Leyendo a serenamad lo que hace paraa evitar las bajones frente a la rutina(que por cierto em encanto, algo positivo entre tanto desahogo y queja) pense que ya que uno de los grandes males del amor es seguir deseando a aquel o aquella que pasa olimpicamente de nosostros o no nos quiere , y no sabemos porque extraña razón (bueno o no tan extraña, en mi caso porque porque en al cama fue maravilloso y porque es un sabio inteligente , porque creo que era el hombre de mi vida y en mis añitos jamas había pensado así de otros porque me enamoré y punto (quien sabe las razones del amor )
y aunque mi cabeza quiere ser fria ,micuerpo me dice el,el el,
aunque él , en estos momentos no se acuerde de mi existencia ni tenga pensado acordarse nunca , eso esta asumido no hay nada que hacer
hay a quien eso no le supone nada lo de recordar un amor imposible ,pero a mi si , no quiero seguir acordandome , pense que ya lo tenia superado y venga otra vez hoy pensando , no ,no,no,
bueno veran que eso de venir aquí y escrbir ha sido una manera de desahogarme .
Help ¿que ideas se lo ocurren?
ya he bailado, y he ehcho ejercicio, he cantado , he leido , he visto pelis , he llorado , me lo he tomado con humor,me he ido de viaje,ya he heho una lista con todos los defectos que tiene, ^he leido veinte veces lo del principe que s econvierte en sapo y demas literatura de autoayuda (bueno me meti en este foro por todo esto) , ya he intentado sustituirlo en mi deseo , ya he buscado otros ,ya he escrito páginas y páginas desahogandome , ya lo he mandado a la porra miles de veces , ya he salido a la calle a hacer de todo menos quedarme en casa pensando , .
pensar en que puede haber otro no es solución , este puede aparecer mañana ,pero también puede aparecer en años o nunca , y tampoco es depender siempre de que pueda haber un hombre o no en tu vida , mejor resolverlo una solita
Por favor ideas para quitarte a alguien de la cabeza, el tiempo si pero yo si se puede lo antes posible ,mejor ¿no?
Bueno a lo mejor ¿ nunca me podre olvidar de el? no por favor
¿hay alguien que ha podido hacerlo ? eso espero, contadne si mira yo estaba como tu y un dia me levante y ya no existia ya hasta me causaba repulsion o desaparecio de mi cabeza .
y yo que vivia tan tranquila antes de enamorarme de el , , ¡¡¡¡¡¡que porque se me ocurriria a mi ir a aquel sitio donde lo conoci !!!
un beso