Foro / Pareja

¿cuál me aconsejáis?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 20:00
P
petia_8678165
4/12/12 a las 21:10

Buenas. Quisiera plantear una duda para que me déis vuestra opinión. Muchas gracias por anticipado.

Soy una chica de 27 años, sin experiencia en tema sexual, es decir, soy virgen, nunca he estado con nadie porque lo cierto es que hasta el momento tampoco he sentido verdaderos deseos. Actualmente me siento un tanto animada a "probar" y ahí viene mi duda.

Hay 2 chicos que me gustan, actualmente. Con cualquiera de ellos estoy casi segura de que puedo llegar a tener la opción de estar íntimamente. También estoy casi segura de que ninguno de los dos es el hombre de mi vida...¡pero quién sabe quién es ese!

Uno de ellos tiene 28 años, es decir, 1 más que yo. Es el hombre que más me ha atraído nunca. Me gusta en muchos sentidos, sobre todo porque lo encuentro tremendamente atractivo y sé que la atracción es mutua. Es súper caballeroso y bastante pícaro.

El otro tiene 21 años, es decir, 6 menos que yo. Es todo dulzura. A pesar de ser mucho menor que yo me trata como si fuese "su niña", con muchos mimos, todo ternura. También me consta que la atracción es mutua.

Me siento muy cómoda con los dos en todos los aspectos. La duda es: ¿de cara a una primera experiencia sexual, donde además sé que voy a estar nerviosa, a cuál de los dos me recomendáis? ¿Al mayor, por quien siento muchísima atracción; o al más joven, que me trata con tanto cuidado y dulzura?

¡Se agradece todo tipo de opiniones!

Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

S
sahila_8480665
5/12/12 a las 22:30

No hay mucho qué pensar...
Te diría fácilmente que te fueras por el chico de 21 años, ya que dices que te trata muy dulcemente.
Pero, por otro lado, tú conoces a los dos chicos mejor que yo, puede resultar que el chico de 28 sea más comprensivo a la hora de verdad.
Es muy distinto estar platicando a estar en el momento previo al sexo, no sí si me explico.
Creo que todo sería cuestión de hablar con ellos, decir que nunca has tenido relaciones y ya dependerá de la reacción del chico a quien se lo digas...

P
petia_8678165
5/12/12 a las 22:41
En respuesta a sahila_8480665

No hay mucho qué pensar...
Te diría fácilmente que te fueras por el chico de 21 años, ya que dices que te trata muy dulcemente.
Pero, por otro lado, tú conoces a los dos chicos mejor que yo, puede resultar que el chico de 28 sea más comprensivo a la hora de verdad.
Es muy distinto estar platicando a estar en el momento previo al sexo, no sí si me explico.
Creo que todo sería cuestión de hablar con ellos, decir que nunca has tenido relaciones y ya dependerá de la reacción del chico a quien se lo digas...


Antes de nada, muchas gracias por tu atención y respuesta.

Conocerlos los conozco a ambos, obviamente y puedo asegurar que ambos me tratan muy bien y con los dos estoy cómoda.

El de 28, que es el que más me atrae, es súper galante y caballeroso...pero claro, tiene experiencia y además es pícaro y juguetón en ese aspecto. Yo creo que intuye que no tengo nada de experiencia, porque además conoce bastante de mí.

El de 21 es súper tierno, súper cuidadoso...me trata como "su princesita". Probablemente intuya también, por mi comportamiento y forma de ser que no tengo nada de experiencia.

Así que ya ves, jejeje, este es el resumen de los dos "candidatos".

Muchas gracias.

S
sahila_8480665
6/12/12 a las 2:43
En respuesta a petia_8678165


Antes de nada, muchas gracias por tu atención y respuesta.

Conocerlos los conozco a ambos, obviamente y puedo asegurar que ambos me tratan muy bien y con los dos estoy cómoda.

El de 28, que es el que más me atrae, es súper galante y caballeroso...pero claro, tiene experiencia y además es pícaro y juguetón en ese aspecto. Yo creo que intuye que no tengo nada de experiencia, porque además conoce bastante de mí.

El de 21 es súper tierno, súper cuidadoso...me trata como "su princesita". Probablemente intuya también, por mi comportamiento y forma de ser que no tengo nada de experiencia.

Así que ya ves, jejeje, este es el resumen de los dos "candidatos".

Muchas gracias.

..
Pues dado el caso yo me iría por el que es mayor, no sé, pienso que con alguien así el sexo además de bueno sería muy divertido. Y creo que la diversión es algo indispensable para disfrutar de una buena relación sexual.
Pero te digo, eso es lo que YO haría, la decisión es tuya. Suerte con cualquier cosa que elijas.

P
petia_8678165
6/12/12 a las 20:00
En respuesta a sahila_8480665

..
Pues dado el caso yo me iría por el que es mayor, no sé, pienso que con alguien así el sexo además de bueno sería muy divertido. Y creo que la diversión es algo indispensable para disfrutar de una buena relación sexual.
Pero te digo, eso es lo que YO haría, la decisión es tuya. Suerte con cualquier cosa que elijas.

¡muchas gracias!
Sí, a mí me atrae mucho más el mayor. Lo que pasa es que como el joven también me atrae y es tan delicado y cuidadoso, creo que con el habría total garantía de estar bien en ese momento...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir