Foro / Pareja

Hasta cuando la "infiel" es feliz

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 14:27
Y
ysmael_8340078
14/6/09 a las :34

Opiniones............... La esposa que engaña a su marido ¿ sera feliz ? ¿hasta cuando ? Acaso Hay ¿ Remordimiento de conciencia ? ¿ y sus principios morales que le enseñaron sus padres ? en fin si le buscamos hay muchas preguntas y respuestas muy dudosas............ porque a veces la vida es asi......... que opinan, publico.............
Saludos

Ver también

S
saer_5550522
14/6/09 a las 13:48

¿hasta cuando la infiel es feliz?
HASTA QUE SE LA SACAN.....SUPONGO.

F
fang_5402839
14/6/09 a las 16:59

Esa pregunta está mal planteada...
en mi opinión, y desde mi punto de vista y mi propia experiencia,creo que tanto la mujer como el hombre infiel no es feliz.Te sientes bien el rato de la cama, así de frío pero así de claro.Tu autoestima sube y te sientes bien, porque tal vez en tu relación no estás agusto.Pero en realidad, el ser infiel, para mí, es un síntoma de vacío personal de cada uno. Al llegar a traicionar a tu pareja te das cuenta que realmente no estás bien, pero te sientes bien porque él/ella te falla en muchos aspectos y no sientes remordimientos en esos momentos.
Ahora que hace 5 meses que lo dejé con mi pareja,no me siento mal por haberle sido infiel, aunque el fondo sé que no actué correctamente ni con él ni conmigo misma,pero veo el daño que ha causado y lo mal que me ha tratado estando conmigo y el después de dejarlo que pensar en lo que hice me ayuda a subir la autoestima. Pero feliz por haber sido infiel no me siento.
Tal vez sea rabia y odio hacia esa persona,pero me alegro de haber actuado en todo momento buscando mi felicidad, aunque , como ya he dicho, sea solo en esos momentos de cama.
Un saludo

A
aoctopus_af194az
23/7/14 a las 23:37

Asi se habla
Estoy de acuerdo contigo en todas y cada una de tus palabras. ....

I
iuliia_9488128
24/7/14 a las 14:27


Por regla general tanto uno como otro sexo son felices hasta que se les pilla y entonces el bonito castillo de naipes que habían construido se les cae de plano y tienen que empezar a asumir las consecuencias de lo que han hecho...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir