En respuesta a soodia_8519506
Es una gran idea
a mi si me dijeron, no una sino dos personas,la primer vez no hize caso y no por ciega como comentan mas abajo que somos sino porque el se encargo de manipular la situacion,la segunda vez si creo me puso a mi con los pies en la tierra, a la otra no se ,quiza hasta estaba de acuerdo en vivir una vida asi y si no pues le fue mal ya que el la dejo de ver al instante. Dicen que eso tarde que temprano se sabe pero a vecen pasan años y todo sigue igual de placentero para ellos si las otras aceptan esta situacion..pues alla ellas y su conciencia, pero las esposas deben de saberlo. Porque 'agua que no haz de beber dejala correr' no somos sus dueñas pero eso si a las que nos juraron amor eterno que viene a ser casi la misma y si no pues que se vayan a la mierda..MEDEA; TE DESEO LO MEJOR EN TU PROCESO DE SEPARACION SI YA LO DECIDISTE. UN ABRAZO.
Lara, claro que si, es como el que sabe que un niño es maltratado y no hace nada
ES IGUAL, SOLO QUE COMO SOMOS MUJERES, Y ENTRE NOSOTRAS NO HAY MUCHA SOLIDARIDAD, YO HUBIERA PREFERIDO ENTERARME A NO SER LA COMIDILLA DE MI CIUDAD, SOMOS MUY CONOCIDOS, Y MIS HIJOS, A ELLOS TAMBIÉN LES TIRAN DARDOS, ASÍ, QUE UNA LLAMADA ANONIMA, CUALQUIER COSA, ANTES QUE DEJAR QUE UNA MUJER SEA HUMILLADA ASÍ.
UN BESO.