Foro / Pareja

No puedo quitarme de la cabeza a mi compañera de trabajo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 17:24
H
haibin_9537803
8/11/14 a las 2:31

Hola a todos, y todas las que me lean, pues eso, desde hace un tiempo hay una chica en mi trabajo, que para mí lo tiene todo, es decir, es mi tipo completamente, y desde el primer día que la ví no puedo quitarmela de la cabeza, no la conozco (sólo de vista porque aunque trabajamos en el mismo sitio, pero estamos en sitios diferentes, y lo poco que la veo es cuando me cruzo con ella, o cosas así, me mira siempre mucho, incluso diría que hasta le sale una tímida sonrisa cuando lo hace, incluso a veces cuando me vé o se cruza conmigo, se le pone una carita sonrojante como de vergüenza, a mi me vuelve loco, daría todo por ella, la amaría hasta el fin del mundo, la busqué por facebook y la he agregado , no lo he podido evitar, me gustaría conocerla, o tomar algo algún día, me llena tanto...pero no veo la manera, ya digo que me es un poco difícil poder hablar con ella en persona, ¡alguna sugerencia por parte de alguna mujer que me pueda ayudar?

Ver también

Y
yuxin_8766720
9/11/14 a las 2:08

Hola!
hola es muy bonito todo lo que escribes, mi consejo seria que primero te informases un poco acerca de ella, si esta casada , prometida , con novio, ya sabes un compromiso con alguien, si hay algun compañero que te lo pueda chivar pues mejor! y una vez sepas eso pues si esta solttera y sin compromiso , invitala algun dia a comer o a cenar despues del trabajo, dile que te han regalado dos entradas y que as pensado en ella para compartirlas, cosas asi ... esas cosas que a las mujeres nos gusta. Si no hay sitio para el amor siempre habrá sitio para una buena amistad.

H
haibin_9537803
9/11/14 a las 15:55
En respuesta a yuxin_8766720

Hola!
hola es muy bonito todo lo que escribes, mi consejo seria que primero te informases un poco acerca de ella, si esta casada , prometida , con novio, ya sabes un compromiso con alguien, si hay algun compañero que te lo pueda chivar pues mejor! y una vez sepas eso pues si esta solttera y sin compromiso , invitala algun dia a comer o a cenar despues del trabajo, dile que te han regalado dos entradas y que as pensado en ella para compartirlas, cosas asi ... esas cosas que a las mujeres nos gusta. Si no hay sitio para el amor siempre habrá sitio para una buena amistad.

Hola
Si eso lo he pensado, pero no veo la manera, además desde que la he agregado a facebook como que no me mira tanto, o pasa algo más (igual es sólo mi imaginación) pero igual no debería haberlo hecho, de todas formas como digo creo que no tiene pareja, pero no se como decirle algo para invitarla, no la conozco pero la agregue a fb, es algo raro, le escribo un mensajito y le digo que me gustaria tomar algo con ella? no sé como hacerle....

Y
yuxin_8766720
9/11/14 a las 17:24
En respuesta a haibin_9537803

Hola
Si eso lo he pensado, pero no veo la manera, además desde que la he agregado a facebook como que no me mira tanto, o pasa algo más (igual es sólo mi imaginación) pero igual no debería haberlo hecho, de todas formas como digo creo que no tiene pareja, pero no se como decirle algo para invitarla, no la conozco pero la agregue a fb, es algo raro, le escribo un mensajito y le digo que me gustaria tomar algo con ella? no sé como hacerle....

Es mejor en persona!!
Yo creo que si la vas a invitar a salir mejor que sea en persona para qe vea tu seriedad y tus intenciones, cuando dices q ya no te mira tanto a lo mejor es que al haberla agregado al fb le da un poco mas de verguenza xq ya sabe q qieres un acercamiento mas alla del laboral, intentalo pidele salir a tomar algo y ya todo va solo , pero vamos que mejor en persona yo creo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir