Foro / Pareja

Con mas de un chico en un dia

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las :48
A
an0N_605886799z
27/6/09 a las 21:27

Hola chicas y chicos tambien

Miren yo salgo con una amigo, bueno salimos de vez en cuando y por lo general terminamos teninendo relaciones al final de la noxe, el dia de ayer no fue la excepcion. PEROOO en la tarde luego de lalmuerzo me visito un amigo que no veia hacia meses y terminamos haciendolo en mi alcoba estuvo buenaso. La cosa es que nunca antes lo habia habia metido polvos con dos tios el mismo idea y ahora la idea me parece genial. Y lo mejor es q los dos rindieron para el 2do round asi q ya se imaginan lo cansada que termine.

Tons queria preguntar si

a algien mas le ha pasado estar con mas de uno? y con cuantos ah? como hicieron para q no se dieran cuenta o si se dieron cuenta? no creo q hayan estado todos juntos?

y si alguna tiene algun consejilo porque la experiencia me gusto y la quiero repetir

Ver también

A
an0N_615978199z
27/6/09 a las 21:34

A veces lo hago

Hola a veces lo hago pero mas de forma no intencionada que buscando que pase, asi como t paso a ti. Nunca he pasado de dos ha jeje y claro en momentos diferentes y lugares diferentes. Tranquila en si almenos de la forma en la que me ha pasado a mi no tiene nada del otro mundo y tmco que me cansara un monton.

N
nuna_5390228
29/6/09 a las 2:48

Es normal
Hola, es completamente normal y mas aun si no tienes pareja. Las chicas con novio/marido y amante muchas veces lo hacen el mismo dia con los dos, y las que no tenemos pareja podemos estar con un amigo durante el dia y luego conocer a otro chico saliendo por ahi y hacerlo de nuevo.

Al principio resulta morboso pero luego lo ves como algo normal.

besos.

A
an0N_962216399z
30/6/09 a las :48

Claroooooo q si

Pero claro mujer es de lo mas divertido, eso si bañate entre chico y chico jaja. Yo lo he logrado hacer hasta con tres pero esa ocasion no fue intencional. mmmmm nunca con dos juntos pero no suena mal supongo jajaja eso si hay que tomarse un break entre chico y chico sino terminas trapo. Un consejo yo te diria que lo que hiciste con el primero no lo repitas con el segundo, has otras poses?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir