Foro / Pareja

Ideas para olvidarse de alguien

Última respuesta: 11 de octubre de 2003 a las 23:19
A
an0N_605660599z
10/10/03 a las 16:35


Leyendo a serenamad lo que hace paraa evitar las bajones frente a la rutina(que por cierto em encanto, algo positivo entre tanto desahogo y queja) pense que ya que uno de los grandes males del amor es seguir deseando a aquel o aquella que pasa olimpicamente de nosostros o no nos quiere , y no sabemos porque extraña razón (bueno o no tan extraña, en mi caso porque porque en al cama fue maravilloso y porque es un sabio inteligente , porque creo que era el hombre de mi vida y en mis añitos jamas había pensado así de otros porque me enamoré y punto (quien sabe las razones del amor )
y aunque mi cabeza quiere ser fria ,micuerpo me dice el,el el,
aunque él , en estos momentos no se acuerde de mi existencia ni tenga pensado acordarse nunca , eso esta asumido no hay nada que hacer
hay a quien eso no le supone nada lo de recordar un amor imposible ,pero a mi si , no quiero seguir acordandome , pense que ya lo tenia superado y venga otra vez hoy pensando , no ,no,no,
bueno veran que eso de venir aquí y escrbir ha sido una manera de desahogarme .
Help ¿que ideas se lo ocurren?
ya he bailado, y he ehcho ejercicio, he cantado , he leido , he visto pelis , he llorado , me lo he tomado con humor,me he ido de viaje,ya he heho una lista con todos los defectos que tiene, ^he leido veinte veces lo del principe que s econvierte en sapo y demas literatura de autoayuda (bueno me meti en este foro por todo esto) , ya he intentado sustituirlo en mi deseo , ya he buscado otros ,ya he escrito páginas y páginas desahogandome , ya lo he mandado a la porra miles de veces , ya he salido a la calle a hacer de todo menos quedarme en casa pensando , .

pensar en que puede haber otro no es solución , este puede aparecer mañana ,pero también puede aparecer en años o nunca , y tampoco es depender siempre de que pueda haber un hombre o no en tu vida , mejor resolverlo una solita

Por favor ideas para quitarte a alguien de la cabeza, el tiempo si pero yo si se puede lo antes posible ,mejor ¿no?

Bueno a lo mejor ¿ nunca me podre olvidar de el? no por favor

¿hay alguien que ha podido hacerlo ? eso espero, contadne si mira yo estaba como tu y un dia me levante y ya no existia ya hasta me causaba repulsion o desaparecio de mi cabeza .

y yo que vivia tan tranquila antes de enamorarme de el , , ¡¡¡¡¡¡que porque se me ocurriria a mi ir a aquel sitio donde lo conoci !!!

un beso







Ver también

L
lledo_9128671
10/10/03 a las 16:54

Yo estoy pasando lo mismo
Voy a comenzar una terapia y espero que de resultado. ¿Ya probaste?

A
an0N_605660599z
10/10/03 a las 17:00
En respuesta a lledo_9128671

Yo estoy pasando lo mismo
Voy a comenzar una terapia y espero que de resultado. ¿Ya probaste?

Gracias
no no lo he probado
tu me contarias como es la tuya

¿que vas a un terapeuta,psicólogo ?

gracias de nuevo, te deseo que te de resultado


M
mammat_8052650
10/10/03 a las 17:09

La pregunta del millon
Pues lo pones dificil, porque ya has hecho casi todo lo que se puede debe hacer, asi que creo que ya solo te queda esperar a que el tiempo cicatrice heridas, no queda otra, tambien es verdad que mientras se pasa el "trago" estas muy mal, pensando no lo superare nunca jamas!!!!, y es cierto, no se supera en el sentido de olvidar completamente a alguien a quien se amo, pero si se amortigua el dolor con el tiempo,y al final ya no te duele, y no es un topico ,el tiempo siempre es la mejor medicina, que te parecera que pasa lento y que no haces progresos, pues si.....pero llegara un momento en que ya no estes todo el tiempo pensando en el.Y no es que un dia te levantes y digas, que bien!!!!! ya lo olvide, es algo paulatino que vas madurando dia a dia.
Asi que no hay mas remedio que esperar, ojala que en tu caso el tiempo sea breve
Un beso.


S
sienna_5490822
11/10/03 a las 23:19
En respuesta a an0N_605660599z

Gracias
no no lo he probado
tu me contarias como es la tuya

¿que vas a un terapeuta,psicólogo ?

gracias de nuevo, te deseo que te de resultado


Lo mejor...
no obsesionarte. Como pienses continuamente en olvidarle...no habrá manera. Manten tu cabeza en otras cosas y cuando te venga el recuerdo cambia rapidamente el chip pero sin culparte por haber recordado. LLegara un momento en que lo asumas y podrás olvidarle sin esfuerzo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest