Foro / Pareja

Comiendome la cabeza...

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 22:17
N
najma_9490525
27/8/12 a las 17:56

Hola,

Creo que solo necesito desahogarme, o que alguien me de su opinión.

He estado una semana en un curso de Idiomas en una ciudad cercana, con unas 40 personas más. La verdad es que ha sido una experiencia increible porque me lo he pasado genial y he aprendido muchísimo. Por otro lado, era una especie de campamento de adultos, porque los profesores y alumnos, que eramos casi de la misma edad, hacíamos actividades y demás de manera conjunta. La verdad es que lo que ha pasado en estos días no tiene nada que ver con mi personalidad ni con mi manera de ser habitual.

Bueno, pues yo eché el ojo a uno de los profes (con los que ya os digo, nos ibamos de pinchos, jugábamos a ginkanas, etc.) y una noche, pues cogí y le entré. Y nos liamos sin acostarnos ni nada. Le dije algo así como que me parecía super sexy, ya que realmente era así.. Fue todo un poco secreto y tal, y yo pensé que realmente convenía que nadie más se enterara.

Por lo tanto, al día siguiente, yo estaba tan sumamente cortada (por mi timidez) que no sabía ni llevar la situación y estuve sin acercarme a él. Él actuaba normal, y de hecho inició algún acercamiento simpático. La noche siguiente, se acercó a mí (según mi amiga como con miedo, y no me extraña, por miedo al rechazo) y finalmente nos liamos de nuevo. Me comentó que yo había estado muy fria con él y q ni lo miraba, que creia que yo tenía novio (cosa que no es cierta) por mi forma de comportarme... pero claro, me costaba expresarle en inglés que era dificil para mí, pq soy muy cortada.

Esa noche, no sé por qué no noté mucho feeling entre nosotros, quizás tb por mi miedo a pillarme por alguien, no sé.No me relajaba con él y me imponía, me ponía nerviosa a su lado. Hasta ese momento, no tuvimos nada de sexo, tan solo, besos y alguna cosilla más.

Al día siguiente (aun estoy descolocada por estas mini-vacaciones) sucedió algo inexplicable para mí, y fue que empecé a ver de manera diferente a una de las profesoras auxiliares. Tenía 2 años menos que yo. Todos comentabamos que era super maja, super rica, super dulce y super educada. Yo me llevaba muy bien con ella y nos reiamos un montón. Pues esa noche, la vi con otros ojos (ella es lesbiana) y al final terminamos liandonos. Algo que yo debi parar en el primer beso, cuando tampoco noté excesivamente deseo sexual, ya q creo que equivoqué la ternura q me inspiraba con pasión o algo así. Fue todo un desastre por mi parte, porque yo no sabía ni qué tenía que hacer y tampoco era plan de ser egoista.

La historia, no acaba aqui, porque al dia siguiente, de nuevo, se me acercó mi profesor, timidamente, diciendome que no entendía qué me pasaba...y acabé con él lo que habiamos empezado, es decir, nos acostamos. Y disfruté muchisimo y me encantó. Hacía mucho que no tenía una mezcla de pasión+cariño+feeling+besos+te rnura+TODO con nadie. No sé si fue mi impresión, pero hubo momentos en los que nos quedabamos mirandonos y como que faltaban las palabras. UNa pasada, que si queda solo en eso al final, pues eso que me llevo.

Tengo miedo de que eso sea fruto de mi imaginación, pero juraría que no, porque al dia siguiente, a los dos nos dio igual que se supiera lo nuestro y nos despedimos delante de todos con abrazos y mucha pena. Ni yo le pedi el tfn. ni él a mí.

Estoy sintiendome como hace mucho que no me sentía, un poco culpable por haber sido fría con él de día (porque de noche, la verdad es que no nos quitábamos las manos de encima) o haberle dado otra impresión sobre mí, no sé. Me como la cabeza con respecto al chico,ya que creo que me ha gustado más de lo que quiero admitir y tengo miedo de que mi caracter tan fuerte lo haya asustado.

Él no sabe lo de la chica. Con ella, afortunadamente he podido hablar y estamos las dos de acuerdo con que fue algo que no debió pasar. Yo soy heterosexual y ella no , pero no debimos jugar con fuego.

Quizás es que estoy con una especie de depre después de esta experiencia, con las emociones revolucionadas.. ¿Creeis que merece la pena que le escriba e intente quedar con él cuando vaya a ver a mis amigos a su ciudad?

Ya lo tengo en facebook (a él), pero no sé, como él no me ha escrito ni nada.. pues no sé q hacer, me da miedo ser rechazada, la verdad. Y por otro lado, me da miedo sentir algo más, ya que él vive aquí en españa desde hace 8 años, pero yo no sé qué hacer con mi vida, si irme fuera a buscar curro (de hecho pensaba irme en octubre) o qué hacer...
Un profe le ha dicho a mi amiga que le gusto mucho, pero no entiendo por qué él no hace nada...

Gracias.

Ver también

N
najma_9490525
27/8/12 a las 22:05


alguien más??

X
xiaowu_6313617
27/8/12 a las 22:17

Apenas lo he leido ..es tannnnnnnnnnnnnn largo
ante la duda la más tetuda jaja ..buscate a otra persona ,si total hay demasiada gente y siempre es lo mismo te dejan o les dejas ,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir