Foro / Pareja

Ayuda por favor, necesito ideas y consejos!!

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 21:14
Z
zeneb_10020603
25/4/18 a las 10:25

Tengo un problema y es bastante complicado, vivo con mi pareja, algunos ya me conoceréis por varios post que publiqué, el caso es que llevo viviendo con mi pareja desde hace 6 meses y la cosa no termina de cuajar, lo deje todo por el, el pueblo donde vivia... al principio yo veía que no era tan cariñoso como yo, en la cama dormía cada uno en una punta, cuando a mí me gusta hacer la "cucharita" o hacer "piececitos", el tema sexo... Poco.
Casi siempre hemos discutido.... La cuestión es que no hay que darle más rodeos, la cosa no funciona, yo tengo la autoestima por los suelos después de todo esto, el caso es que vivo con él, en su casa, me quiero ir, quiero salir pitando de aqui antes de que acabemos mal los dos, el caso es que mi sueldo es pequeño, no puedo buscar otro trabajo más por motivos de salud, los alquileres por las nubes, no tengo a una madre o a un padre al que recurrir... No se donde voy a ir, el mundo se me viene encima... Donde vivo no hay hospitales, el cual es imprescindible para mi, necesitaria coche para moverme y ni siquiera tengo carnet, asi que tendria que volver al pueblo donde viva pero... Como dejo mi trabajo? Donde voy a vivir? Tengo una perrita y con ella es mas dificil aun, suerte que no tengo hijos...

Ver también

Z
zeneb_10020603
25/4/18 a las 18:57

Sin respuestas 😔😭😭😭

A
aloe_6370178
26/4/18 a las 13:00

Hola Buenas Stela139.
Lo primero que tienes qué mirar es por ti. Es complicado terminar una relación cuando no se está bien, pero más daño hace continuar con la falsa. Yo estuve casado y viví algo parecido a ti, quería a mi ex mujer muchísimo. Pero cuando supe qué ella no me quería rompí la relación, nos divorciamos. Y es más yo tengo dos niñas pequeñas. 
Lo qué te quiero decir con esto, es qué tienes qué mirar por ti, sino puedes alquilar un piso, pues una habitación. Ya cuando puedas mejorarás en tu vida, pero tienes qué ser feliz por ti

J
juani_985614
26/4/18 a las 13:06

Busca una habitacion en alquiler, suele ser mas barato, ademas de que si estas segura de que no das mas, habl con el comentale la situacion y fuerzaa!

Z
zeneb_10020603
26/4/18 a las 21:14

Gracias por vuestras respuestas, también hablaré con mi jefa a ver si puede hacerme un traslado. Esto es muy duro, sigo enamorada, le quiero con locura, pero si él no quiere seguir y la cosa no funciona... No hay más remedio que cortar e irme, él también lo está pasando mal, dice que me quiere, incluso aún me besa 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir