Foro / Pareja

Mi novio me maltrado el otro dia

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 22:00
A
an0N_855933799z
12/2/08 a las 13:34

Ya llevo quejandome de la poca iniciativa de mi novio. Yo soy una persona de tiro rapido que no le cuesta tomar una decisión.
Ya conte en otro post lo que fue mi última decepción con él. Para los que no lo sepais os explico que sentí una decepción muy fuerte cuando me dijo que no estaba muy seguro de tomar un piso que queríamos porque estaba por plano y no habia piso de muestra alguno.
Todo esto me lo dijo por telefono, yo le dije que lo quería dejar que veia que esto no llegaba a ninguna parte que todo lo tenía que hacer yo y que todo salia de mi.
Cuando llegue a casa me derrumbé, me entro un ataque de nervios y ansiedad en el que no podía dejar de llorar, el me repetía que no quería el piso y que parara pero no podía... el me cogio y me dio un empujón, me di contra un armario en toda la cintura, hoy tengo 3 moratones , luego me cogio y me apretó fuertemente contra el, a consecuencia de eso tengo los brazos doloridos, no paraba de cogerme por las muñecas, luego me dio un cabezazo contra el en el que pensaba que me iba a matar en serio.
Cuando paso todo esto el me pidio perdón, yo me quede muy sorprendida de que el hubiera reaccionado de esa manera porque ya os digo que es una persona con poca iniciativa y tranquila.
Ahora han pasado 2 dias y me siento culpable de haberme puesto de aquella manera pero fue x la decepción que me dio.

QUe me aconsejais? Ya esta muy quemada la situación,no? Igualmente no soportaria que volviera a descargarse de esa manera hacia mi. Es muy doloroso y no hablo por lo fisico.

Saludos.

Ver también

Q
qun_6517234
12/2/08 a las 13:56

Mmmm,,
Si, "Igualmente no soportaria que volviera a descargarse de esa manera hacia mi".

Por que no terminaste la relacion y el contacto con el?.
Por que dudas?.

Despues de pedirte perdon lo hara la proxima vez, y despues lo hara otra vez, y despues otra vez y cada vez sera peor.

Ves las noticias de mujeres maltratadas asesinadas por sus parejas?. Pues, asi empiezan y siempre piden perdon y lloran y piden perdon y lo vuelven hacer. Y solo despues de matarte, no lo vuelven hacer contigo.

Pero tu decides eh?, es tu vida.
Y si no te valoras y cuidas, nadie lo hara por ti.

Creo, eso es lo mas importante que leas ahora.
El NO CAMBIARA.

Suerte.

N
nit_9729017
12/2/08 a las 15:26

Mi niña por dios
Hola

Sabes te digo algo una de las cosas que jamas de le debe permitir a la persona que uno ama es maltrato ni verbal ni fisico por que si el te a tratado de esa manera por una tonteria y apenas siendo novios imaginate si llegasen a ser algo mas y no creo que ni tu ni ninguna mujer merezca pasar por algo asi, para uno amar a otra persona primero se tiene que amar uno, asi que no permitas que te maltrate asi, por que tu no te lo mereces......

E
elly_6531853
12/2/08 a las 15:52

No es tu culpa!!

Lo primero no te sientas culpable.

Será duro de asumir, pero eso que te ha hecho se llama maltrato, agresión física o psicológica. Bueno, ha pasado, ahora en vez de llorar, es cuando hay que sacar las fuerzas. Ahora que tienes claro quién es él, defiéndete, y déjale.

Él intentará pisotear tu autoestima, y te dirá que todo lo que pasa es por tu culpa, y te hará vivir un infierno a su lado. En el fondo de tu corazón sabes que no es tu culpa. También sabes que no es normal que una persona agreda a otra, mucho menos si es su pareja. El Amor no tiene que doler, el Amor es lo opuesto al Odio. Donde hay violencia no puede haber amor, es así.


Él quiere anularte como persona, y descarga su violencia contra ti, ten muy claro que eso NO ES QUERER. Da igual si estabas nerviosa, no importa lo que hicieras. NADIE TIENE DERECHO A PEGAR A OTRA PERSONA, NO EXISTEN MOTIVOS QUE JUSTIFIQUEN UNA AGRESIÓN

Si pudieras denunciarle sería lo mejor, porque te ha agredido. Si no te ves capaz, sé fuerte y valiente, y rompe con él. Rehaz tu vida. Puedes defenderte. Quítate la venda de los ojos, la venda del miedo.


Él no cambiará, da igual si te pide perdón, si llora o suplica, ya te ha demostrado quién es realmente, ya te ha demostrado sus verdaderas intenciones. No tienes por qué soportar su violencia, ni sentir miedo. No tiene por qué haber una segunda vez. NADIE MERECE VIVIR CON MIEDO

NADIE SE MERECE SER MALTRATADO, ya no importa lo del tema del piso, no importa nada, ya sólo importas tú, y tu vida. Si te quedas a su lado puedes acabar muy mal. Casi todos los días muere alguna mujer en nuestro país a manos de su pareja. Las cifras están ahí. Toma las riendas del asunto y defiéndete. Corta por lo sano.

Puedes hacerlo.

Por favor, cuidate mucho. Te mando muchísima fuerza.

Q
qun_6517234
12/2/08 a las 17:02

Lo siento,,
Que entro, pero tengo duda, donde esta la agresion iracema?.


Un beso.

Q
qun_6517234
12/2/08 a las 17:27

Mmmm,,
No lo entiendo asi.

Pero sinceramente, y no lo escribi porque no me parece el momento, pero la chica me parece manipuladora y no sabe respetar las decisiones y presiona hasta conseguir lo que quiere.

Porsupuesto NO justifica el maltrato, es otro tema.

Y entendi de Occam eso, que el y ella, son inestables emocionales, el por la violencia y ella por la manipulacion.

Besos

Q
qun_6517234
12/2/08 a las 17:44

Sabes,,
Las mujeres jovenes y no tan jovenes tambien porsupuesto, deben informarse mucho, como el perfil del maltratador, y tener una copia en papel en casa, memorizar y entender cada caracteristica, sintoma.

Para que los detecten antes de grandes consecuencias.

Se que estamos en desacuerdo nosotras, jeje, pero si creo que se puede trabajar mucho para prevenir, y las madres entrenar a sus hijas sobre esos hombres, para que los reconozcan a tiempo. Y tambien en las escuelas, pero la familia es muy importante en la educacion.

A
an0N_541980199z
12/2/08 a las 23:18

Es k tu te puedes poner como quieras
que el no tiene derecho a pegarte. Es un ... y te va a volver a pegar por cualquier otra excusa. Alejate de el que es un amargado y un paradito que te intenta demostrar que no es un huevon pegandote.

Q
qun_6517234
14/2/08 a las 13:47

Exacto,,
Y padres y madres necesitan educar.


Saludos.

Q
qun_6517234
14/2/08 a las 13:55

Hola iracema,,
Hoy te leo jeje no vi antes


Entonces enseñar la psicologia de esos hombres (o mujeres), como actuan, y retorciendo.

Cuando ves que tu novio/a te ofende cuando estan solos y despues con gente sonrie, puedes saber o sospechar y observar ese comportamiento y otros, y quizas ir con una psicologa/o para que te ayude a ver objetivo y saber mejor si es un maltratador/a no?.

Pero tener muy claro, que insultar no es normal, prohibir que tengas amistades o ves tu familia, no es normal.

Todavia creo, que se puede hacer mucho para prevenir.
Por ejemplo tu puedes ser buena para aconsejar, porque explicas detalles y creo que no pocas/os que te escuchan, aprenderan no poco.

Un beso.

A
arelis_7456802
14/2/08 a las 17:52

Armin7
como le puedes decir que algo le haria??? la persona que maltrata son enfermos que se merecerian pasar el resto de su vida en la carcel.Ademas como que nadie maltrata por que si???? pues precisamente por eso se llama maltratar por que es por que si.

A
an0N_855933799z
14/2/08 a las 17:57

Lo que hize..
..es ponerme a llorar como una histerica ya que me decepciono mucho el tema del piso pero yo no lo toque para nada. Solo lloraba y lloraba. No crees que en vez de haber reaccionado tal y como hizo podría haberme parado de otra manera?

Mide tus palabras. No hagas sentir culpable a la gente.

Gracias.

Z
zaneta_9682689
14/2/08 a las 17:59

Ay chica ya lo das puerta he!
si no quieres mas golpes XD!!!

A
an0N_855933799z
14/2/08 a las 18:30

En ese momento..
..no podia controlarme. Se que me pase por eso me sentí culpable pero ahora que han pasado unos dias veo que no tengo porque estarlo. El fue el que no estuvo a la altura aunque mi reacción fue de cría. Lo entiendo.

No seguimos juntos aunque el me pide que le perdone. Justo hoy me ha hecho un regalo.

A
an0N_855933799z
14/2/08 a las 18:34

Mejor no opines..
..primeramente no voy de victima porque como puedes leer en mi post me sentía culpable y entendía la reacción que tuvo el.
Ahora que han pasado los días comprendo que mi actitud no fue la mas adecuada pero menos la de él.
Si no lo entiendes, eres una maltratadora como él.

A
an0N_851922899z
14/2/08 a las 19:09

Por muy histérica que estuvieras
su reacción no tiene ninguna disculpa. Yo lo dejaría definitivamente porque la situación es insalvable.

A
aila_8002731
14/2/08 a las 19:33

Bueno pues,
lo más sano para los dos es romper.

A
an0N_855933799z
14/2/08 a las 19:44

Hola takion..
... el cabezazo me lo dio expresamente no fue un cruce de cabezas como dices. Si que paso que forcejeando me di una bofetada yo misma ya que el queria cogerme de las muñecas y yo no me deje, fue en ese momento en el que me dí pero no lo menciono porque eso fue accidental. Lo expuesto en mi post fue a conciencia.

Ya lo he dejado.

Gracias por tus animos.

A
an0N_855933799z
14/2/08 a las 19:47

Ya hemos roto..
..se que ninguno de los 2 estuvo a la altura pero menos el, no crees? Yo no lo toque para nada , él empezo a ponerse de una manera que nunca había visto. Lo miraba y me decía: POrque me sacas de mis casillas? YO no soy así, porque haces que me ponga así?
Si, no vale la pena continuar.
Gracias por el interes de mi post. Saludos.

V
vicky_8411373
14/2/08 a las 21:33

O lo dejas o se repetirá
Lo puedo decir más alto pero no más claro

V
vicky_8411373
14/2/08 a las 21:35

No soporto este comentario
NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿NADIE MALTRATA PORQUE SÍ? O ERES UN P MALTRATADOR O ERES MADRE DE UN P MALTRATADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE GRITO PORQUE ME SALE DE LAS NARICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
vicky_8411373
14/2/08 a las 21:36
En respuesta a an0N_855933799z

Mejor no opines..
..primeramente no voy de victima porque como puedes leer en mi post me sentía culpable y entendía la reacción que tuvo el.
Ahora que han pasado los días comprendo que mi actitud no fue la mas adecuada pero menos la de él.
Si no lo entiendes, eres una maltratadora como él.

No contestes a esta persona
Por favor, ignorale.

S
somia_9004455
16/2/08 a las 19:23

Gracias.
Gracias por tus ánimos. Yo también vivo en Barcelona, si quieres puedes enviarme un privado y hablamos.
Un beso.

H
hafid_8800287
16/2/08 a las 22:00

2+2=4

Una puede entender que un día el genio haga discusión desagradable....pero malos tratos, y de ese calibre....una sola vez. No tienes otra alternativa razonable para defender tu autoestima y tu vida, que cortar ahora. Luego será tarde y pasarás por esa calvario de mujer...., tan habitual..."yo me creía que no iba a pasar más.."No llegues a eso. Déjale ya......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir