Foro / Pareja

Una idea que me ronda..hace tiempo

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 9:02
J
joanne_10034364
30/5/05 a las 14:48


Es que mi proxima relación sea con una chica, me gustan los hombres pero me han hecho tanto daño que no quiero volver a estar con ninguno, supongo que con una mujer sera diferente, ademas ahora no hace falta ser homosexual para tener una relación con alguien de tu mismo sexo!! no???
no dicen eso de que todos somos bisexuales????
creo que tendria que relacionarme con mujeres. alguien me podria decir algo al respecto???
Catwoman

Ver también

O
odei_5521300
30/5/05 a las 16:25

A ver cómo lo digo sin que parezca mal...
O te gustan los hombres, o te gustan las mujeres o te gusta todo. No digas que no eres homosexual o con tendencias homosexuales si luego resulta que practicas la homosexualidad.

En cuanto a cabronadas, te las pueden hacer hombres o te las pueden hacer mujeres.

Y ya un poco en broma, Jolin. Si no te importa que te atraiga sexualmente o no, y lo que quieres es fidelidad.... ni hombres ni mujeres. Tú quieres un perro. ja ja ja.

Yo no creo que seamos todos bisexuales. Para nada. Por lo menos yo, no lo soy.

I
ilir_6506173
31/5/05 a las :05

Creo que te equivocas.......
mira no soy quien para decirte nada pero ya que lo cuelgas aqui te dare mi opinion y es que creo que te equivocas yo he tenido muchos palos en la vida imagino que como todos y he pasado por cosas en las que lo he pasado muy mal y no por ello he dicho que me voy a entender mejor con un tio aunque si lo que quieres es probar y experimentar hazlo no te cortes y no creo que todos tengamos algo me homosexxuales yo soy hetero y creo que de cada palo se aprende algo nuevo pero prueba y ya nos diras .un besazo

J
joanne_10034364
31/5/05 a las 9:02

Bueno..! ya tengo perrito !!

Buenos dias! oyess pues la verdad que me ha gustado eso del perrito.. jajajaja pues yo soy muy caninaaa <pese a mi nick> jejejeje y siempre me he rodeado de animalitos desde pequeña. Puedo vivir sin pareja PERO como todas las heroinas y Heroes de comics tengo un punto debil, Los Animales.
No puedo ser completamente feliz sin un animal a mi lado. Y hablando en serio, es cierto que a veces

"cuando mas conozco a los hombres, mas AMO a mi perro".
De acuerdo, quizas ha sido precipitado, comentar esto de que ya no quiero nada mas con hombres.. no se lo que me deparara la vida a la vuelta de la esquina.. es cierto que no sabria como conquistar a una chica ni sabria recibir las miradas de conquista de otra mujer hacia mi < soy mu terca> pero una cosa no estoy de acuerdo eh!!. no lo digo yo ya lo comentan filosofos, antropologos, psicologos, etc.. el hombre como especie, en un principio era bisexual, Los animales no tienen concepto de la sexualidad, y los impulsos sexuales son tan primitivos que nos regresan a la parte animal de nuestros ancestros, asi que en el fondo aunque no lo sepamos y nuestras ideas esten totalmente fijadas en nuestra mente, el cuerpo a veces podria traicionarnos, y de repente sentir un impulso sexual hacia otra persona de nuestro propio sexo, sin saber nosotros mismos ¿porque? aunque lo negativizaramos con la mente.pasaramos la pagina y siguieramos con nuestra vida heterosexual. ¿nunca nadie ha sentido un segundo de atracción sobre otra persona del mismo sexo? aunque solo fuera por su belleza, por su
mirada, por su forma de expresarse.. que se yo!! a mi me parece que en alguna ocasion he sentido algo parecido, no se si se llamara.. admiración ó atraccion, ha eso me refiero, no se si realmente me atreveria a estar con una mujer, de acuerdo!!, pero la idea en si no es tan descabellada. LUEGO LO PENSE, Y LA VERDAD ES QUE me gustan los hombres, y creo que siempre me faltaria eso...
Buenos.. a trabajarrrrrr ufffffff!!! Buenosdias a todosss
perdonarme estos dias.. estoy tan absurdaaaa necesito vacacionessssssssssssssssssssssssss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir