Tengo un problema y es bastante complicado, vivo con mi pareja, algunos ya me conoceréis por varios post que publiqué, el caso es que llevo viviendo con mi pareja desde hace 6 meses y la cosa no termina de cuajar, lo deje todo por el, el pueblo donde vivia... al principio yo veía que no era tan cariñoso como yo, en la cama dormía cada uno en una punta, cuando a mí me gusta hacer la "cucharita" o hacer "piececitos", el tema sexo... Poco.
Casi siempre hemos discutido.... La cuestión es que no hay que darle más rodeos, la cosa no funciona, yo tengo la autoestima por los suelos después de todo esto, el caso es que vivo con él, en su casa, me quiero ir, quiero salir pitando de aqui antes de que acabemos mal los dos, el caso es que mi sueldo es pequeño, no puedo buscar otro trabajo más por motivos de salud, los alquileres por las nubes, no tengo a una madre o a un padre al que recurrir... No se donde voy a ir, el mundo se me viene encima... Donde vivo no hay hospitales, el cual es imprescindible para mi, necesitaria coche para moverme y ni siquiera tengo carnet, asi que tendria que volver al pueblo donde viva pero... Como dejo mi trabajo? Donde voy a vivir? Tengo una perrita y con ella es mas dificil aun, suerte que no tengo hijos...