Foro / Pareja

S.os.que quiere decir encoñado??

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 13:58
M
manya_5761457
1/3/11 a las 1:00

Hola hoy he tenido una charla con mi xico y le he dicho q estoy muy enamorada de el y yo le he dicho q el q?i me ha dixo q esta encoñado!yo le he preguntado q es encoñado y el me ha dixo q es estar enamorado pero de forma mas fina.me ayudais... gracias

Ver también

A
an0N_599483499z
1/3/11 a las 1:18

Hola wapiiiiiii
mira encoñado..... jejejejeje es pues no se como decir que esta hasta las trancas sabes? que se pirra por ti, que lo tienes loquitooooooooo pero enamorado enamorado.... no se, es una manera algo basta de decirlo.

M
manya_5761457
1/3/11 a las 1:56
En respuesta a an0N_599483499z

Hola wapiiiiiii
mira encoñado..... jejejejeje es pues no se como decir que esta hasta las trancas sabes? que se pirra por ti, que lo tienes loquitooooooooo pero enamorado enamorado.... no se, es una manera algo basta de decirlo.

Jeje
Hola yo tambien cuando digo q estoy encoñada de alguien para mi es estar atontada por alguien muy enamorda por alguien.... pero mucha gente dice lo contrario.... asi q me estoy volviendo loca

A
an0N_974255999z
1/3/11 a las 13:58
En respuesta a manya_5761457

Jeje
Hola yo tambien cuando digo q estoy encoñada de alguien para mi es estar atontada por alguien muy enamorda por alguien.... pero mucha gente dice lo contrario.... asi q me estoy volviendo loca


yo esa palabra tb la entiendo como q sta q se le cae la baba por ti... q sta enamorado!
peroo bueno un gesto dice mas q mil palabras....! asi q por una simple palabra no vas a saber sino por como se porte cntigo
besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir