En respuesta a sahila_8480665
No hay mucho qué pensar...
Te diría fácilmente que te fueras por el chico de 21 años, ya que dices que te trata muy dulcemente.
Pero, por otro lado, tú conoces a los dos chicos mejor que yo, puede resultar que el chico de 28 sea más comprensivo a la hora de verdad.
Es muy distinto estar platicando a estar en el momento previo al sexo, no sí si me explico.
Creo que todo sería cuestión de hablar con ellos, decir que nunca has tenido relaciones y ya dependerá de la reacción del chico a quien se lo digas...
Sí
Antes de nada, muchas gracias por tu atención y respuesta.
Conocerlos los conozco a ambos, obviamente y puedo asegurar que ambos me tratan muy bien y con los dos estoy cómoda.
El de 28, que es el que más me atrae, es súper galante y caballeroso...pero claro, tiene experiencia y además es pícaro y juguetón en ese aspecto. Yo creo que intuye que no tengo nada de experiencia, porque además conoce bastante de mí.
El de 21 es súper tierno, súper cuidadoso...me trata como "su princesita". Probablemente intuya también, por mi comportamiento y forma de ser que no tengo nada de experiencia.
Así que ya ves, jejeje, este es el resumen de los dos "candidatos".
Muchas gracias.