Foro / Pareja

Cicos y chicas...ideas para disfraces eroticos???

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 2:17
A
an0N_801323399z
14/7/09 a las 15:24



Hola!!me gusataria q me dijerais disfraces sexies eroticos como por ejempolo los tipicos de colegiala, enfrmera etc.. y si pueden ser mas originales gracias!!

Ver también

A
an0N_801323399z
14/7/09 a las 22:37

Pooliiii!!!

Me encantaria de poli peo m da verguenza jaja q mas tendria q hacer un bailecito no?

F
favour_8078017
3/8/10 a las 5:27
En respuesta a an0N_801323399z

Pooliiii!!!

Me encantaria de poli peo m da verguenza jaja q mas tendria q hacer un bailecito no?

Disfraz erótico
A ver, si eres chica, lo mejor es disfrazarte de chacha. Eso sube a la estratosfera el ego de los chicos y los pones supercachondos. Es muy sencillo: Ropa interior muy sexy, liguero, medias de liga y taconazos, buen maquillaje y peinado. Y sobre todo eso, delantalito blanco de encaje. Lo recibes diciendo que la cena está lista y tu pareja espera comerse el postre. Cuando triunféis con este, pasad al de colegiala o secretaria y luego al de dómina. Ya me contaréis....

K
kilyan_5860788
8/1/12 a las 20:15

Disfraces sexys de calidad y con un 20% de descuento!!!!!
Hola, en nuestra tienda on line puedes ver una grandísima variedad de disfraces, todos ellos tan sexys que tu pareja se derretirá nada más verte, créeme. Alabo tu gusto porque es una manera de ponerle aún más picante a vuestra relación. Aunque parezca mentira esas "actividades" novedosas unen a las parejas de una manera especial. Te dejo el enlace donde puedes echar un vistazo:

http://www.caprichodiscreto.com/category.php?id_category=77

Lo tendrás en tu casa en 24-48 horas. Si tienes alguna duda nos contactas, vale?
Un saludo de Capricho Discreto

R
rajae_6201690
21/1/12 a las 2:17

Una buena futura idea
Busca en facebook el informal disfraces, jajaja ya veras como te gustara y seguro encontraras un monton de ideas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest