUE SUS MUJERES SE ENTEREN. LA AMANTE DE MI MARIDO, TAMBIEN SUFRE, LA VOLVI A LLAMAR, ESTA MUY MAL, NO ES SI NO OTRA VICTIMA, IGUAL ACABAMOS AMIGAS.
UN BESO.
P.D: HE INICIADO LOS PAPELES DE SEPARACION.

Ver también

A
an0N_569419699z
10/3/05 a las 17:23

Para medea
MEDEA, ESO CREO, PERO ALGUNOS LA SOLIDARIDAD LA ENTIENDEN MAL, LES GUSTA SABER QUE UNA MUJER ES ENGAÑADA.MAS VALOR HAY QUE TENER, SOBRE TODO ENTRE NOSOSTRAS, ELLOS SIEMPRE SALEN GANANDO.
UN ABRAZO

A
an0N_912538399z
10/3/05 a las 17:50

No hay peor ciego..
No hay peor ciego q quien no quiere ver dicen....no me parece responsabilizar a los demás por algo q no t diste cuenta...vos t meterías en la vida íntima de una persona q no conoces demasiado para contarle q es cornuda? Yo no, y creo q vos tampoco. Si todo el mundo se dio cuenta menos vos, es porque estabas muy ciega e inconscientemente no quisiste verlo...no t parece?
Un abrazo y t felicito por el divorcio..es lo mejor q pudiste hacer.
Besos

S
soodia_8519506
11/3/05 a las 7:54

Es una gran idea
a mi si me dijeron, no una sino dos personas,la primer vez no hize caso y no por ciega como comentan mas abajo que somos sino porque el se encargo de manipular la situacion,la segunda vez si creo me puso a mi con los pies en la tierra, a la otra no se ,quiza hasta estaba de acuerdo en vivir una vida asi y si no pues le fue mal ya que el la dejo de ver al instante. Dicen que eso tarde que temprano se sabe pero a vecen pasan años y todo sigue igual de placentero para ellos si las otras aceptan esta situacion..pues alla ellas y su conciencia, pero las esposas deben de saberlo. Porque 'agua que no haz de beber dejala correr' no somos sus dueñas pero eso si a las que nos juraron amor eterno que viene a ser casi la misma y si no pues que se vayan a la mierda..MEDEA; TE DESEO LO MEJOR EN TU PROCESO DE SEPARACION SI YA LO DECIDISTE. UN ABRAZO.

A
an0N_569419599z
11/3/05 a las 10:05
En respuesta a soodia_8519506

Es una gran idea
a mi si me dijeron, no una sino dos personas,la primer vez no hize caso y no por ciega como comentan mas abajo que somos sino porque el se encargo de manipular la situacion,la segunda vez si creo me puso a mi con los pies en la tierra, a la otra no se ,quiza hasta estaba de acuerdo en vivir una vida asi y si no pues le fue mal ya que el la dejo de ver al instante. Dicen que eso tarde que temprano se sabe pero a vecen pasan años y todo sigue igual de placentero para ellos si las otras aceptan esta situacion..pues alla ellas y su conciencia, pero las esposas deben de saberlo. Porque 'agua que no haz de beber dejala correr' no somos sus dueñas pero eso si a las que nos juraron amor eterno que viene a ser casi la misma y si no pues que se vayan a la mierda..MEDEA; TE DESEO LO MEJOR EN TU PROCESO DE SEPARACION SI YA LO DECIDISTE. UN ABRAZO.

Lara, claro que si, es como el que sabe que un niño es maltratado y no hace nada
ES IGUAL, SOLO QUE COMO SOMOS MUJERES, Y ENTRE NOSOTRAS NO HAY MUCHA SOLIDARIDAD, YO HUBIERA PREFERIDO ENTERARME A NO SER LA COMIDILLA DE MI CIUDAD, SOMOS MUY CONOCIDOS, Y MIS HIJOS, A ELLOS TAMBIÉN LES TIRAN DARDOS, ASÍ, QUE UNA LLAMADA ANONIMA, CUALQUIER COSA, ANTES QUE DEJAR QUE UNA MUJER SEA HUMILLADA ASÍ.
UN BESO.

G
geta_8086763
12/3/05 a las 5:56
En respuesta a an0N_569419699z

Para medea
MEDEA, ESO CREO, PERO ALGUNOS LA SOLIDARIDAD LA ENTIENDEN MAL, LES GUSTA SABER QUE UNA MUJER ES ENGAÑADA.MAS VALOR HAY QUE TENER, SOBRE TODO ENTRE NOSOSTRAS, ELLOS SIEMPRE SALEN GANANDO.
UN ABRAZO

Ponerse de acuerdo las dos
Yo estoy de acuerdo en que se unan ,pero la amante y la esposa para darle una leccion en el caso de aquellos a que a los le mienten, y que las dos lo dejen para que escarmiente.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram