En respuesta a an0N_805382999z
La proxima vez
que os acosteis, acuestate en la cama, y espera a que sea el el que "trabaje", a ver que pasa.
Cuando tu le preguntaste que era lo que mas le gustaba en el sexo, ¿el te pregunto a ti, o simplemente ni le preocupa?.
Entiendo que estes asi, porque el sexo es una de las cosas fundamentales en la pareja, y si no va bien, el resto tampoco va bien.
Hablarlo largo y tendido, dedicandole tiempo, y sacaros de dudas. Igual sois incompatibles en ese sentido, y es inutil, asi, continuar.
Jaja
La verdad es que nose porque dices eso de que finjo... en ningun momento he finjido nada solamente he intentado que mi novio se soltase pero llega un punto en el que me planteo si puede tener un problema...
Ayer le hable del tema le dije que quiero que se esfuerze mas y que se preocupe por que yo este satisfecha no solo por el...
La verdad es que le pregunte si le gustaban las chicas o no porque es que es tan soso en la cama...
Pero no me pregunto que es lo que mas me gustaba a mi... yo creo que es cortado o nose ya ni que pensar.... pero es que verguenza de queeeeeeee... llevamos 5 meses....