Foro / Pareja

No he tenido novio nunca y me amarga la idea

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 16:41
S
safa_8878420
26/4/08 a las 12:42

Soy una chica de 21 años que no ha tenido novio nunca. El caso es, que siempre he sido super tímida, pero mucho, hasta el extremo de que hasta que no pasé a la universidad casi no había hablado con ningún chico,siempre se me trababa la lengua y me ponía roja, aunque de pequeña me relacionaba con ellos con naturalidad...
La verdad es, que me provoca muchas depresiones este tema porque me veo sola, supongo que todo el mundo pensará que si no he tenido novio nunca será porque soy fea o gorda lo típico que piensan la gente, pues la verdad que no, siempre me ha dicho todo el mundo que soy muy guapa, pero con mi timidez no puedo hacer nada. Siempre que me gusta un chico, me da tanta verguenza que hasta estando cerca me pongo roja.
Por otra parte,me cuesta mucho que me gusten los chicos, soy demasiado exigente y siempre casi todos los que se me acercan les saco faltas, aunque mis amigas me suelen decir que es por la timidez, y por el miedo de que pase algo más con ellos.
Bueno la verdad es, que me está matando este tema, no disfruto la vida y cada cumpleaños se convierte en un calvario por este tema, el pensar que me voy a quedar sola toda mi vida...
Espero que alguien me ayude o que me hable de su experiencia si es que está o ha estado en la misma situación.
un saludo

Ver también

X
xoel_5375987
29/4/08 a las 13:58

Que tal!!!
bueno, soy chico y te dire, a mi me paso lo mismo, la verdad es que aun soy un poco timido, pero no como antes, mi primera novia tube a los 19 años, la timides es algo terrible, eso de encontrar defectos, no es bueno, por que nunca encontrar a nadie perfecto, tu tienes que aprender a aceptar asi a las personas, por que seguramente ellos te encontrar algun defecto a ti, como lo es la timides.
mira casualmente a mi me gusta una chica, me hablo con ella, nos llevamos bien y todo, pero no tengo el valor para expresar lo que siento y ahora menos que se que alguien mas tubo la iniciativa que yo no tube. asi es que animos, y lo del tiempo es lo demos, ya veras como vale la pena la espera si llega alguien que te valore mucho, que seguramente asi sera. un saludo

A
an0N_605033799z
29/4/08 a las 19:05
En respuesta a xoel_5375987

Que tal!!!
bueno, soy chico y te dire, a mi me paso lo mismo, la verdad es que aun soy un poco timido, pero no como antes, mi primera novia tube a los 19 años, la timides es algo terrible, eso de encontrar defectos, no es bueno, por que nunca encontrar a nadie perfecto, tu tienes que aprender a aceptar asi a las personas, por que seguramente ellos te encontrar algun defecto a ti, como lo es la timides.
mira casualmente a mi me gusta una chica, me hablo con ella, nos llevamos bien y todo, pero no tengo el valor para expresar lo que siento y ahora menos que se que alguien mas tubo la iniciativa que yo no tube. asi es que animos, y lo del tiempo es lo demos, ya veras como vale la pena la espera si llega alguien que te valore mucho, que seguramente asi sera. un saludo

Tu mayor aliado!!!
Hola, mi nombre es Davinia. Y aunque tengo 17 años, espero hacerte entender que tu situación es más común de lo que piensas. No es ese mi caso, aunque ahora que lo pienso quizá hubiese preferido no haber tenido novio.
Durante mi infancia mi timidez me impidio relacionarme con naturalidad y disfrutar de la niñez. Fue al comenzar el tercer curso de la ESO cuando empecé a relacionarme con los compañeros y desde entonces, nadie diría que soy tímida, he conseguido superarlo. No podría decirte la clave de este logro pero si puedo asegurarte que aunque la amistad me sirvió de mucho, fue la confianza en mí misma mi mayor aliado.

Mucha Suerte y confía en tí misma

X
xoel_5375987
29/4/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_605033799z

Tu mayor aliado!!!
Hola, mi nombre es Davinia. Y aunque tengo 17 años, espero hacerte entender que tu situación es más común de lo que piensas. No es ese mi caso, aunque ahora que lo pienso quizá hubiese preferido no haber tenido novio.
Durante mi infancia mi timidez me impidio relacionarme con naturalidad y disfrutar de la niñez. Fue al comenzar el tercer curso de la ESO cuando empecé a relacionarme con los compañeros y desde entonces, nadie diría que soy tímida, he conseguido superarlo. No podría decirte la clave de este logro pero si puedo asegurarte que aunque la amistad me sirvió de mucho, fue la confianza en mí misma mi mayor aliado.

Mucha Suerte y confía en tí misma

Que bueno..
te comento que en lo personal no soy nada timido, tengo mucha amistades, soy muy comunicativo, pero cuando me gusta alguien es el problema, pero bueno todo es cuestion de confianza creo.

A
an0N_879335599z
29/4/08 a las 23:14

Hola
Buenas no te preocupes, mira yo tengo casi 24 años y hasta hace 5 meses no tenía novia, mi primer rollo fue a los 21, el segundo a los 23 y ahora tengo mi actual novia que espero que me dure muchos años y la conocí de casualidad , esto no se busca se encuentra. No te ralles, yo tenía temporadas algo depres y otras mejores.
Lo mejor es tener hobbyes , yo tengo motos, coches

K
kamala_6518188
30/4/08 a las :23

Por que te afanas !!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA LA VERDAD, NO VEO EL PORQUE PREOCUPARSE TANTO, AUNQUE BUENO SI DEBEMOS ATRIBUIRLE UN CIERTO GRADO DE PREOCUPACION...........................NO ES LA CUESTION DE LLEGAR AL EXTREMO.................MIRA CUANDO SE QUIERE APRENDER A NADAR,HAY METERSE EN EL AGUA PARA PODER APRENDER ......................ASI QUE LO MAS VIABLE QUE VEO ES ARRIESGARTE Y EMPEZAR A INTEGRARTE DE UNA MANERA MAS ACTIVA A LO DIFERENTES GRUPOS QUE SE ENCUENTRAN A TU ALREDEDOR, OBVIAMENTE DEJANDO UN POCO EL PENSAMIENTO DE QUE "SOY TIMIDA..........................CASI QUE AL EXTREMO" POR QUE PUEDE QUE ESE PENSAMIENTO ES LO QUE TE TENGA ASI!!!!!!!!!!!!
MARIANA.

S
safa_8878420
1/5/08 a las 18:09

Gracias!
muchas gracias a todos los que me habeis contestado. La verdad que ayuda mucho ver que la gente te comprende.

S
safa_8878420
1/5/08 a las 19:20
En respuesta a xoel_5375987

Que bueno..
te comento que en lo personal no soy nada timido, tengo mucha amistades, soy muy comunicativo, pero cuando me gusta alguien es el problema, pero bueno todo es cuestion de confianza creo.

Me pasa lo mismo...
hola!!la verdad que a mi pasa lo mismo que a ti, ahora mismo claro, antes no...
ahora tengo bastantes amigos, no soy nada timida para hablar con la gente, y me relaciono con facilidad,menos mal, pero cuando creo que puede pasar algo me entra una timidez que me impide hacer algo. De todas formas mis amigas, me ayudan con el tema y ademas me han ayudado a ver que hay que tener confianza en uno mismo, porque yo la verdad que no tengo mucha.

S
safa_8878420
1/5/08 a las 19:25
En respuesta a xoel_5375987

Que tal!!!
bueno, soy chico y te dire, a mi me paso lo mismo, la verdad es que aun soy un poco timido, pero no como antes, mi primera novia tube a los 19 años, la timides es algo terrible, eso de encontrar defectos, no es bueno, por que nunca encontrar a nadie perfecto, tu tienes que aprender a aceptar asi a las personas, por que seguramente ellos te encontrar algun defecto a ti, como lo es la timides.
mira casualmente a mi me gusta una chica, me hablo con ella, nos llevamos bien y todo, pero no tengo el valor para expresar lo que siento y ahora menos que se que alguien mas tubo la iniciativa que yo no tube. asi es que animos, y lo del tiempo es lo demos, ya veras como vale la pena la espera si llega alguien que te valore mucho, que seguramente asi sera. un saludo

Hola
a mi paso hace poco lo mismo que a ti, pero creo que peor todavia.Me gustaba un chico mucho tiempo,coincidia con el todos los dias pero no me atrevia a hablar con el como siempre, le pedi ayuda a mi mejor amiga y...se lio con el!la verdad que ahora me hace gracia pero cuando ocurrio casi me muero.
De todas formas, me alegro que me pasara porque me he espabilado desde entonces, en el sentido que ya no le pido ayuda a mis amigas cuando me gusta alguien porque puedo dar lugar a que pase algo que logicamente yo no quiero, asi que te entiendo perfectamente.

A
an0N_790163699z
3/5/08 a las 16:41

Hola
quiero que sepas que no estas sola en eso, mi prima de 18 años jamas ha tenido novio y es exactamante igual, quiere un hombre "perfecto", cosa que deberia desirte que no existe, es timida aunque muy bonita de envidia, ahora que tienes 21 años, ojala pudieras quitarte esos miedos, el amor es muy hermoso y si tienes alguien que te guste quiza podrias empezar con solo ser amigos, para que no te den miedo o si de plano no puedes quiza por internet con el chat jugando, jeje que no te de miedo por que a cualquiera le da miedo, nos da miedo entregarnos y que nos lastimen, empieza poco a pco, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook