No es tu culpa!!
Lo primero no te sientas culpable.
Será duro de asumir, pero eso que te ha hecho se llama maltrato, agresión física o psicológica. Bueno, ha pasado, ahora en vez de llorar, es cuando hay que sacar las fuerzas. Ahora que tienes claro quién es él, defiéndete, y déjale.
Él intentará pisotear tu autoestima, y te dirá que todo lo que pasa es por tu culpa, y te hará vivir un infierno a su lado. En el fondo de tu corazón sabes que no es tu culpa. También sabes que no es normal que una persona agreda a otra, mucho menos si es su pareja. El Amor no tiene que doler, el Amor es lo opuesto al Odio. Donde hay violencia no puede haber amor, es así.
Él quiere anularte como persona, y descarga su violencia contra ti, ten muy claro que eso NO ES QUERER. Da igual si estabas nerviosa, no importa lo que hicieras. NADIE TIENE DERECHO A PEGAR A OTRA PERSONA, NO EXISTEN MOTIVOS QUE JUSTIFIQUEN UNA AGRESIÓN
Si pudieras denunciarle sería lo mejor, porque te ha agredido. Si no te ves capaz, sé fuerte y valiente, y rompe con él. Rehaz tu vida. Puedes defenderte. Quítate la venda de los ojos, la venda del miedo.
Él no cambiará, da igual si te pide perdón, si llora o suplica, ya te ha demostrado quién es realmente, ya te ha demostrado sus verdaderas intenciones. No tienes por qué soportar su violencia, ni sentir miedo. No tiene por qué haber una segunda vez. NADIE MERECE VIVIR CON MIEDO
NADIE SE MERECE SER MALTRATADO, ya no importa lo del tema del piso, no importa nada, ya sólo importas tú, y tu vida. Si te quedas a su lado puedes acabar muy mal. Casi todos los días muere alguna mujer en nuestro país a manos de su pareja. Las cifras están ahí. Toma las riendas del asunto y defiéndete. Corta por lo sano.
Puedes hacerlo.
Por favor, cuidate mucho. Te mando muchísima fuerza.