En respuesta a xoel_5375987
Que tal!!!
bueno, soy chico y te dire, a mi me paso lo mismo, la verdad es que aun soy un poco timido, pero no como antes, mi primera novia tube a los 19 años, la timides es algo terrible, eso de encontrar defectos, no es bueno, por que nunca encontrar a nadie perfecto, tu tienes que aprender a aceptar asi a las personas, por que seguramente ellos te encontrar algun defecto a ti, como lo es la timides.
mira casualmente a mi me gusta una chica, me hablo con ella, nos llevamos bien y todo, pero no tengo el valor para expresar lo que siento y ahora menos que se que alguien mas tubo la iniciativa que yo no tube. asi es que animos, y lo del tiempo es lo demos, ya veras como vale la pena la espera si llega alguien que te valore mucho, que seguramente asi sera. un saludo
Tu mayor aliado!!!
Hola, mi nombre es Davinia. Y aunque tengo 17 años, espero hacerte entender que tu situación es más común de lo que piensas. No es ese mi caso, aunque ahora que lo pienso quizá hubiese preferido no haber tenido novio.
Durante mi infancia mi timidez me impidio relacionarme con naturalidad y disfrutar de la niñez. Fue al comenzar el tercer curso de la ESO cuando empecé a relacionarme con los compañeros y desde entonces, nadie diría que soy tímida, he conseguido superarlo. No podría decirte la clave de este logro pero si puedo asegurarte que aunque la amistad me sirvió de mucho, fue la confianza en mí misma mi mayor aliado.
Mucha Suerte y confía en tí misma