Foro / Pareja

Mi novio no tiene ni idea de sexo!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 23:01
A
an0N_749291999z
26/9/09 a las 15:27

chicas la verdad es que no se que hacer... mi novio es un desastre en la cama!!

La verdad es que tenemos sexo solo una vez a la semana y de poca calidad...

LLevamos 5 meses y la cosa no mejora.Lo peor es que él lo sabe pero tampoco hace nada para mejorar...
Nunca me he visto en esta situacion y estoy un poco confundida hasta tal punto que tengo la tentacion de tirarme a mi ex que el si sabe!!
Pero por otra parte quiero ami noviooo,lo amooo y me siento mal de pensar estas cosas....

Que hago???

Ver también

A
an0N_749291999z
26/9/09 a las 19:43

Jajaja
la verdad es que ha tenido pocas relaciones estables y solo tiene 22 años
pero es que esta muy verde....

A
an0N_749291999z
27/9/09 a las 4:09

Uff
Con lo de sexo de mala calidad me refiero a que se tumba en la cama,se pone comodo y no se preocupa de nada más... tengo que hacerlo todo yo..,.NO le interesa si yo me lo estoy pasando bien o no y tampoco se esfuerza por hacer que yo disfrute.. o por lo menos eso es lo que yo noto porque no he llegado al orgasmo ni una sola vez en meses...

Ademas dura muy poco...Hoy abiertamente le he preguntado que era lo que mas le gustaba en el terreno sexual y me ha dixo que se la chupasen porque era menos doloroso que hacerlo... dios esto no es normal... que hago?? lo quiero y no me gustaria dejarle por esto pero estoy insatisfecha totalmente...

gracias

A
an0N_805382999z
27/9/09 a las 23:28

La proxima vez
que os acosteis, acuestate en la cama, y espera a que sea el el que "trabaje", a ver que pasa.
Cuando tu le preguntaste que era lo que mas le gustaba en el sexo, ¿el te pregunto a ti, o simplemente ni le preocupa?.
Entiendo que estes asi, porque el sexo es una de las cosas fundamentales en la pareja, y si no va bien, el resto tampoco va bien.
Hablarlo largo y tendido, dedicandole tiempo, y sacaros de dudas. Igual sois incompatibles en ese sentido, y es inutil, asi, continuar.

A
an0N_749291999z
28/9/09 a las 17:18
En respuesta a an0N_805382999z

La proxima vez
que os acosteis, acuestate en la cama, y espera a que sea el el que "trabaje", a ver que pasa.
Cuando tu le preguntaste que era lo que mas le gustaba en el sexo, ¿el te pregunto a ti, o simplemente ni le preocupa?.
Entiendo que estes asi, porque el sexo es una de las cosas fundamentales en la pareja, y si no va bien, el resto tampoco va bien.
Hablarlo largo y tendido, dedicandole tiempo, y sacaros de dudas. Igual sois incompatibles en ese sentido, y es inutil, asi, continuar.

Jaja
La verdad es que nose porque dices eso de que finjo... en ningun momento he finjido nada solamente he intentado que mi novio se soltase pero llega un punto en el que me planteo si puede tener un problema...

Ayer le hable del tema le dije que quiero que se esfuerze mas y que se preocupe por que yo este satisfecha no solo por el...

La verdad es que le pregunte si le gustaban las chicas o no porque es que es tan soso en la cama...
Pero no me pregunto que es lo que mas me gustaba a mi... yo creo que es cortado o nose ya ni que pensar.... pero es que verguenza de queeeeeeee... llevamos 5 meses....

T
thiara_9019607
28/9/09 a las 17:27

Hombre que no tiene ni idea del tuyo no?
De lo que no tiene ni idea es de lo tuyo,porque el lo tiene claro,tu no le importas y ademas es de esos flojos que para no cansarse se piden debajo,una pena hija,mira sin sexo no se puede vivir,asi que dale puerta y busca un hombre de verdad,de los que trabajan en la cama,no hay nada mejor que un hombre dispuesto a hacerte feliz ,un besoooo

A
amel_8321919
28/9/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_749291999z

Uff
Con lo de sexo de mala calidad me refiero a que se tumba en la cama,se pone comodo y no se preocupa de nada más... tengo que hacerlo todo yo..,.NO le interesa si yo me lo estoy pasando bien o no y tampoco se esfuerza por hacer que yo disfrute.. o por lo menos eso es lo que yo noto porque no he llegado al orgasmo ni una sola vez en meses...

Ademas dura muy poco...Hoy abiertamente le he preguntado que era lo que mas le gustaba en el terreno sexual y me ha dixo que se la chupasen porque era menos doloroso que hacerlo... dios esto no es normal... que hago?? lo quiero y no me gustaria dejarle por esto pero estoy insatisfecha totalmente...

gracias

Me parece q en vez de soso es egoista
Se tumba en la cama y no te hace nada? no te acaricia ni te hace sexo oral tp? tu le has dicho lo q te gusta a ti y le has pedido q lo haga? preguntale si le gusta acariciarte, si le gusta verte disfrutar, si hay alguna cosa q no le gusta hacer y q es lo q le gusta hacer..hablad del tema y si ves q aun despues de hablarlo y de saber el lo q a ti te gusta sigue tumbandose en la cama sin importarle q tu disfrutes entonces es q estas frente a un egoista. No vale la pena compartir la vida con una persona egoista, quien es egoista en un aspecto lo suele ser en casi todos. besos.

K
krista_9006508
28/9/09 a las 23:01

Por experiencias pasadas...
yo soy dura con este tema del sexo. Si a la primera el tio me decepciona mucho muchiiisimo, no lo vuelvo a ver. Si veo que puede resolverse con un poco de comunicacion pues lo intento un par de veces mas y si no, puerta, pero pueeeerta del tiron. Asi que cinco meses para mi son impensables, leshe, no no no y no, o te hace disfrutar y chillar como una loca o sino simplemente colegas, porque el sexo es IMPORTANTE y si falla, falla la relacion, para que perder el tiempo cuando podrias haber tenido ya ocho mil orgasmos con otro chico. Hay que ser egoista, como puedes aguantar tannnntooooo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram